Accesorios  

Icon Mié, 19/11/2014 - 15:19
Vibesware anuncia su nueva colección de Sustainers

Vibesware anuncia su nueva colección de Sustainers

Los resonadores de Vibesware permiten crear feedback y sustain infinito haciendo vibrar las cuerdas, de forma similar a como lo consiguen la pastilla Sustainer de Fernandes o el E-Bow.

En el caso del primero es necesario realizar modificaciones en la guitarra, mientras que el segundo nos obliga a cambiar nuestra técnica de tocar, y además es monofónico.

Por contra, el "Guitar Resonator" de Vibesware genera la realimentación a cualquier volumen, incluso tocando con auriculares, sin necesidad de instalar nada en la guitarra y pudiendo usar las dos manos para tocar.

Tan solo hay que acercar las cuerdas al "Guitar Resonator", (Que puede estar montado en un soporte de micro), y estas comenzarán a vibrar, con mayor intensidad cuanto más corta sea la distancia entre el diapasón y el aparato.

Jugando con esa distancia conseguiremos controlar cuando comienza o termina el feedback. Otra ventaja respecto al E-Bow, es que podemos hacer vibrar varias cuerdas al mismo tiempo, consiguiendo tocar incluso acordes.


La colección de Vibesware incluye el modelo GR-1 con un nuevo pedal de control externo, y la versión de tamaño compacto GR-Junior II.


Más información aquí