Actualidad  

Icon Mié, 14/09/2016 - 16:28
Kurt Cobain Peruano

El Facebook oficial de Nirvana bromea con el rumor de que Kurt Cobain está vivo

La rocambolesca historia comenzó cuando algunos fans de Nirvana vieron un vídeo de Ramiro Saavedra, un concursante del programa de talentos “YO SOY” de la televisión peruana, y ante el evidente parecido, comenzaron a especular con una teoría de la conspiración según la cual Kurt Cobain estaba vivo. El detalle de que fuera diestro, hablara español, y viviera en Arequipa, era lo de menos.

Medios como el británico Daily Mail se hicieron eco de los rumores contribuyendo a hacer crecer la burbuja conspiranóica, hasta que el Community Manager del Facebook oficial de Nirvana quiso zanjar el tema con humor publicando el siguiente texto ¡En castellano!:

“Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones”.

Algunos fans no se han tomado demasiado bien la broma, considerando que es una falta de respeto. Juzguen ustedes mismos. Nosotros por si acaso hemos hecho una captura de pantalla de la publicación por si se ven obligados a borrarla.

Kurt Cobain Peru

https://www.facebook.com/Nirvana/