Amplificación  

Icon Dom, 22/04/2012 - 03:54
MILBERT AMPS GAGA D-60

MILBERT AMPS "GAGA D-60"

Milbert ha anunciado que ya está disponible su nuevo amplificador "GAGA D-60". Un cabezal a válvulas basado en el modelo "GAGA-90" (Del que os hablamos con ocasión del NAMM), pero con 60W de potencia en lugar de 90, y un peso ligeramente inferior.

Por lo demás las características son similares, con un avanzado sistema de gestión de la alimentación que no emplea  transformadores para evitar que los campos electromagnéticos afecten al sonido, minimizando también los ruidos de fondo y los riesgos de descarga eléctrica. Otra ventaja de este sistema es que admite prácticamente cualquier combinación de voltaje/frecuencia de entrada, por lo que puede ser usado en cualquier país del mundo.

Su circuito también acepta cualquier combinación de válvulas de potencia sin necesidad de ajustar el bias, tiene función de Auto-Standby que elimina las demoras en el encendido, auto-protección en la salida de altavoz contra cortocircuitos o falta de carga. Y por último, ajusta automáticamente la impedancia, por lo que la única salida admite altavoces de 4, 8, o 16Ω.


Más información aquí