Grabando en el sibiyibi II parte

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Avatar de Usuario
POLE POLE
usuario
Mensajes: 215
Registrado: 28 Ago 2007, 23:00
Ubicación: las matas, Madrid

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por POLE POLE »

Entonces, tiene fácil solución (aunque pesado, eso sí). Son (sólo) horas de escucha y retoques (es lo que más odio, pero, los resultados suelen notarse). :dedo:
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por bitelchus »

erreaye escribió:pues ahí está todo hecho en una sola toma.
¿Pero esta grabado en directo o por separado (guitarra y luego voz)? Por un momento pensé que habías grabado con 3 micros condesadores a la vez .. :roll:

La verdad que el tbone sct2000 suena cojonudamente bien. He estado mirando por el foro y he dado con un tópic tuyo donde haces una review del micro, y donce aparecen estos inventillos caseros que me han llamado mucho la atención:

Imagen

Imagen

¿Funcionan bien para eliminar ecos? Yo es que tengo destinada una habitación de mi casa para un pequeño estudio, donde tengo las guitarras, los chismes, el ordenador, una silla y poco más. Por no tener no tengo ni cortinas. Tenía pensado meterle un pequeño sofa, alguna alfombra, etc. para absorber un poco el sonido, porque el cuarto ahora mismo es puro eco. ¿Crees que con estos inventillos solucionaré algo el problema? El de la voz ya lo conocía, pero el biombo para grabar la acústica esta genial.

Igual me acerco este finde a una tienda de bricolaje ;)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

POLE POLE escribió:Entonces, tiene fácil solución (aunque pesado, eso sí). Son (sólo) horas de escucha y retoques (es lo que más odio, pero, los resultados suelen notarse). :dedo:
yo no tengo tiempo para eso, pero si quieres hacero tú, te paso las sesiones d eprotools completas en un dvd ;)
te prometo la mitad de los royalties :sindiente: :sindiente:

Bitelchus:

en el caso de Beer, grabé primero la acústica con dos micros y luego la voz con el SCT 2000, pero lo de grabar a la vez con tres micros de condensador ( hasta 8) no es problema en mi caso.


Lo de esos biombos que ves y tal...
con ellos consigues hacerte un minihabitáculo en el que te metes tú con la acústica y los micros y te deja todo sequito...eliminas rebotes de la habitación que no desees y te queda todo muy limpio en la grabación

Es una solución acojonante, pero ahora los biombos los he mejorado bastante.
una de las caras es de esa moqueta gruesa que ver, pegada sobre un panel de copopren de 2 cm y a su vez sobre un tablero de DM con patas. Por la otra cara ahora es todo así ( espuma Basotect piramidal):

Imagen

de las que ves en esa foto, la de la derecha, pero en color gris clarito...en Leroy cuesta unos 45 euros un paquete con 8 piezas de 50 cm x 50 cm


A ver si saco un rato y te pongo unas fotos de los paneles.

El que ves en esas fotso de hace tiempo para el micro lo sustituí por uno que compré de la marca Vicoustic que ya puse en foto más arriba.

El que yo me fabriqué era muy pesado y terminó cargándose la pinza de micro sobre la que lo había montado...el de vicoustic no es muy caro ( unos 45-50 euros) y es ligerísimo y muy muy útil para grabaciones vocales
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por bitelchus »

erreaye escribió:lo de grabar a la vez con tres micros de condensador ( hasta 8) no es problema en mi caso.
Pues ya me dirás como. Yo alguna vez que he grabado con 2 micros condensadores, uno para la voz y otro para la guitar, en la pista de la voz se metía la guitarra y en la de la guitarra se metía la voz.
Ahora uso un condensador hipercardioide para la guitarra y un micro dinámico para la voz. Es la única forma de que no se me mezclen las pistas, y aún así siempre se cuela algo.
erreaye escribió:Es una solución acojonante, pero ahora los biombos los he mejorado bastante.
A ver si saco un rato y te pongo unas fotos de los paneles.
Te lo agradecería muchisimo, asi te copio la idea. ;)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Mira cómo han quedado los paneles terminaditos:
paneles acústicos.jpg
tienen una cara de moqueta y la otra de esa espuma de pirámides ( más difusión)

de verdad que para grabar las acústicas son un puntazo :dedo:

también los utilizo para "acorralar" el ampli ( un AC30) en un rinconcito del estudio...incluso echo una manta por encima a veces, si es mucha castaña la que voy a grabar...haciendo entre los dos paneles y la manta una especie de "cueva" para al apmli microfoneado, y así me evito en buena parte tener que ponerme el volúmen de los cascos a super caña ( mis orejas no están para según qué trotes ;) )

A mi me va super bien con este sistema. Ten en cuenta que es una manera versátil de conseguir diferentes ambientes dentro de una misma habitación, tan sólo variando las dimensiones del recinto en el que vas a poner lso micros, y también la calidad y forma de las paredes del mismo.

