Guitarras


El inventor Colin Furze crea una guitarra lanzallamas
Colin Furze, conocido por su canal de youtube en el que muestra todo tipo de inventos alocados como un bazuca para quitarse los calcetines o una especie de bicicleta voladora, ha destrozado una Epiphone para construir una guitarra lanzallamas al estilo de la última película de la serie Mad Max.
Las llamaradas pueden ser activadas manualmente mediante un pedal, o controladas automáticamente al ritmo de la música mediante un microprocesador Arduino. Para completar el conjunto, Colin Furze también ha modificado un amplificador Marshall Valvestate en el que va alojada la botella de gas que alimenta el lanzallamas.
Pero mejor ver estos dos vídeos. El primero con el proceso de construcción, y el segundo con la guitarra en acción junto a un bajo que literalmente echa humo:
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
LA MAGIA DEL FUZZ (1ª PARTE)
Boosters ¿Cómo hago para subirme el volumen en los solos?
Analizamos BIAS para iPad de PositiveGrid
RATOLOGY - VOLUMEN 1
La correcta colocación de las cuerdas (Tutorial)