Accesorios  

Icon Lun, 19/09/2011 - 02:24
GuitarJack Model 2

SONOMA WIRE WORKS "GuitarJack Model 2"

Sonoma Wire Works, creadores del conocido software "RiffWorks", y de la aplicación de grabación "FourTrack" para los dispositivos de Apple, han presentado la nueva versión de su adaptador "GuitarJack", una interface de audio que ahora es compatible con iPhone 4, iPad 1 y 2, y iPod Touch (2ª, 3ª, y 4ª generación).

"GuitarJack Model 2" permite conectar una amplia variedad de instrumentos, micrófonos, y otros equipos de audio a través de sus entradas de 1/4" mono y 1/8" estéreo, además de ser posible monitorizar la grabación por medio de la salida de auriculares incluida

Junto al accesorio se incluyen las siguientes aplicaciones: "FourTrack", "StudioTrack", "TaylorEQ", y próximamente, también estará disponible "GuitarTone", una suite con simuladores de amplificadores y efectos para guitarra.

Estas son las principales características del "GuitarJack Model 2":

  • Conector para instrumento de 1/4" con jack Switchcraft, y 3 modos de entrada; atenuado, y alta o baja impedancia
  • Entrada estéreo de 3.5 mm para micro/linea con varios modos: mono, dual mono o estéreo - Con atenuador, Normal o Boost
  • Salida de auriculares de 3.5 mm amplificada
  • El conector de la base ha sido diseñado para que pueda ser usado con la mayoría de las fundas
  • Permite la grabación simultánea de instrumentos y voz
  • Resistente carcasa de aluminio


El "GuitarJack Model 2" tiene un precio de introducción de 149 dólares. Mientras que la primera versión del "GuitarJack", que no es compatible con iPhone 4, iPad o iPod Touch (4ª generación), está siendo ofrecido a un precio promocional de 49 dólares hasta fin de existencias.


Más información aquí