Estos son los artilugios y elementos a los que mucha gente no presta atención a la hora de montarse un home-studio, y la verdad son cosas con las que yo estoy aprendiendo mogollón y a la vez me son de gran utilidad y efectividad.

No dudes en darte esa vueltecita por las tiendas de brico chuches :dedo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por bitelchus »

Gracias Rubén. Mañana mismo salgo de compras... ;)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

ya sabes donde me tienes si necesitas ayuda :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Este tema probablemente no le guste a nadie de estaa casa :periódico: pero es igual....os jodéis!! que este topic lo abría en su día para enseñaros la de chorradas que hago en mi casa cuando me dejan solo :jiji:

El tema es de un colega con el que he hecho muchas cosas hace años y estamos a ver si retomamos el buen rollo y las canciones raras que tanto nos gustan a ambos.

Mi colega Juanjo toca piano, bajo, trompeta y canta
Mi colega Javi Guerrero a la bataca, como siempre
Yo toco guitarra acústica y dos eléctricas haciendo ruido y ruido y más ruido, y también canto

una cosa muy importante:
No intentéis hacer esto en casa sin tomar las medidas de seguridad estipuladas :sindiente: :sindiente: :sindiente:

y no os cortéis las venas tras escucharlo, ok?
:burla:

ahí va eso...
http://www.goear.com/listen/6442f1a/run-4-light01-irl
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por jgs »

Pues a mi me gusta :dedo: , y mas que algunos temas del rollo rock español que haces ultimamente, llega a ser un poco caótico pero mola.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

me gusta que te guste :dedo:

lo del rollo rock españó ese que he hecho como ANIMAL CONOCE es una cosa puntual...no es "mi palo" y creo que realmente "mi palo" no existe :tasloco: :oops: :roll: tengo tanta cosa rara en mi cabeza que no me veo toda la vida haciendo lo mismo, así que voy en fases como de cuatro en cuatro temas...de EP a EP y a otra cosa...

y poquito a poco se va aprendiendo y avanzando, pero sin pausa....que estar parado es mu malo para el selebro ;)

gracias por tu escucha :flores:
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por bitelchus »

Rubén te iba a mandar un privado pero veo que no puedo.
Es sobre el Basotect.
¿Dices que lo compraste en Leroy? Porque en el de aquí de Castellón no hay. Lo busqué por todos sitos, y me mandaron a la zona de "construcción" pero tampoco. Le pregunte a un tipo que había allí pero no tenía ni puta idea de que era eso. ¿Podrias decirme en que sección lo compraste, la marca o algo, y si hace mucho tiempo. Digo yo que en todods los Leroys deberían tener los mismos productos, y si no imagino se podría pedir. :nose:

Tambien fui al Brico depot ese y tampoco. Lo que si encuentro en todos laos en el copopren.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

bueno....pues sí que lo compré en Leroy Merlin en la zona de construcción y justo al ladito del copopren.

La marca concretamente del basotect es isolplus

en el paquete por fuera viene hasta la web www.isolplus.es
contacta con ellos a ver si en tu zona tiene distribuidor.
suerte!!
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por bitelchus »

Muchas gracias. A ver si me hay suerte. Ya te contaré ...
MalcomFX
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ago 2009, 03:28

Re: Grabando en el sibiyibi

Mensaje por MalcomFX »

jok1974 escribió:
chushumbucker escribió:me gusta bastante mas el solo original,tanto el tono como la idea ,sencilla y efectiva :dedo:
A mi también.. ;)
Y a mi :pinocho:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Malcom:
sí o no? ;-)

quiero decir que...con ese emoticono de pinocho no sé si lo dices de coña o no
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Pues resulta que estábamos en este topic :
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 89#p889889

hablando de los paneles que algunos nos hemos construído para grabar guitarras acústicas y tal....así que os cuento cómo la grabo y en el sibiyibi os pongo dos muestrecillas pequeñas:


estos son mis dos paneles para grabar acústicas, colocados formando un ángulo de unos 100-110º entre sí:
paneles y micros.jpg
pueden verse perfectamente los dos micros ( uno "de lápiz" y otro de diafragma medio-grande) que uilizo habitualmente para grabar las acústicas.

