Bueno, ya que estamos más cerca de Murcia que de Graná, ahí os lo dejo, por si alguno de vosotros anda por las inmediaciones de la tierra de los huesos, el desierto, el cordero segureño, la cuna de la humanidad europea y, esa noche Güascanrol!!
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
AVISO A NAVEGANTES: Este viernes dia 17 estaremos en Old School (Churra) con nuestra banda de versiones "The Old Sound Band". Estais todos invitados. Que si, que es entrada libre... Nos vemos.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Hola otra vez (parece que en Murcia solo toco yó) Este viernes en Torreagüera en el pub Ga2, The Old Sound Band. Allí estaremos otra vez dando mala vida a nuestras guitarras. Entrada libre y copas a escote. Nos vemos.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Y eso de que sólo tocais vosotros espera que se pase algún eléctrico con información detallada y veras que agenda más apretada para la semana que viene
Electrica toca mañana noche en las semifinales de un concurso aquí en Murcia, jueves día 8, 3 grupos, empieza la cosa a las 23:30 y nosostros tocamos los ultimos, sobre la 1:00
Paul Gilbert Sala Gamma de Murcia Sábado 15 de septiembre de 2012 (21:00 horas) 22 euros anticipada / 26 euros en taquilla (puntos de venta Discos Tráfico y Discos Comix)
El guitarrista americano Paul Gilbert tocará el próximo sábado día 15 de septiembre de 2012 en la Sala Gamma de Murcia.
Este virtuoso guitarrista con una extensa discografía en solitario, es conocido también por haber formado parte de bandas como Racer X y Mr.Big - una de las grandes bandas de rock melódico americano -. Considerado uno de los guitarristas más rápido de la actualidad, también ha formado parte del famoso G3 junto a Joe Satriani y John Petrucci.
Esta noche de viernes, tocamos (ELECTRICA) en un local de Altorreal que se llama Panoramic, a las 23:00...si alguien quiere comprobar cómo sonamos con el nuevo batería, está invitado
Chicos, esta noche tocamos en un sitio muy chulo, "Espacio pático", en San Lorenzo en el centro de Murcia, comenzaremos con un clásico, la Maldita canción, aunque tocaremos más temas nuevos que antiguos: