Os presento mi colección de guitarras al completo

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Johan Cruyff »

Pues a mí, menos la de la ouija y la flecha, me flipan todas. Qué pasote, enhorabuena tronco. :dedo:
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Vchap »

Bueno, pues ya está, lo siento si he dicho algo inapropiado. Para mí era igual que cuando alguien pide opinión sobre un tema de su grupo, la crítica se hace sobre una canción y no sobre quien la compone, como era el caso. Y precisamente en esos post hay quien ha llegado a decir "tu tema me parece una mierda", y nadie se ha rasgado las vestiduras.

Yo interpreté el post como "¿qué opináis de mi colección?", y opiné. Mea culpa.

Y precisamente en este foro, con todas las críticas personales a sangre y fuego que se han visto por aquí alguna vez se podría escribir una enciclopedia de la mala leche y del insulto personal, y no encontraríais una sola mía. Pues ya está, tema zanjado.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por dani5150 »

Vchap escribió:Bueno, pues ya está, lo siento si he dicho algo inapropiado. Para mí era igual que cuando alguien pide opinión sobre un tema de su grupo, la crítica se hace sobre una canción y no sobre quien la compone, como era el caso. Y precisamente en esos post hay quien ha llegado a decir "tu tema me parece una mierda", y nadie se ha rasgado las vestiduras.

Yo interpreté el post como "¿qué opináis de mi colección?", y opiné. Mea culpa.

Y precisamente en este foro, con todas las críticas personales a sangre y fuego que se han visto por aquí alguna vez se podría escribir una enciclopedia de la mala leche y del insulto personal, y no encontraríais una sola mía. Pues ya está, tema zanjado.
Si tienes razón pero la colección es suya y ya esta de todas maneras te honra :palmas: :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Fer »

Vchap escribió:Bueno, pues ya está, lo siento si he dicho algo inapropiado. Para mí era igual que cuando alguien pide opinión sobre un tema de su grupo, la crítica se hace sobre una canción y no sobre quien la compone, como era el caso. Y precisamente en esos post hay quien ha llegado a decir "tu tema me parece una mierda", y nadie se ha rasgado las vestiduras.

Yo interpreté el post como "¿qué opináis de mi colección?", y opiné. Mea culpa.

Y precisamente en este foro, con todas las críticas personales a sangre y fuego que se han visto por aquí alguna vez se podría escribir una enciclopedia de la mala leche y del insulto personal, y no encontraríais una sola mía. Pues ya está, tema zanjado.
viniendo de tí, que razonas hasta la puesta de sol, me parece cuando menos "rara" ésta salida a lo portazo así que una de tres:
o estás enfermo o desganao o enfadao.

así que ya sabes lo que te queda, medicina, droga o risoterapia. :jaja: :jaja:

Yo tampoco veo el ataque personal, sólo el que contemplas la colección como algo objetivo y sujeto a tus gustos o a los gustos del 90% de los mortales, pero éste tipo por lo que se ve es diferente, así que su colección es coherente consigo mismo, no se le puede pedir más. :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Bestron »

bueno, vale YA no? :nose:

ya se habló de esto largoooo y tendido en el otro post, sigamos con la colección de neubauer

me sigo quedando con la paula y la strat negritona :mrgreen:

mi dirección:

Chali Bestron Pollagrande
Casa de la Gominola en la calle de la piruleta
Que me la chupais toos, 45004, Madrid

Hala :ciao:
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por dani5150 »

Bestron escribió:bueno, vale YA no? :nose:

ya se habló de esto largoooo y tendido en el otro post, sigamos con la colección de neubauer

me sigo quedando con la paula y la strat negritona :mrgreen:

mi dirección:

Chali Bestron Pollagrande
Casa de la Gominola en la calle de la piruleta
Que me la chupais toos, 45004, Madrid

Hala :ciao:
La dirección esta mal has puesto el codigo postal de Toledo y la Provincia Madrid :sindiente: :jiji:

Pues yo me quedo con la MM Van Halen y con la Hetfield
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
dmartinez
usuario
Mensajes: 737
Registrado: 29 Mar 2009, 22:04
Ubicación: Valencia

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por dmartinez »

Hay guitarras muy chulas pero me quedo con el careto de contento que tienes.

Enhorabuena hombre

:dedo:

A los críticos -> Hay peña que colecciona gomas de borrar, o zapatos o cualquier mierda. Yo me quedo de largo con la colección del amigo :jiji:
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
smm1971
Mensajes: 155
Registrado: 31 May 2010, 11:04

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por smm1971 »

Y el pobre sin pronunciarse,a ver,no te quedes en la ingnominia ,en fin.Te comento,la lp esta negra delsofa,me ha parecido versela al germanoestadounidenense ese de Metallica,pos si es asi no veas como tira la muy perra,sobre tu coleccion,bajo mi ignorancia guitarril,pos que quieres que te diga,ya me gustaria tener el saloncito amueblao como lo tienes tu,engoraguena.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por MikeLandau »

Cada uno hace con su dinero lo que le sale del rabo, y al que no le guste que no mire.

