gracias

me encantaría que hicieses una de mi tele... la puse a la venta, porque ando de antojo de una strato o algo con trémolo estilo vintage, y porque me sentía un poco incómodo con el radio de 7,25 y los trastes vintage tan super bajitos que monta Fender en las american vintage, peeero, se la acabo de dejar a un luthier que me va a aplanar algo el radio y poner trastes medios 6105, y estoy casi seguro de que en cuanto me la de la retiraré de la venta, porque me encanta cómo suena... y no va a salir de casa ni con calzador.
es thinline de caoba, con mástil de arce... le puse las pastis Lollar Charlie Christian para tele, un puente Glendale con selletas de brass compensadas, y suena de escándalo...como hay muchos buenos jazzeros que han tocado y tocan con tele, me encantaría ver una review en tu topic con ella...
creo que tiene un equilibrio tonal muy interesante y difícil de encontrar entre cuerpo thinline que aporta algo más de sensación de "aire de caja", la caoba del cuerpo que aporta medios y espesor y el arce del mástil el brillo ataque y definición, viveza vaya, las selletas de latón dulzura, y esas pastis, sobre todo la de mástil que es increíble para jazz y tonos limpios...
y para los reúmas y cuerpos viejunos vintage como va siendo el mío ya,

así que si te apetece podríamos ver si hay alguna posibilidad de que la pruebes en tu web... si no te gusta eres libre de ponerla a caldo,

Y ÉSTO NO ES PARA VENDERLA, QUE NOOOOR... QUE LA RETIRO SEGURO!!!!! MALPENSAOS