Dicen que esta es una re-edicion del CE-1 de otra marca, solamente que cambiaron el voltaje bipolar usando un ChargePump como intentaron en el foro. (Perdon, si lo estoy volviendo a postear el foro lleva mucho tiempo

)
Porque no lo escribiste antes ?????

En cuanto al charge pump, se pudo haber hecho con un CD4049 y olvidarse del MAX 1044, pero bueno esa es otra historia yo no participé de ese debate,

cuando llegue ya estaba abandonado el post, luego de leer todas la 24 páginas me entero de que solo tú llegaste a buen puerto con OTRA PCB de un holandés, después me ofrecí a hacer otra y estamos aquí.
Esta placa es realmente densa, son 194 componentes en total, ya estoy trabajando en un diseño mas reducido, pero no he eliminado nigún componente aún.
Y aqui una foto de su interior que como puedes ver es una placa mucho mas pequeña porque parece que le han eliminado varias etapas,
Esa placa es de doble cara, si quieres lo puedo hacer en 2 ó 4 caras,

pero no creo que la mayoría de foreros lo pueda hacer.
especialmente la de Pre-amp con el switch, que no le veo mucha utilidad a menos que lo utilices para un instrumento que no sea la guitarra.
Entonces elimino la etapa del pre de micrófono ?? son 12 componentes menos, (no le veo mucha diferencia).
Cambiar el circuito de la fuente si sería un ahorro de espacio, el original lleva 6 capacitores electrolíticos,
si se usara un 7815 y 7915 elimino 2 de de la entrada y los 4 restantes serían de tamaño pequeño y sumaría 2 diodos para rebajar el voltaje a 14v.
El Chorus de retrosonic no creo que llegue a los +-14v del original, creo que es +-9v por el tamaño de sus capacitores y placa la cual es pequeña básicamente porque es de doble cara.
Otras sugerencias ?