Actualidad  

Icon Jue, 27/10/2016 - 15:44
JC-22 Jazz Chorus, y pedales AD-2 & CP-1X

Novedades Roland/Boss: Amplificador JC-22 Jazz Chorus, y pedales AD-2 & CP-1X

Como cada otoño, Roland/Boss han anunciado algunas novedades en sus lineas de amplificadores y efectos.

El JC-22 es una versión compacta del legendario combo estéreo Jazz Chorus 120, esta vez con una potencia de 30 W y un par de altavoces de 6.5”.

Al igual que el anterior modelo JC-40, tiene entradas estéreo en el panel frontal, ideal para usar con pedales, multiefectos, o unidades de rack en estéreo; y además de los efectos incluidos de Reverb/Chorus/Distorsión del modelo original, cuenta con un bucle de efectos también estéreo en el panel trasero para ampliar aun más sus posibilidades de uso en directo.

 

El AD-2 Acoustic Preamp es un pedal especialmente indicado para tratar el sonido de guitarras electro-acústicas en directo. Entre sus características incluye un efecto de Reverb, control para anular los acoples (Feedback), y además de la salida de amplificador, incluye otra balanceada para mandar la señal directamente a una mesa de sonido. El conmutador de pedal actúa como un ‘Mute’ para silenciar el sonido en caso de querer cambiar de guitarra, afinar, etc.

 

Finalmente, el CP-1X es la nueva generación del popular pedal de compresor de BOSS. Además de un circuito multibanda y dinámica mejorada, ahora incluye una tira LED de 16 segmentos indicando la cantidad de compresión.

 

Más información aquí:

http://www.roland.co.uk

http://uk.boss.info