Digidesign Eleven Rack

Axe, Kemper, PÖD...
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por Acrobat »

Rubén, yo creo que sólo por la versión del SLO que tiene el Eleven te lo deberías instalar. Es un ampli que no he visto incluido, o al menos yo no me he enterado, en otros modeladores.

Y si todavía no los has catado, prueba el Vintage Amp Room, de Softube :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por erreaye »

Ya estamos jodiendo!! :burla: ;)

pos faaaaaaaaaaaaale!!

me lo instalaré :dedo:

y a ver si encuentro ese de softube
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por megma »

No creo que sólo por el SLO debas instalar el programa. El SLO es un ampli muy cañero y por lo que he oído de tu música, no es el ampli adecuado.

Además siempre todos los simuladores del SLO se centran en el canal de distorsión y en la caña burra, y ese ampli tiene muchos más registros....muchísimos más!!!

Además...y esta es una razón de peso.....fué el ampli principal de Gary Moore, Mark Knopfler y Eric Clapton.....es un ampli antirubén....jajaja
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por Acrobat »

Bueno, en este caso tiene emulados el Clean, el Drive y el Lead. Además tiene un switch para activar el Mod (virtual, claro), de Warren Haynes.

Igual es cierto lo que dices, pero por tener un sonido más entre las opciones disponibles, no viene mal :dedo:
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por megma »

Acrobat escribió:Bueno, en este caso tiene emulados el Clean, el Drive y el Lead. Además tiene un switch para activar el Mod (virtual, claro), de Warren Haynes.

Igual es cierto lo que dices, pero por tener un sonido más entre las opciones disponibles, no viene mal :dedo:
Ah!!! pues entonces mola...con el canal que disfruto más de ese ampli es con el limpio con el crunch activado (seria el drive del simulador). Sonido acojonante!!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por erreaye »

conozco el SLO.
He tocado con uno un par de veces.

Es el ampli favorito de Lou Reed, y tampoco el abuelo hace trash metal ;)
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por megma »

es verdad, no me acordaba de lou!! :dedo:
Avatar de Usuario
mazingerguitar
usuario
Mensajes: 596
Registrado: 30 May 2005, 22:42

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por mazingerguitar »

Acrobat escribió:Rubén, en mi opinión (también he probado todos esos softwares), el 11R es bastante superior al Guitar Rig 4, y a los Amplitubes. Por contra, sólo te permite por el momento grabar una toma con una caja y un micro determinado, mientras que los softwares anteriores permiten más flexibilidad. En cuanto a sensación al tocar el 11R resulta mucho más realista y menos artificial.

Revalver es un software que está por encima de los anteriores. El 11R suena mejor, pero sobre todo lo supera por su facilidad de uso. Revalver tiene un interfaz desastroso, y por lo que yo he probado, no anda fino fino.

Por último, yo creo como Xota, que con tu estudio, y software disponible, el tener el 11R no te va a aportar mucho más. El 11R es hardware, sí.... pero su corazón es software, y si te pones el plugin Eleven para Pro Tools, vas a tener prácticamente el mismo sonido (El plugin no tiene la simulación de efectos y pedales, pero incluye una simulación de altavoces con algún detalle más).

Eso sí, torcer botones es mucho más ágil que andar probando con el ratón :dedo:
erreaye escribió:yo el que el software ni lo he instalado....tengo la versión capada esa que viene con el protools 8, peor la versión completa la tengo y no sé si instalarla o no....es que yo casi nunca uso este tipo de plugins...y mucho menos los uso para tocar en modo standalone....así que como creo que con el amplitube y el guitar rig voy más que sobradísimo....no sólo no voy a instalat el eleven, sino que debería quitar alguno de los que ya tengo montados :oops: :roll:

Gracias! :dedo:



entonces finalmente que tal suena :D

la version software es lo mismo que el rack en cuanto a sonido??
Avatar de Usuario
mazingerguitar
usuario
Mensajes: 596
Registrado: 30 May 2005, 22:42

Digidesign Eleven Rack

Mensaje por mazingerguitar »

. ??
dungkar
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 08 Sep 2006, 16:20
Ubicación: San Sebastian

Re: Digidesign Eleven Rack

Mensaje por dungkar »

Solucionado.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”