Accesorios  

Icon Jue, 05/09/2013 - 13:52
IK Multimedia - iRig PRO

IK Multimedia - iRig PRO

IK Multimedia ha anunciado el nuevo iRig PRO, un interface digital audio/MIDI para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Con un tamaño compacto similar al del iRig HD, el iRig PRO acepta cualquier tipo de entrada audio y MIDI, pudiendo conectar micrófonos dinámicos o de condensador, guitarras y bajos, o cualquier fuente de audio a nivel de línea, y además admite dispositivos MIDI como teclados o  controladores. Las entradas de audio y MIDI se pueden utilizar simultáneamente.

iRig PRO cuenta con un conector combinado 6,35mm-XLR  para conectar cables XLR estándar, cables de señal mono a nivel de línea o instrumento de 6,35mm, y alimentación Phantom para micrófonos de condensador. Posee un preamplificador para micrófono e instrumento; un convertidor A/D a 24-bit de alta calidad; y luces LED que indican el estado de la unidad, del MIDI, la alimentación Phantom, y del nivel de la señal de entrada.

El iRig PRO es alimentado desde el iPhone, iPad o iPod touch, o por USB cuando se usa con un Mac. Y dispone de una pila de 9V para proporcionar la alimentación Phantom.

iRig PRO es compatible con Core Audio y Core MIDI, e incluye las versiones gratuitas de aplicaciones como AmpliTube, VocaLive, SampleTank, iGrand Piano e iRig Recorder. El dispositivo se suministra con tres cables diferentes compatibles con los conectores Lightning, 30-pin y USB, permitiendo la conexión digital a cualquier modelo de iPhone, iPod touch, iPad y Mac. También incluye un cable MIDI con conector MIDI estándar.

iRig PRO estará disponible a lo largo de este mes de septiembre con un precio aproximado de 120€.

 


Más información aquí