Amplificación  

Icon Sáb, 31/01/2015 - 22:19
Henriksen Amplifiers - The Bud

Henriksen Amplifiers - The Bud. Amplificador para instrumentos eléctricos y acústicos

La compañía especializada en amplificadores para guitarra de jazz que tiene entre sus usuarios a guitarristas como John Abercrombie, Larry Coryell, Jimmy Bruno, Joe Diorio, o Andreas Oberg, ha anunciado un nuevo combo de tamaño compacto con 120W de potencia y sólo 7 kg de peso, que puede amplificar tanto guitarras eléctricas o acústicas, como bajo, teclados, o señales de micrófono.

“The Bud” cuenta con dos canales totalmente independientes que pueden ser usados para conectar dos instrumentos diferentes como guitarra y bajo, guitarra y voz, o tratar por separado las señales eléctrica y acústica de una guitarra con sistema piezo, entre muchas otras opciones.

The Bud controles

Cada canal cuenta con su propia entrada (Combinada XLR/1/4″) con alimentación Phantom de 48v, EQ gráfica de 5 bandas, volumen, reverb con control de mezcla, y salida de linea post EQ. Además tiene salidas de auriculares y de altavoz externo, y entradas auxiliares de mini-jack en cada canal. En cuanto a los altavoces, "The Bud" monta un Eminence Beta de 6.5″ y un Tweeter con imán de Neodimio.

A continuación tenéis varias demos en las que podéis comprobar su versatilidad amplificando diferentes guitarras acústicas, de jazz, contrabajo, voz, e incluso un banjo:














 

Por tiempo limitado, "The Bud" tiene un precio promocional de 899 dólares.

 

Más información aquí