Gibson presenta 3 nuevas guitarras Joe Bonamassa Signature

Gibson y Joe Bonamassa han vuelto a colaborar creando 3 nuevas Les Paul en edición limitada diseñadas según las especificaciones del guitarrista.

Gibson y Joe Bonamassa han vuelto a colaborar creando 3 nuevas Les Paul en edición limitada diseñadas según las especificaciones del guitarrista.

La Joe Bonamassa «Tomato Soup Burst» Les Paul, en una tirada de solo 50 unidades numeradas y firmadas a mano por Joe, tiene un cuerpo de una o dos piezas de Caoba con ‘Weight Relief’ de 9 orificios; tapa de Arce Flameado AAA; mástil de una pieza de Caoba; diapasón de Palorrosa; un par de pastillas Seymour Duncan (52-Nc y 53-Nc), y un Bigsby B7 con base Vibramate. El precio es de 5.999 dólares.

Tomato Soup Burst Les Paul Bigsby

Esta misma guitarra está disponible sin Bigsby en una tirada de 150 unidades con un precio de 3.999 dólares.

Finalmente, la “Joe Bonamassa Bonabyrd” está basada en la guitarra que le hizo la Custom Shop hace unos años, combinando el cuerpo de una Les Paul del 57 con la pala invertida de una Firebird. En esta nueva versión con un precio de 7.899 dólares, se ha optado por un acabado ‘Antique Pelham Blue’, y un par de pastillas Custom Bucker estilo PAF.

A continuación podéis ver a Joe Bonamassa presentando esta guitarra:

 

 

 

0
Comments are closed