Conciertos  

Icon Mar, 31/05/2016 - 17:35
Laurence Jones

Laurence Jones actuará en el V Benicàssim Blues Festival

La cita con el blues en la ciudad costera ofrece una de las pocas oportunidades de ver en directo a Laurence Jones en nuestro país este año. Será el próximo sábado 4 de junio a las 23:00 en el escenario B.B. KING (Plaza de L’Estació).

Con tan solo 22 años, este joven guitarrista británico, del que el canal de radio de la BBC ha dicho “es un joven Robin Trower, emocionante y lleno de energía”, ya ha cosechado varios premios importantes como el de “Artista Joven del Año” en el 2014 en los ‘British Blues Awards’, o el de mejor guitarrista en los ‘European Blues Awards 2015’.

Además este año, él y su banda están nominados en 4 categorías: “Artista joven del año”, “Mejor banda de blues”, “Mejor guitarrista”, y “Mejor bajista” para su acompañante habitual, Roger Inniss.

Laurence Jones lanzará el próximo 22 de julio su nuevo trabajo "Take Me High” producido por Mike Vernon, y en el que han colaborado Paul Jones y Reuben James Richards. Este es el tercer álbum de su corta carrera después de los muy bien acogidos por la critica, “Thunder in the Sky” y “Temptation”.




Más información aquí

http://www.laurencejonesmusic.com

https://benicassimblues.com