Conciertos  

Icon Mar, 05/07/2016 - 16:28
IX Festival JazzCádiz

El guitarrista Kurt Rossenwinkel actuará en el IX Festival JazzCádiz

El conocido guitarrista de jazz estadounidense, considerado el más influyente de su generación, será la estrella del JazzCádiz 2016 que tendrá lugar del 25 al 31 de julio en diversos espacios de la ciudad andaluza: Conservatorio Manuel de Falla, Hotel Parador Atlántico, Asociación Aires de Cádiz, y Baluarte de la Candelaria.

Además de Kurt Rosenwinkel con su trío Bandit 65 junto a Tim Motzer y Gintas Janusonis, la edición de este año incluye el jazz ecléctico de Esther Weeks, la tradición de Arturo Serra, los irreverentes BIG MENU & Hugo Astudillo a.k.a. , el jazz aéreo de Cuba, España y EEUU de ‘Modupué’ Orquesta de Ida y Vuelta, y al cantante portugués Salvador Sobral.

El IX JazzCádiz también incluye la II Edición del Seminario especializado en el flamenco y el jazz y en los encuentros entre los expertos de ambos universos, el 3er Encuentro de Asociaciones de Jazz de Andalucía y de la Asociación de Músicos Profesionales, además de las Jam Sessions de cada noche, y otras actividades paralelas.

El próximo viernes 22 de julio a las 20.30h tendrá lugar en Alquimia Hostel el Concierto Presentación del IX Festival JazzCádiz. El evento contará con un concierto de jazz a cargo de Luis Balaguer Cuarteto 'Verdeo' con Luis Balaguer a la guitarra, Pedro Cortejosa al saxo, David león a la batería y José López al contrabajo.

Más información aquí: