Accesorios


ALESIS - Interface de audio "iO4"
El nuevo producto de Alesis es una interface USB de audio con cuatro canales y compatible con Mac, PC, y dispositivos iOS como el iPad. A pesar de su tamaño compacto, el "iO4" es capaz de grabar y monitorizar hasta 8 canales de audio al mismo tiempo a una resolución de 16-bit (4 entradas y 4 salidas), o 4 canales (2 entradas y 2 salidas) a 24-bit.
Cada uno de los 4 canales cuenta con conexión XLR, entrada de jack 1/4", y un inserto también de 1/4". En el panel trasero encontramos salida y entrada MIDI, conexión USB, y las 4 salidas de linea + una de auriculares.
El "iO4" tiene alimentación Phantom 48v en cada una de las 4 entradas, y es compatible con los sistemas operativos Mac OS X, y Windows XP, Vista y 7. Además, y si tenemos el adaptador USB "Camera Connection Kit" de Apple, podremos también usarlo con los iPad 1 y 2.
Más información aquí
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
LA MAGIA DEL FUZZ (1ª PARTE)
Boosters ¿Cómo hago para subirme el volumen en los solos?
Analizamos BIAS para iPad de PositiveGrid
RATOLOGY - VOLUMEN 1
La correcta colocación de las cuerdas (Tutorial)