Vchap no te lo tomes a mal, pero pienso que tu desvarío metafilosófico está de más en este topic :jeje: :jaja: :jiji: (que no en otros, aunque a veces te pasas de denso) ;)

Dicho esto, DE ANDE COÑE HAS SACAO LA SYMBOL ESA DEL PRINCE ??????? :baba: :baba: :baba: :baba:

Peaso colección :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Blueness »

dany5150 escribió:Por que criticar son sus gustos y su colección además se gasta el dinero en lo que a él le gusta esta claro que nadie tenemos los mismo gustos :nose:

Que yo no me hubiese comprado muchas guitarras que él tiene pos si pero como digo todos tenemos los gustos diferentes. :dedo:
Bueno, los foros son para hablar, para opinar, para hacer evidente que todos tenemos gustos diferentes y que estamos dispuestos a contrastarlos. Siempre respetando la opinión de los demás y sin querer imponer la propia.

A mi, personalmente, me intrigaba qué podia animar a alguien que había comprado una Gretsch a comprarse una ESP (por poner un ejemplo). Pero yo partía de un supuesto que igual no se da en este caso y es que yo pensaba en que era una colección de guitarras para tocar. Uno no puede evitar pensar en primera persona (no, yo no quiero imaginar que guitarras me compraría con lo que vale esa colección). Me refiero a que me imaginaba alguien que (como yo) compraba las guitarras que le gustaría tocar. Por eso tenía en mente la búsqueda de un criterio 'musical' o 'guitarristico' más específico. Pero, claro, una colección no tiene por que ser para tocar (aunque todas las guitarras sean estupendas para cada estilo), o la persona que las colecciona puede tener unas pocas que encajan en su contexto musical y las otras forman parte de un imaginario más amplio vinculado a las personalidades de la guitarra que admira, que le interesan o le gustan.

Bueno, aprovecho que he vuelto a escribir aquí para decir que la tele de Prince también mola mucho (en el vídeo se ve mejor) :ciao:
Avatar de Usuario
neubauer
usuario
Mensajes: 382
Registrado: 23 Ene 2009, 23:32

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por neubauer »

Yo la verdad después de haber leido cada uno de vuestras opiniones, me quedo más que satisfecho. La verdad dada mi corta experiencia en esto del mundo guitarril creo que en general la colección gusta, quedando claro que a mi me encanta y eso es más que suficiente.

Aunque a unos les guste más que a otros creo que todos los mensajes que habéis puesto se han dicho educadamente y en un foro se está para eso para discutir (foros de discusión) y que cada uno opine. Yo de vuestras opiniones he ido aprendiendo y el resultado han sido estas 20 guitarras.

El criterio de colección efectivamente es de signatures y específicamente de guitarristas que a mí me gustan mucho. Mis gustos musicales son tan variados que de ahí que la colección sea variada. Pero a quien no le gusta Paco de Lucia????. Ese criterio me hizo vender dos Les Paul que compré y que no eran signatures y una flamenca Ricardo Sanchis Carpio que tampoco iba firmada por un guitarrista.

La EVH efectivamente me ayudastéis vosotros a comprarla y me ha hecho olvidar un poco la Frankenstein que sigue en mente comprarla cuando vuelva el dinero a mi vida. :jaja:

Todas las guitarras de la colección a excepción de la Slash, las 3 de Prince y la Paco de Lucia han sido relativamente fáciles de conseguir. Ya que son de catálogo de temporada. La verde de U2 la tienen en Thomann y te la envían a casa en 48 horas. La naranja efectivamente es la Brian Setzer también de catálogo...
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por dani5150 »

neubauer escribió: Todas las guitarras de la colección a excepción de la Slash, las 3 de Prince y la Paco de Lucia han sido relativamente fáciles de conseguir. Ya que son de catálogo de temporada. La verde de U2 la tienen en Thomann y te la envían a casa en 48 horas. La naranja efectivamente es la Brian Setzer también de catálogo...
Pues yo pensaba que las de Prince te habian costado más conseguirlas por lo raras que son :mrgreen:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Ocha »

:mrgreen: :jeje: La stratorl esa fosforito...

A qué dedica el tiempo libre,
Pregúntale...

:jiji: :jiji: Tío, cómo suena esa strato, lo de que tenga la pala invertida, me da igual, pero cómo suena esa guitarrica??

La Gilmour me mola, pero esa fosforito, es que es brutal... :ay: :mia: :jiji: :jiji: :jiji:

Es el tipo de guitarra que siempre pienso yo que para lucirla, te tienes que vestir de Frack, o ser negro :jiji: que son los tíos muy elegantes vistiendo :jiji: :jiji:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Ocha »

dany5150 escribió: Pues yo pensaba que las de Prince te habian costado más conseguirlas por lo raras que son :mrgreen:
:jeje: :jeje:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Benxa »

Cojonuda colección Neubaer :dedo:


Esas Prince me flipan :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Johan Cruyff »

A mí me alucina la de Prince blanca, desde la primera vez que la vi. Me gasea incluso desde antes de que me gustasen las guitarras.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Justinsson »

A mi me gustan todas , hasta la lira ésa Nerón signature.

