Accesorios  

Icon Mar, 13/09/2011 - 20:54
LINE 6 - MOBILE IN

LINE 6 - MOBILE IN & MOBILE POD

Aunque Line 6 ya tenía en el mercado una interface MIDI para dispositivos iOS, todavía no habían creado una versión del POD en forma de App.

Hasta ahora, y es que el líder de la industria en tecnología de modelado digital ha anunciado hoy el adaptador "Mobile In", y la aplicación "Mobile POD". 


El nuevo hardware y App permiten conectar una guitarra eléctrica al iPhone o iPad, convertirlos en un multiefectos POD móvil, y acceder a una amplia variedad de amplificadores de guitarra clásicos y modernos, diferentes tipos de altavoces, y efectos como distorsión, chorus, delay reverb, etc. Además incluye afinador, y es posible tocar junto a los temas que tengamos en la librería de iTunes.

Mobile IN

A diferencia de otros adaptadores analógicos que se conectan al jack de auriculares, el "Mobile In" es digital y emplea el puerto de 30-pin del iPhone/iPad. Cuenta con una entrada mono de guitarra, y otra estéreo ideal para conectar teclados u otras señales de linea. Además es compatible con otras aplicaciones que usen el standard CoreAudio como "GarageBand".

La aplicación "Mobile POD" incluye 10.000 presets programados por artistas famosos y otros usuarios de Line 6, y estará disponible en la Apple Store de forma gratuita a partir de este otoño. Mientras que el precio del adaptador "Mobile In" estará en torno a los 50€.

 

 

Más información aquí