Efectos  

Icon Mar, 12/03/2013 - 02:42 Icon - 2 comentarios
Epitome

Electro-Harmonix - Epitome

Electro-Harmonix vuelve a repetir la formula de combinar varios de sus efectos más populares en un único pedal, como ya hizo con el "Tone Tattoo", para crear una especie de multiefectos de tamaño compacto y manejo simple.

El nuevo "Epitome" reúne 3 pedales bien conocidos de la marca: El generador de octavas polifónico "Micro POG". El  Chorus/Flanger "Stereo Electric Mistress". Y la reverb "Holy Grail Plus".

Cada uno de ellos tiene su propio conmutador de pie para activar/desactivar el efecto, y controles independientes para ajustar los parámetros.

Para añadir aun mayor versatilidad, cuenta con un conmutador rotulado como "Shimmer", que al activarlo modifica la ruta de la señal cambiando el orden de los efectos. En este modo, la reverb del "Holy Grail" combinada con el "POG" se convierte en una especie de delay digital.

Pero lo mejor para comprender de lo que es capaz el nuevo "Epitome", es ver la siguiente demo realizada por el genial Bill Ruppert:

 

Más información aquí



Comments
gestaltito Mar, 12/03/2013 - 09:53
Imagen de gestaltito
Me imaginaba que iba a ser algo más ramplón tipo el Tatoo, pero el tema de los múltiples ruteados y el footswitch lo hacen mazo de versátil. Si no es hiper-caro, un must :-)
Henry Amat Mar, 12/03/2013 - 14:08
Imagen de Henry Amat
En UK lo he visto por £279.00 ;)