A ver, mesplico. Tengo instalado el reason, y no me deja grabar la señal del ampli a través del micro. El micro lo tengo enchufado directamente a el ordenata, con lo que tengo que variar la entrada y tal a través del puto windows, y hacer bastantes chapucillas.
Quería saber cómo grabáis vosotros con este programa, si usáis alguna movida estilo el fast track para grabar via usb (que digo yo que será mejor no?).
Por cierto, existe algún tecladillo master de estos que funcione con usb en vez de midi??
Estoy un poco confuso.....
Estoy un poco confuso.....
Mis dos puños cuidan de mi.
Tengo activada la entrada de micro, no sé cuál será el problema....
En cuanto a lo del teclado, alguien sabe algo de éste modelo, alguna información???
http://www.musicstorekoeln.de/es/Sintet ... store.html

En cuanto a lo del teclado, alguien sabe algo de éste modelo, alguna información???
http://www.musicstorekoeln.de/es/Sintet ... store.html
En teclados controladores hay mucha variedad. Depende de lo que necesites y de la pasta que quieras gastar. En barato han sacado los de Behringer ahora una línea nueva. M-audio también tiene un teclado controlador barato por usb.
En fins, paciencia... Mira las características en las webs y vete empapandote antes de tomar una decisión.
En fins, paciencia... Mira las características en las webs y vete empapandote antes de tomar una decisión.
Juer pues mira que soy pakete entonces, que estaba intentando grabar la guitarra directamente con el reason
Entonces con que grabo?? porque el cool edit se me queda un poco corto, aunque.... se pueden editar archivos de audio con el reason???
Joder que lío, al final me tendré que comprar el cubase

Entonces con que grabo?? porque el cool edit se me queda un poco corto, aunque.... se pueden editar archivos de audio con el reason???
Joder que lío, al final me tendré que comprar el cubase