No son dos micros para nada caros. Son bastante accesibles de precio y dan un estupendo resultado buscando bien su colocación
Se trata de un Rode NT5 y de un CAD GXL 2400 . Sumando los dos no llegan a 300 euros.

En esta otra imagen en la que se me ve tocando se observa cómo quedan los micros de la guitarra en cuanto a altura y distancia.
tocando_02.jpg
.- el NT5 a punta a la zona donde se jntan cuerpo y mástil con un ángulo de unos 45º y una distancia de unos 20-30 cms
.- el CAD apunta a la zona baja de la parte del cuerpo más tocha de la guitarra y un poco inclinado hacia abajo ( no lo coloco nunca FRONTAL a la guitarra) y también a una distancia de unos 30 cms



una muestrecilla de rianga rianga con la Blueeridge BR160:

http://www.goear.com/listen/6518cda/acusticamuestra01-

y la misma guitarra, pero ahora arpegiando y tal...ç

http://www.goear.com/listen/f463716/acusticamuestra02-

no hay ecualización alguna, pero sí hay compresión...que para algo me he pillado dos Compresores Purple Audio
aver si os gusta cómo suena la Blueridge...peaso guitarra, mihermanoooooooo :hedicho: :carte:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por jok1974 »

Suena cojonuti Rubén.. muy muy bien.. :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Gracias, payo...

si tienes oportunidad de hacerte con una guitarrilla de estas, no la dejes pasar...
antes de que las "endorse" algún famosillo y de repente doblen el precio...que aún así seguirían siendo seria competencia de algunas marcas señeras...

...aunque hoy por hoy, su mejor baza es el precio
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por Nigrochoco »

Me acuerdo de probar hace 4 años una Blueridge acústica en Inglaterra y me dejó impresionado igual que esas muestras, muy buen resultado con medios económicos :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

en 1983 nació en SC de Tenerife un grupo llamado Moral Femenina que editó un vinilo ( Mini LP) con cinco temas en 1985. En ese disco tocaba dos temas el forero Pedro Gómez.

En 1988-89 colaboré por primera vez con lo que quedaba de la banda ( el guitarrista y el cantante) y en 1990 me pidieron unirme a ellos para refundar el grupo.
Estuvimos juntos hasta 1994 y lo dejamos y nunca más volvimos a tocar juntos Pedro ( batería), Juanjo (guitarra) Pablo (voz) y yo ( guitarra) ...hubo varios bajistas ne según qué épocas...

el devenir de las cosas hizo que la semana santa pasada coincidiéramos de nuevo cuatro de los que habíamos pasado por la banda. Decidimos vernos de vez en cuando cuando s epudiera sacar un rato y regrabar algunos de los temas de nuestos últimos años como MORAL FEMENINA.

Esta canción se compuso en 1989 y se llama CARNE, SANGRE y HUESOS y la hemos grabado en dos o tres sesiones en el sibiyibi y la bataca en casa de mi amigo Javi Guerrero

Es una premezcla y estoy buscando un sonido clásico y guarrote, para nada actual en lo que a mezcla separada se refiere...busco algo más "muddy" ocn bataca algo sangrante y que suene más a banda....pensando en cómo como sonábamos hace 15-17 años...

http://www.goear.com/listen/0f30256/car ... l-femenina

a ver si os gusta...

Batería: Pedro Gómez
Voz: Pablo Meneses
Guitarras: Juanjo Jorganes, Rubén Hernandez
Bajo: Rubén Hernández

aún faltan algunos elementos....pero estarán :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

De igual manera, el pasado Jueves vino por casa el amigo Jose Mesa, con quien toqué la guitarra en su banda "Los Passos" y "Jose Mesa y Los Presentes" entre el 96 y el 2000...

un colega que es fan de Springsteen a muerte :ay: pero que como es muy justito tocando, pues con banda no se le nota mucho si me tiene a mi para hacer ruido y guarradas :sindiente:

la cosa es que monté tres micros y en tan sólo 45 minutos se cascó cinco temas a toda prisa en una sola toma, y rasgueando la acústica y cantando a la vez.

