Tienes razón Manolo, disculpa

si quieres muevelo al apartado de "hazlo tu mismo"
El caso es, que le encargué al forero goaltoday unas placas, que por cierto, están muy bien, para microamp, tubescreamer y fuzz face con las especificaciones de pisotones, pero la del fuzz face... pues me mando esta, el caso es, que toda la teoría y demás la estoy siguiendo de pisotones, ein! que lo seeeepas!

de este sitio sólo estoy usando la placa, que por cierto, estaría genial que diseñarais una placa pisotonera del FF con espacio para los trimmers
He seguido los consejos de totufo y he puesto trimmers en lugar de las resistencias de 8k2 y 33 KOhm, La calculadora que me dices, la usé, pero me convence más lo de los trimmers
El caso es, que como en este esquema, la masa es negativa, pues ahí está lo que estaba haciendo mal, ya que medía entre las patas de los transistores y la masa y claro, lo que estaba haciendo era medir prácticamente el voltaje de la pila, excepto en el colector de Q2.
Midiendo entre las patas de los transistores y el polo positivo de la pila da valores mucho más coherentes
Con los valores nominales de 8k2 y 33kohm estos son los valores que me daba
Q1
c: 0,17V
b: 0,07V
e: 0V
Q2
c: 7,51V
b: 0,16V
e: 0,11V
Con estos valores, la verdad es que sonaba bastante bien, muy cañero y contundente, pero tenía un ligero decaimiento de volumen, más acusado en las notas agudas.
Gracias a totufo y su método de ajuste de régimen de trabajo de los transistores, logré, combinando movimientos con los 2 trimmers, unos valores muy aproximados al "punto dulce" del FF, estos valores fueron:
Q1
c: 0,49V
b: 0,08V
e: 0V
Q2
c: 4,39V
b: 0,47V
e: 0,36V
Ahora, con este régimen de trabajo, no suena tan cañero, pero eso si, el sustaín es casi infinito

y pienso que ajustándolo a oreja puede quedar algo mejor, aunque para empezar, este ajuste es bastante bueno, ya iré probando
Un problema; cuando tengo el pote de fuzz a tope y bajo el de la guitarra del todo, se oye un zumbido. ¿puede ser este zumbido por culpa de los transistores? ¿hay manera de eliminarlo? Tengo que decir, que hasta ahora lo tengo al aire, hasta que me llegue un 3pdt y pueda meterlo en su cajita con los cables medidos y con las conexiones bien hechas y lo mismo al estar fuera, quizás sea un poco más ruidoso también, no?
Estoy probando varios ajustes con los potes del FF y de la guitarra, pero por el momento es un poco coñazo al estar todo fuera, a ver si me llega ya el 3pdt y lo hago en condiciones.
Aquí os pongo unas fotuquis de como está el cacharrito en estos momentos.

Saludos y Gracias a todos los pisotoneros