Actualidad  

Icon Dom, 20/05/2012 - 22:51
Desnudosdeetiquetas

Convocadas 12 becas para guitarristas

 

PROGRAMA DE BECAS PARA GUITARRISTAS

 

Bajo ese anuncio, Cervezas Alhambra S.A. y RDM editorial (Revistas "Acordes" y "Guitarrista") convocan un concurso.

Te adjuntamos la información que nos ha sido remtida

 

Se convoca un ambicioso programa de mecenazgo para 12 guitarristas de guitarra clásica española que quieran mejorar su formación y dar a conocer su música Desnuda de Etiquetas. No importa el género que toques (moderno, clásico, flamenco, jazz…), solo has de saber tocarlo con una guitarra española, nada más.

 

Si haces música, TU música, de cualquier estilo, sin etiquetas y quieres dar a conocer todo lo que puedes hacer con la guitarra clásica española, el mecenazgo Desnudos de Etiquetas es la oportunidad que estabas esperando.

 

Entra a formar parte de un curso exclusivo de 9 meses en el que aprenderás con los mejores profesores, recibirás una beca mensual de 600 €, una guitarra valorada en 800€ y podrás compartir tu talento con el público en algunas de las salas de conciertos más emblemáticas del país. Además, al final del curso se entregarán premios especiales entre los becados.

 

No dejes pasar esta oportunidad. Solo hay 12 becas y una de ellas te está esperando.  HYPERLINK "http://www.desnudosdeetiquetas.com/" \t "_blank" Envía tu inscripción con un pequeño vídeo antes del 1 de Junio.

 

Toda la información en:

 

  www.desnudosdeetiquetas.com