Decisión que tiene el buen colega!
tres micros y cuatro minutos bastan para que él haga esto:

http://www.goear.com/listen/e388d92/esp ... -jose-mesa

a ver si os mola cómo suenan estos micros baratuchos :dedo:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por Justinsson »

Funciona esa G7 :jaja:

Bueno , si lo pasasteis bien , acojonante :dedo:

Ya sabes que muchas veces prefiero una buena versión que un tema original.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
en ningún momento he dicho yo que sea el tema del año :sindiente: :sindiente:

sólo que es mi colega y lo grabo de mil amores como si canta "los pajaritos" de María Jesús ;)

la G7?
no entiendo... :nose:
qué es la G7?

una nueva cuchilla de Gillete?
lo mejor para el hombre??

lo mejor para el hombre es un buen Malta y una buena Manta con una buena señora debajo :hedicho:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por AMX »

Me gustan , Rubén; Beer me ha recordado esas sesiones acústico-etílicas de Padrón. :dedo:
Ah, ya sé que te jode pero la parienta estaba oyendo Run 4 light desde el comedor y me ha preguntado si era algún tema perdido de John Lennon :mrgreen: . La verdad es que viniendo de ella es todo un cumplido. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Gracias, Jordi :flores: y a tu señora también :flores: :flores:

a ver...
Beer es un tema de Jay Bennet ( RIP desde hace casi dos años). Fue guitarrista entre otras cosas y parte de Wilco durante unos años, especialmente me gusta su trabajo en el disco Yankee hotel...

en el disco de temas suyos que se editó este año de modo póstumo, estaba ese tema que me pareció una canción simplemente perfecta :hedicho: ...así que un día solo en casa y con unas cuantas cervezas y más copas encima me senté delante del micro con la guitarray la grabé dle tirón....

erreaye haciendo versiones ejjeje ;)

si te recuerda a Padrón es que es COJONUDA!! jajaja porque allí todos estamos muy muy bien jaja

"Run 4 Light "es un tema de mi amigo Juanjo Jorganes que grabamos en mi casa y que formaría parte de alguna cosilla que terminaremos juntos cuando se tercie. llevo haciendo múisca con él muchos años...nos entendemos y complemetamos muy bien y siempre hay algo a medias o en la cocina ;)

Gracias por tu tiempo y por la escucha. Un honor que te guste. De verdad :flores:
Lo nuestro suele estar siempre lejos de rollos muy asequibles y tal..nos gustan las cosas medio sucias y sin apenas pulir...tanto a nivel porducción como a nivel compositivo e interpretativo....no nos gusta nada la "profesionalidad" en estas cosas :oops:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Bueno, colegas....
pues aún sin terminar dos proyectos en los que ando liado ( aunque están casi listos ya...)...
pues ando liado ya grabando las bases de algún tema d elo que será otra nueva movida....


Esta vez va en una onda más power pop e incluso algo más punk según me ha dicho alguien que estuvo el otro día escuchando esto...

a ver...

os pongo una base a pelo a pelo...no hay NADA salvo la bataca grabada tal cual y paneada...ni siquiera se han regulado volúmenes....y una guitarra de ritmo base y un bajo.

aquí va:
http://www.goear.com/listen/8eddffa/gas01-rh

Para esta movida me gustaría encontrar a un colaborador...

Ando buscando a alguien que pueda escribir y cantar en inglés y que lo de cantar lo haga con dos buenas agallas!! ;)

ni siquiera he incluído en este mp3 melodía alguna por ver si alguien quiere atreverse...

Si alguien está dispuesto a intentarlo, sin ninguna garantía ni compromiso por ninguna de las dos partes, por supuesto... le mandaría el mp3 por mail para que hiciera una sencilla prueba que puede ser sólo una estrofa y un estribillo cantando wanchu wanchu si quiere...

me interesa más un cantante decente que un letrista decente, que para eso de escribir ya me puedo manejar mejor.

Busco a alguien que pueda al menos grabase una voz con alguna cosilla medio decente. No hace falta tener un equipazo, ok?...con que tengas un micro de condensador de medio pelo ya vale...que esto no va a ir de rollo Celin Dion :burla:

Alguien quiere probar??

ya sabéis cómo localizarme:
ruhdezARROBINgmailPUTOcom
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Aquí un tema del año 90 y poco de una de las bandas en las que milité, y probablemente de la que más grato recuerdo conservo...

