yo cambie hace poco un cabezal+bafle laney a valvulas por un engl sovereign porque necesitaba un combo pequeño pero de calidad para tocar en sitios pequeños, ensayar, grabar, etc, porque el rack que llevo en directo suena muy bien pero te puedes morir para moverlo, que se apañen los montadores

y el engl a sido una gratisima sorpresa, estoy encantado con el, y aunque tiene las limitaciones de ser un 1x12(suena algo ''pequeño'' a altos volumenes) siempre puedo enchufarlo a la 4x12 boogie y en paz, para sitios pequeños se sale.
de todas formas engl tiene muchos modelos como para ponerse ahora a generalizar, parece que solo exista el thunder

el antiguo savage era un gran cabezal, el powerball en su palo esta bastante bien, y el nuevo con la implementacion midi no lo he probado aun, pero dicen que esta muy muy bien.
de todas formas yo nunca los veria una alternativa a mesa//boogie, como algunos se empeñan en decir, porque son caracteres bien distintos, el sonido de los engl es mas presente, mas agresivo, no se muy bien como explicarlo...y los mesa son la calidez en persona, muy fluidos y con muchisimo sustain.en el rack llevo una 2/90 y un triaxis de mesa,vamos que no hablo por hablar
lo mejor es probarrrrrrr muchos

un saludo!