An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
neo escribió:Peor es uno que yo me se, que era su primer encuentro y todos pensaban que era un forero veterano
Stone escribió:Más te vale venir o te mandamos unos búlgaros a casa.
nitrato de chile escribió:Entonces se necesita invitación para asistir??? se que soy de los nuevos.... pero llevo ya dos años pensando en ir y este no me gustaría perdermelo......![]()
dani5150 escribió:No por favor búlgaros no![]()
![]()
![]()
![]()
globetrotter escribió:dani5150 escribió:No por favor búlgaros no![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si te crees que te vamos a mandar unas bulgaras, estas apañao...
Stone escribió:Mira quien habla, el que se cambia su avatar por un soporte color canne
Sepu escribió:Ahí está, Dani![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marley escribió: Dani como no vengas te quedas sin bajista. Tu mimmo
Stone escribió:Coño, Pedrito, no jodas
Pedro Gómez escribió:Lo primero un saludo pa toos.
Es la segunda vez que leo este topic y sigo dándome cuenta de que este año no puedo ir. No habrá mascotaCrisis, what crisis? se me pone esa especie de nudo-nervios en la boca del estómago y prefiero ni pensarlo. No hay ni un pavo, pero pa na de na. Esperando todo un año para ver a mis colegas, ésos de las guitarras, y más después del fantástico encuentro del año pasado (aunque falataron puntales imprescindibles, evidentemente) y tocó éste.
Espero que sea el mejor encuentro de todos los tiempos.
![]()
Va por todos. Y que me/nos quiten lo bailao.
Steel Edge escribió:Pedro Gómez escribió:Lo primero un saludo pa toos.
Es la segunda vez que leo este topic y sigo dándome cuenta de que este año no puedo ir. No habrá mascotaCrisis, what crisis? se me pone esa especie de nudo-nervios en la boca del estómago y prefiero ni pensarlo. No hay ni un pavo, pero pa na de na. Esperando todo un año para ver a mis colegas, ésos de las guitarras, y más después del fantástico encuentro del año pasado (aunque falataron puntales imprescindibles, evidentemente) y tocó éste.
Espero que sea el mejor encuentro de todos los tiempos.
![]()
Va por todos. Y que me/nos quiten lo bailao.
Joder Pedro, a ver con quien hago yo charlas etilico filosoficas sobre la paternidad ahora???.....no nos puedes hacer esto!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados