Así te gustaría Lufox ?????

mister707 escribió:Gracias por el dato, voy a ver la página, como encontré el MN3005 estaba haciendo un diseño del delay DOD FX96; este pedal da un máximo de 800 milisegundos, supera al Boss DM-2 que tambien usa este CI lo malo es que esta un poco o "un mucho" difícil por lo del tema de su circuito de bypass, en fin sigo estudiando el diagrama para ver donde quito ciertos componentes para hacerlo True Bypass.
mister707 escribió:Godsave, ya me preguntaba desde hace mucho tiempo cuando nos íbamos a encontrar...te he estado sigiendo en todos los foros donde has "posteado" ... yo vivía a 5 cuadras del Jr. Paruro y "paseaba" por allá hace mas de 20 años, con mi hermano comprabamos "chatarritas" y cachivaches de vez en cuando, el MN3005 se lo compré al chino Makenko (S/.15) al frente de él hay varias tiendas que lo tienen de cuando en cuando, tienes que ir una vez a la semana por lo menos para que lo encuentres. El MN3002 lo reemplazaré con el MN3007, veremos que tal me queda; tengo el manual BBD de Panasonic donde está toda la serie MN30XX. El DOD FX96 de acuerdo al manual de Usuario y al reporte que se hizo de él en la revista Total Guitar de 1998 (no recuerdo el més, no tengo el artículo a la mano, cuando lo véa edito el post) tiene cómo retardo máximo 800 mseg, porque usa el IC NE570, NE571 ó SE570 que és un Compander (compresor-expansor) y un diseño diferente del circuito de filtro que su rival BOSS DM-2, DM-3. La cuestión del bypas electronónico ya está estudiado y reportado en todos los foros DIY de pedales (revisar el artículo de R.G. Keen). El PT2399 es un delay digital, y no viene al caso compararlo con uno análogo; es como hacerlo con el Electro Harmonix Memory Man con el Zoom 508; bien creo que es todo, nos vemos.
no sabía de tu existencia
mister707 escribió:Me equivoqué al editar mi post borren esto por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados