eruption escribió:pues yo subscribo casi todolos privilegios de los controladores fue pactado en la epoca Aznar , se les dió para que no crearan problemas , pero ese , digamos pacto , tenia fecha de vencimiento que es el 2005 , por lo tanto han tenido mucho tiempo para renegociar un nuevo pacto o para hacer huelgas legales ( no ilegales como esta ) o hacer huelgas menos daninas para el ciudadano como esta ,hay que tener en cuenta que a dia de hoy ganan el doble o mas que cualquier controlador de alemania , francia o inglaterra y tambien tienen menos de la mitad de trabajo . hay cosas que piden que son incoherentes como que los dias de baja se cuenten como dias trabajados , claro como el resto de españoles
por lo demas , todo lo que se diga del gobierno estoy deacuerdo
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
pepejara escribió:Jordi, hipotesis 3:
Es un artículo escrito en libertad digital. Puntos en contra, está escrito en libertad digital, puntos a favor, no habla mal del gobierno, sino que favorece las tesis del gobierno, y no favorece al pp, con lo cual yo al menos le daría el beneficio de la duda, y otro punto a favor, el payo es controlador, sabe de lo que habla...Para colmo, coincide con lo que casi todos pensamos...
http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/huelga-de-controladores-aereos-55769/
marco escribió:Votamos?
Site adm escribió:bueno, creo que vamos a cerrar el topic
Quark escribió:Es un topic de política, y estábamos muy bien sin ellos. Entre este y el de las lenguas ya van dos.
Y de instructivo nada, ni este ni el otro.
eruption escribió:Quark escribió:Es un topic de política, y estábamos muy bien sin ellos. Entre este y el de las lenguas ya van dos.
que no sea instructivo para ti no quiere decir que lo sea para algunosme puedes explicar que tiene de instructivo el topic , la gente que le toca los cogones al bestron o algo asi ? supongo que con dos partes y tantas paginas ya se sabra no ?
a lo que me refiero es o todos moros o todos cristianos . ahora si me dices que no se puede hablar de politica perfecto , por mi parte dejo el tema .
Bestron escribió:eruption escribió:Quark escribió:Es un topic de política, y estábamos muy bien sin ellos. Entre este y el de las lenguas ya van dos.
que no sea instructivo para ti no quiere decir que lo sea para algunosme puedes explicar que tiene de instructivo el topic , la gente que le toca los cogones al bestron o algo asi ? supongo que con dos partes y tantas paginas ya se sabra no ?
a lo que me refiero es o todos moros o todos cristianos . ahora si me dices que no se puede hablar de politica perfecto , por mi parte dejo el tema .
eh eh eh eh, qué coño pasa con la gente que le toca los cogones al brenstron?
![]()
![]()
![]()
![]()
posi, es un topic 0 instructivo, pero te pegas unos desfoguer que te cagas![]()
yo también voto por el chape del topic, más que nada porque empezamos a hablar de trolls, luego de controladores, pasando por las tetillas de Leire Pajín y se acaba liándo parda
eruption escribió:Quark escribió:Es un topic de política, y estábamos muy bien sin ellos. Entre este y el de las lenguas ya van dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado