Accesorios


Carl Martin anuncia el nuevo Octa-Switch MK3
La nueva generación del Octa-Switch tiene las mismas especificaciones que la anterior versión MKII, pero en un formato más compacto agrupando los pulsadores en dos filas en lugar de a lo largo. De forma que los usuarios pueden optar por el modelo que mejor se adapte a su pedalera.
Al igual que el MKII, el Octa-Switch MK3 es una pedalera analógica que permite programar de forma sencilla 8 combinaciones diferentes de nuestros efectos usando micro-interruptores mecánicos tipo DIP (sin MIDI ni complicados menús), y controlarlos de forma remota por medio de sus 8 conmutadores de pie True Bypass.
En la parte posterior tenemos los 8 bucles de efecto para conectar nuestros pedales, entrada de instrumento con o sin Buffer (Conmutable), salidas estéreo, y dos conectores para controlar canales u otras funciones de un amplificador (Reverb, cambio de canal, etc.), y programarlo en uno de los 8 bancos.
A continuación tenéis un par de demos del anterior Octa-Switch MKII, que salvo el tamaño, es exactamente igual que el nuevo MK3:
Más información aquí
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
LA MAGIA DEL FUZZ (1ª PARTE)
Boosters ¿Cómo hago para subirme el volumen en los solos?
Analizamos BIAS para iPad de PositiveGrid
RATOLOGY - VOLUMEN 1
La correcta colocación de las cuerdas (Tutorial)