Efectos  

Icon Lun, 04/07/2011 - 03:23 Icon - 1 comment
CATALINBREAD "Dirty Little Secret MkII"

CATALINBREAD "Dirty Little Secret MkII"

Como ya comentamos el otro día, Catalinbread ha lanzado algunas novedades, entre las que se encuentra el "Dirty Little Secret MkII", una versión mejorada del "DLS", que ahora cuenta con 4 controles en lugar de los 3 anteriores, y ha visto desaparecer el conmutador de Rock/Rawk.

La compañía ha publicado un par de vídeos con una comparativa a ciegas entre el  nuevo "DLS MkII", y diferentes amplificadores Marshall, que resulta de lo más interesante.

 

 

 

En este primer vídeo el guitarrista Howard Gee usa una Gibson Flying V con pastillas Burstbucker conectada al "Catalinbread DLS MkII", y de ahí a un amplificador Fender Princeton Reverb RI. Y se compara con la misma guitarra conectada directamente a un Marshall JMP 50 W del 75:



 

En el segundo vídeo se comparan dos combinaciones: Una Stratocaster conectada a un fuzz face, de ahí al "DLS MkII", y a un Fender Princeton Reverb. VS la misma guitarra y el fuzz face conectados a un Marshall 1959 SLP Purple Plexi mejorado con condensadores Sozo:





Recomiendo escucharlo con unos buenos auriculares para apreciar mejor las sutiles diferencias de estas comparativas. ¿Y tu?, ¿Cual crees que es el DLS?…


Más información aquí

Comments
PostMortem6 Lun, 04/07/2011 - 18:25
dificil pegunta