mariano escribió:Pero rafa... Te das cuenta que eres mu brutote... Imaginate que fueran tu picchica... El que mas el que menos ha gastado ahi horas dandose gustico..... Pero es importante hacerlo pensando que mañana hay que mear en la taza y atinar dentro..
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No tengo poblema en mear dentro, me llega desde arriba. Mi problema es no tocar el borde que me da grimilla...

Bueno. Ayer me llegó la guitarra... trastes jumbo molan... la cejuela de latón pueeees no sé si noto algo o lo que noto son las dos cosas cejuela y trastes. Pues la guitarra HA GANADO. La cejuela de latón ya la monta la 6120 Duane Eddy, no es raro, y esa guitarra es conocida por tener un twang tremendo. El Setzer lleva acero en sus guitarra, pero me la pela porque yo no quiero sonar a Setzer. Pues eso, cuando la mandé la notaba un poco oscura. A pelo creo que tiene más resonancia ahora, pero enchufada, claramente ha ganado en claridad y brillo. Pensaba ponerle unas Dynasonic pero se va a quedar tal y como está.
Además, Toxo, como ya me conoce, me la ha dejado ferpecta. Acción alta (para la mayoría) porque si no, al arreaerle me ratean. Incluso como sabe que no me gusta el sonido de las cuerdas nuevas me ha dejado las viejas puestas
De verdad, lo tengo claro, según lo vayan necesitando, todas mis guitarras van a acabar con acero