CENIZAS DEL AMOR, de MORAL FEMENINA

la canción hemos regrabado hace poco en el sibiyibi y este es el resultado por el momento:

http://www.goear.com/listen/6040652/cen ... l-femenina

Música: Juanjo Jorganes/ Rubén Hernández
Letra: Pablo Meneses

y en la grabación están sonando...

Voz: Pablo Meneses
Batería: Pedro Gómez
Guitarras y trompeta: Juajo Jorganes
Bajo y guitarras: Rubén Hdez
Saxo: Franklin Rodríguez

falta alguna cosilla, como unos coros y tal...
ya la escucharéis acabada
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

Mucho tiempo llevaba ya sin postear en este topic,...y no ha sido precisamente por haber estado parado ni mucho menos...

En todo este tiempo he hecho curres con otra gente, por lo que no he colgado canciones, ya que no son mís canciones, sino la de gente con la que he estadocurrando, tanto en mi Sibiyibi como en otros sitios...

Hasta he masterizado un CD que ya se ha editado, de una banda de canarios que viven en Berlín...y no, no son gente de este foro ;)


Ahora mismo ando enfrascado en otras dos colaboraciones, una de ellas un dúo electrónico que llevo grabando desde hace casi un año, pero aún no se puede enseñar nadita...

Aunque lo más importante es que he hecho reformas...
unas cuantas...

Lo que era antes el sibiyibi, ahora se ha convertido en una sala de control de unos 17 m2, mientras que he montado otra habitación de unos 15 m2 y 2,85m de alto en la que podré grabar baterías acústicas y lo que sea menester. la terminé hace unos pocos días, y tiene esta pinta...
sibiyibi room_01.jpg
de modo que el sibiyibi , tal como decía, se ha quedado como control room:
sibiyibi control_01.jpg
sibiyibi control_03.jpg
algo de equipo ha entrado y algo ha salido también...he cambiado algunos micros, y es posible que ponga en venta alguno que otro también nuevecito, ya que he conseguido alguna cosilla que me satisface más.

También ahora dispongo de 16 entradas simultáneas, todas con previo...
sigo con protools usando la Digi003, pero ahora linkada via ADAT a una Foscusrite saffire 40, que tiene 8 previos. La Ddigi prácticamente no la uso, más que por las cuatro entradas alas que tengo puestas los dos API, dos EISEN que vienen a ser unos Purple...también tengo dos compresores Purple action que me encanta cómo suenan. :dedo:

Pues eso...ahí sigo y creo qu epor mucho tiempo...

Busco una batería acústica y un combo de bajo decente...la bataca estaría dispuesto a cambiarla a pelo por mi Tele Custom 72 de kit, hecha con lo mejor d elo mejor ( musikrfat, guitarmill, fresno de una pieza...una pasada de guitarra que en piezas sólamente supone más de 1000 pavos)...

si alguien tiene alguna propuesta seria, estaré dispuesto a esucharla...pero sólo batacas COMPLETAS :hedicho:

un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por davidpelu »

ostras tio que bonita la sala de grabacion , un 10 por la elecion de colores.

Cuando puedas y lo tengas claro mandame el listado de los micros a vender y trapicheamos un poco.
Por lo de la batera ,nosotros hemos desmontado la banda y mi bateria vende la suya no muy cara(solo la caja le costo 300euros hace un mes) le pido info y fotos y vemos lo que se
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

Mensaje por erreaye »

perfecto!

Yo estoy ahora sin un pavo...me he quedado seco con la obra...pero tengo dos micros AVANTONE nuevos a estrenar ( sólo los he usado para un par de pruebas en casa), con caja, papeles, embalaje....todito...y tengo la Custom 72 white blonde....esas son las cosas de las que dispongo para hacer negocios por el moment.

Miro el tema de los micros a ver qué me costaron, lo que cuestan en tienda y te digo alguito, ok?

tienes mi correo: ruhdezARROBAgamailPUNTOcom

desde que sepas info de la bataca me la mandas, porfa...yo de esas cosas de dar golpes no entiendo nada de nada, pero tengo buenos bateristas que me pueden asesorar y necesito consultarlo con ellos.

gracias! :flores:
Responder

Volver a “Cómo se graba”