Desde luego , está claro que a Alfred solamente le interesan las signatures , ésa es su afición y por tanto respetable y envidiable , porque ahí hay unos guitarrones de cuidado.

Otra cosa diferente y que yo siempre digo es que la fiebre signature no tiene demasiado sentido para mí , es un modo de incrementar el precio y para los no mitómanos nos la trae la pairo.

Jagüever , esa D-35 J. Cash me la pone morcillona :baba:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Blueness »

Johan Cruyff escribió:A mí me alucina la de Prince blanca, desde la primera vez que la vi. Me gasea incluso desde antes de que me gustasen las guitarras.
Pues antes de que me gustasen a mi las guitarras, ésa aún no existía. :vintage:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Retro »

Ya tenía ganas de ver esta foto :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Mac Ario »

Coñe que fotaza. Orgía de colores y formas. A mi me daría curiosidad pillar la del rayo de la bandera y darle dos riangas. Y la de Prince blanca y la morada que tiene arrinconada a la pobre teleca también a ver como se dejan agarrar.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Avatar de Usuario
dafive
usuario
Mensajes: 472
Registrado: 21 Oct 2009, 16:15
Ubicación: En la playita... (El Masnou, BCN)

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por dafive »

Felicidades man!!!
Me encanta tu colección, si tuviera (mejor dicho, pudiera :baba: ) quedarme con una me quedaría con la Iron Cross, porque me tira Metallica, pero cada una de ellas tienen su aquel.

Disfrutalas :lalala:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Kramer »

Joder, si eso te compras alguna guitarra :dedo:

Me he tirado unos meses desconectado del foro, y creo que te ibas por la dick dale, ya veo que no pierdes el tiempo.

Enhorabuena!!!!

Por cierto a mi me mata la Iron Cross, que cosa mas guapa de guitarra :)
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Chema »

neubauer escribió: Imagen
Yo tengo la misma alfombra del IKEA. :mrgreen: En blanco.

Buena colección. :dedo:
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por AmiunapekeñA »

a mi tambien me pone la iron cross

Bonita colección payo :dedo:
amyonelittle
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Kramer »

Por cierto, si alguna vez se te pasa por la cabeza vender la Tony Iommi, no dudes en darme un toque, tengo sueños húmedos con esa SG desde hace muuuuuucho tiempo :baba: :baba: :baba:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
neubauer
usuario
Mensajes: 382
Registrado: 23 Ene 2009, 23:32

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por neubauer »

La SG es la 2009 GIBSON SG SIGNATURE ANGUS YOUNG AGED SIGNED :mrgreen:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Steel Edge »

Endevé Pedro, no se como se me ha podio pasar este topic hasta ahora...(bueno si, que llevo una semana de locura pa poder cogerme las vacaciones....y pa cerrar otras cositas :mrgreen: ).

Chapó la colección, la evolución ha sido espectacular desde luego!!!!

Enhorabuena porque has podido materializar muchos de tus sueños...desde luego cuando las pusistes todas en el sofa, tennias que "eshtar dlleno de odgullo y zatidfaccionnn" :jaja:

De todas las que tienes, si pudiera trincarte una y llevarmela echando lechessss :twisted: ......me llevaria la Iron Cross...en principio no me molaba porque la original era Gibson y esta es ESP pero...joder, la verdad es que aun asi mola.Aunque igual te trincaba la SG Angus, jejejeje....

Por cierto, la Black Dog, con lo bonita que es, se ve poco!!!!.Mas fotos hombre, y mas de frente!!!! :mrgreen:

Me alegra haberte podido echar un cable con esa guitarra, desde luego es espectacular, despues de la Chromeboy es mi preferida.

A ver si te mejora la situación profesional, que te quiero ver ahi aumentando esa colección :lalala:

Por cierto....finalmente, aquello que tanto tanto queria, aquello por lo que estaba dispuesto a vender la DNA y que tu tambien ansias en tus sueños humedosss......si no pasa nada (crucemos los dedos!!!) en una semanita y algun dia mas estara en casita :)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
medelius
usuario
Mensajes: 829
Registrado: 31 Mar 2009, 21:16
Ubicación: El ultimo pueblo de Badahó

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por medelius »

Una Slash :llanto:
una Dick Dale :llanto:
una ouija :llanto:

MAMÓN!! :bah:
(insulto desde la mas profunda envidia y cariño)
Avatar de Usuario
neubauer
usuario
Mensajes: 382
Registrado: 23 Ene 2009, 23:32

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por neubauer »

Gracias Ricardo, a ver si tengo suerte en Septiembre y empiezo a ganar pasta para que siga la cole aumentando. De momento mi próxima ilusión es conocer a Satriani en Noviembre en Barcelona y que me firme la guitarra.

Gracias por ayudarme a conseguir la blackdog. Ahora la siguiente que entrará en mi colección cuando vuelva a tener dinero es una DNA ya que una de Vai tiene que haber.

A ver unas fotos nuevas de tu colección cuando llegue esa nueva guitarrita. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi colección de guitarras al completo

Mensaje por Iorio »

¿Podrías poner una lista con nombre y apellidos de cada bicha no?

Felicidades por la colección!! :flores: :flores:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”