Efectos  

Icon Vie, 06/05/2011 - 03:58
VHT "V-Drive Pedal"

VHT "V-Drive Pedal"

El nuevo pedal de overdrive de VHT viene cargado con una enorme paleta de sonidos. Además de los controles habituales de Drive, Volume, y Tone de este tipo de unidades, el "V-Drive" incluye otros 3 ajustes:

  • SELECT: Este selector de 11 posiciones permite elegir entre otras tantas diferentes configuraciones de diodos que definen la textura y el carácter de respuesta dinámica. De forma que es posible recrear los sonidos de los más populares overdrives de los años 80 y 90, así como el de algunos diseños de boutique actuales.
  • TEXTURE: Este control ajusta la textura de la saturación y el contenido armónico. En combinación con Select proporciona una variada gama de opciones.
  • DEPTH: Es un ajuste fino de la respuesta en graves con 11 posiciones, para adaptarse a una amplia gama de guitarras, pastillas, y estilos musicales.



Por último, el "V-Drive" dispone de un potenciómetro en la parte posterior con el que podemos regular la tensión de funcionamiento, aumentándola para obtener mayor rango dinámico y pegada, o bajándola hasta un mínimo de 5V para un ataque más suave y esponjoso.


Más información aquí