Precisamente esta tarde estuve viendo varios videos de Joe Pass y vaya diferencia de oirle tocar con la Ibanez a la es-175. Es cierto que la es-175 tiene un sonido muy característico y la verdad es que engancha.
mercader escribió:Aprovechando que está por aquí Calambres, una pregunta...
El Marin escribió:Al final le ha dao la vuelta a los marcos? De toas maneras, si le mola como suena asin...
Gaboni escribió:Sería interesante si algún día pudieras probar una 335 o similar, tengo curiosidad por ver qué tal respondería una guitarra de semicaja ante esos guitarrones de caja gorda.
mercader escribió:El Marin escribió:Al final le ha dao la vuelta a los marcos? De toas maneras, si le mola como suena asin...
Aún no los ha cambiado pero ya me ha dicho que para el próximo cambio de cuerdas se los pondremos bien, o al menos lo intentaremos. La tapa hace unas curvas muy raras y el marco plano no cuadra, igual hay que adaptarlo a base de lija o algo.
Es muy importante que el ancho de la tapa sea homogéneo. Normalmente suelen tener 5 o 6 centímetros de grosor,
Calambres escribió:![]()
![]()
![]()
Es muy importante que el ancho de la tapa sea homogéneo. Normalmente suelen tener 5 o 6 centímetros de grosor,
¿Milímetros?
Paco Alfaro escribió:De nuevo gracias por el reportaje. Y desde luego, te animo a seguir haciéndolos.![]()
Pero sobre todo, enhorabuena por ese Pablo 2.0 que también tiene que "sonar" de maravilla. Un abrazo.![]()
mercader escribió:Gracias tío. Es muy majete, no llora más que lo necesario y duerme con la música sonando fuerte![]()
mercader escribió:Hola de nuevo!
Una de púas, de las de tocar:
http://guitarrasdejazz.com/2014/10/17/puas/
Saludos.
El Marin escribió:mercader escribió:Gracias tío. Es muy majete, no llora más que lo necesario y duerme con la música sonando fuerte![]()
Claro, si le pones Jazz de ese, como no se va a dormir
Tenía que decirlo
Paco Alfaro escribió:
Muy bueno, sí señor. Eres un pozo de sabiduría.![]()
Ya te he dejado un comentario en el Face, pero te lo digo por aquí también: Yo uso las Fender esas de "celuloide" y ahora me entero de que son copia de las D'Andrea.![]()
mercader escribió:De pozo de sabiduría nada compadre, es cuestión de buscar información y contrastar. Realmente compro las púas por el color que tienen, me gustan las que parecen de concha de tortuga. Todo lo que he escrito es mentira![]()
Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados