John Petrucci presenta su nueva Music Man Majesty

Ernie Ball ha publicado un vídeo con John Petrucci presentando por primera vez de forma oficial su nueva signature Music Man «Majesty»

Ernie Ball ha publicado un vídeo con John Petrucci presentando por primera vez de forma oficial su nueva signature Music Man «Majesty»

Una guitarra disponible en versiones de 6 y 7 cuerdas con un cuerpo de Tilo, tapa de Arce con un grabado en la parte central hecha con láser simulando la textura de la fibra de carbono, mástil de Caoba de Honduras construcción Neck-Thru, diapasón de Ébano, 24 trastes de Acero inoxidable, escala 25-1/2”, radio de 17”, un nuevo diseño de puente con vibrato flotante que incluye sistema Piezo, clavijero con bloqueo Schaller M6-IND, y un par de pastillas DiMarzio Illuminator.

La Majesty John Petrucci Signature también incluye la tecnología “Game Changer” de Music Man, que entre otras cosas permite recablear el circuito de una guitarra o bajo de forma instantánea combinando las bobinas de las pastillas en cualquier orden: Serie, paralelo, en fase, fuera de fase, etc. Pudiendo crear miles de configuraciones de forma cómoda y controlarlas desde un iPhone o iPad.

Este modelo está disponible en colores Polar Noir, Glacial Frost, Iced Crimson, Siberian Sapphire, y Arctic Dream.

Más información aquí

 

 

 

Comments are closed