withthc escribió:Con el bibsby desen también caben en los estuches? No molesta la palanca?
La palanca "patrás" y sin problema

withthc escribió:Con el bibsby desen también caben en los estuches? No molesta la palanca?
Pakko escribió:Dunlop también tiene esta otra cosa
Si no te mueves mucho funciona bien, pero a veces tiende a girarse y abrirse por lo que no es del todo seguro para un uso digamos dinámico.
Pablocarrillo escribió:El truco del palillo yo creo que todos hemos recurrido a él.
Recuerdo una guitarra que me llegó con un taco de pared (comunmente tojino) de 5 mm laboriosamente introducido en el orificio.![]()
![]()
Una lata para tapar despues el agujero ...pero bueno.
Nela padawan escribió:Pakko escribió:Dunlop también tiene esta otra cosa
Si no te mueves mucho funciona bien, pero a veces tiende a girarse y abrirse por lo que no es del todo seguro para un uso digamos dinámico.
Lo desaconsejo totalmente. No cabe en algunos agarres anchos y tiende a salirse del sitio ya que es una sujeción a presión de plástico. Yo los compré y acabaron en la basura, es un artilugio inútil
tm escribió:Bueno, si el cuero procede de un animal que ha muerto de muerte "natural" en el bosque un vegano no tendría problema para usarlo, creo...
El Marin escribió:Hay un error de concepto. Dicen que son de vinilo que no viene de animales. Pues el vinilo viene de animales![]()
Viene del petroleo que son animales muertos
Nela padawan escribió:Ese cuero estará medio podrido, no? O todos los días te recorres el bosque para hacer una correa al año de paseartelo?
Volver a “Otras partes y accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados