Detalles...

I'd like to be, under the sea...
Responder

¿Qué hacemos con los foros privados?

Que no exista más que el de administración interna
14
40%
Que el administrador abra los que quiera, me da igual, siempre que me inviten
10
29%
Que se creen los foros privados, pero que se sepa cuáles son
11
31%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Detalles...

Mensaje por Site adm »

Seguimos avanzando.

una vez superada la primera etapa, hemos borrado algunos foros y hemos cambiado de nombre a otros.

Uno de los foros que se ha borrado era el que se denominaba "fundadores". Aquí no hay ni fundador ni fundadores.

Hay que explicar el funcionamiento de los foros privados. Alguno ya está funcionando (el de administración). Por cuestiones obvias no vamos a contar abiertamente nuestros proyectos, que nos los copian :mrgreen: , pero de todos modos, quien tenga una iniciativa que crea que es interesante, puede ponerla en abierto o mandarme un privado.

Decid por favor qué opináis que debe hacerse con los foros privados.


Es una encuesta NO VINCULANTE.
Última edición por Site adm el 01 Jun 2005, 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

A mi parecer es un gran error lo de los foros privados. A ver si vamos aprendiendo joder.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Mensaje por Site adm »

Lo que es un error es no consultarlo y esconderlo.
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

No creo que sea un error. Hay temas de administración y de moderación del foro que no le importan a los demás foreros. Es clarísimo. El error es no anunciarlo.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

Alberto tío, un foro de Administración está bien, foros cerrados de amigos es una gilipollez porque entre otras cosas restarían participación en los foros habituales. Es algo que hemos visto en otros lados no?

Por una vez vamos a dejarnos de ocultis mos y amiguismos, todos queremos que ésto medianamente funcione, y creo que la única forma es que todos puedan participar en todo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Mensaje por Site adm »

La idea que yo tengo es que cuando un usuario reúna 25 firmas se le abrirá un foro privado.

Por tanto no se abrirían los foros privados que a mi o a un grupo elitista le dé la gana, sino que vosotros mismos decidiríais cuándo se abre y cuando no.

Por otro lado el que haya foros privados permite que se dejen libres de comentarios inútiles los foros "serios", y así no se enmierda tanto el foro, dejándose para hablar de guitrarras.

No es una opinión oficial, sino una más.

Salud
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Mensaje por Elias »

¡Qué es eso de que cualquiera pueda tener un foro privado!, nada solo elitistas y fachis, que la plebe postée en abierto como dios manda. :evil: .
En sario, yo soy partidario, hay cosas que no son de interes general y se pueden hablar en los privados y no por eso vas a descojonar el foro.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Siempre que se sepa que existen no creo que haya problema en que estén. Con transparencia, no problem.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Frasco
Mensajes: 110
Registrado: 26 May 2005, 13:54
Ubicación: Nueva Carteya (Cordoba)

Mensaje por Frasco »

No creo que deba de haber foros privados, mas que el de administracion, creo que para otros cometidos siempre se puede usar el messenger, de otra forma creo que nos perderiamos las aportaciones de muchos de los mas "veteranos" , que como es normal se encontrarian mas agusto posteando con un reducido grupo de amigos.

Al fin y al cabo se supone que es un foro relacionado con la guitarra ¿no?, no se que otros temas debieran debatirse en un foro de guitarras que solo incumban a unos pocos.

Un saludo
Pedro, tu nombre significa piedra, y sobre ti edificare mi templo.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Yo sólo dejaba el de la administración.

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

[quote="Jimarei":lswdfa2i]Yo sólo dejaba el de la administración.

Saludos! :wink:[/quote:lswdfa2i]

Yo tambien.
Un foro privado que no sea de administraccion,que sea de caracter ludico,es excluyente por naturaleza,por mas vueltas que se le den,si no,no seria privado.
Mitxel
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2005, 11:21

Mensaje por Mitxel »

Que exista un apartado especifico para administradores y moderadores es algo totalmente normal.

Pero ¿foros privados?...... ¿algo asi como los canales de IRC solo para colegas?. Personalmente pienso que para esas cosas hay otros medios, como el correo electronico, los chats privados, messenger, etc etc.. pero los foros son precisamente para lo contrario. Es como un tablon de anuncios publico.

Si quereis meter restricciones por lo menos dejar la lectura abierta, que cualquiera pueda leer lo que pone en el foro.

Seria muy triste perderse una buena conversacion entre entendidos de guitarras solo por el hecho de que son amigos y estan en un sitio cerrado.
Avatar de Usuario
Miguel Palacios
usuario
Mensajes: 276
Registrado: 27 May 2005, 11:44
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Bueno, personalmente no estoy a favor de los foros privados porque segregan a la gente...otra cosa es que sean necesarios y bla, bla ,bla...
eso sí si se hace que se haga bien...al menos que se indique

Por otro lado veo bien la condición de Sergio sobre las firmas...si el pueblo quiere foro que lo vote... :twisted:
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Mensaje por Site adm »

Se entiende que en los foros privadosno se debe hablar de temas de interés general

Creo no habrá foros privados, y de hecho me los he cargado ya.

Auqnue el número de "sies" dobla al de "noes" , hay demasiados opositores a la idea.

y a mi me da exactamente igual.

Besos
pepe blues
usuario
Mensajes: 356
Registrado: 01 Jun 2005, 20:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Bueno, yo acabo de llegar, así que...¡hola! ¡como estais!. Otro foro! pues estupendo...mas guitarrasss y locos de la guitarra!:twisted:
Lo de los foros privados ...lo único que me jode de ellos sería quedarme fuera :( entiendo que podría estar justificada su existencia en ciertos casos :roll: pero debería crearse un procedimiento para que alguien "realmente interesado" (no pa dar la barrila)pudiera entrar. Si no, mejor que solo exista el de administradores.
Un saludo 8)
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”