Nuevos pedales GFS

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

He buscado el tema en el buscador pero no he encontrado nada...

http://store.guitarfetish.com/gfsfootpedals.html

La web GuitarFetish dedicada a vender cosicas de guitarra, con muy buena fama en sus pastillas, tiene una linea de pedales, supuestamente todos ellos true by pass, y analógicos.

No pude contenerme con su precio... y las demos que escuché, y he pedido 2, el Compressor, y el Delay. Además he pillado el afinador que a simple vista me flipa... despues no sé como será, http://store.guitarfetish.com/gfselditusif.html , sumándole un par de cables me ha salido al cambio 150 euros contando, los 48 dólares de gastos de envio por paquetería urgente, supuestamente en 4-5 dias estarán en casa.....

¿Habré metido la pata? me he dejado llevar.....

Si alguien conoce los pedales y me puede hablar sobre ellos..

saludos
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por Spanish Johnny »

Juer....ni idea de que tal serán....pero si andan a la par con las pastillas GFS la relacion calidad/precio tiene que ser de PM!! :dedo:

El afinador mola un huevo :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
elctricsparkle
usuario
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2009, 18:08
Ubicación: Galicia- S.d.C.

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por elctricsparkle »

Pues estaría genial que comentases porque a mí hay alguno que me hace tilín :sindiente:

Aunque parecen ser como estos http://www.musik-produktiv.es/guitarra- ... llins.aspx


Por cierto esta serie mola!! :baba:

http://store.guitarfetish.com/xvseofgu.html
Última edición por elctricsparkle el 16 Dic 2009, 23:28, editado 1 vez en total.
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

A mi el afinador me flipó desde que lo vi...el mas bonito y resulton que he visto,con esos leds azules.

En principio me llegan la semana que viene,si quereis hago una pequeña review

tengo ganas de tenerlos.
Avatar de Usuario
elctricsparkle
usuario
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2009, 18:08
Ubicación: Galicia- S.d.C.

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por elctricsparkle »

Hazla hazla!! :dedo:
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por poxo »

Jodo, pues si ese afinador funciona como debiera y es true by pass, por ese precio me parece de escándalo. Cuando lo tengas cuentamos :) :dedo:
Última edición por poxo el 17 Dic 2009, 14:35, editado 1 vez en total.
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por riffiraffe »

Son los collins pintados. No recuerdo el nombre del fabricante, pero si se que era chino, y no eran nada malos teniendo en cuenta el precio, habia bastante guiris detras del delay, decian que estaba muy guapo.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por fraguel »

Se parecen a los biyang ¿Pueden ser esos?
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por riffiraffe »

eeeeeesos, los biyang :hedicho:

He aqui una demorl ( aviso que es del mitico chino milnotas del youtube, pero es el que mejor se oia):
http://www.youtube.com/watch?v=brVjt5ZT ... re=related

Si lo pongo insertao no se ve, asi que......


Por cierto willy, nos conocemos aunque sea de vista ( soy el guitarra de paperbacks) y no se que efectos llevaras, pero el compressor no creo que sustituya al cs3 que creo que llevas. Yo tengo ese y ya le he pedido un presupuesto al señor Barna, a ver que ofrece, por que ya es hora de cambiarlo por algo mas "serio". Pol sielto, que tal suena ese box of pop? :mrgreen:
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

riffiraffe escribió:eeeeeesos, los biyang :hedicho:

He aqui una demorl ( aviso que es del mitico chino milnotas del youtube, pero es el que mejor se oia):
http://www.youtube.com/watch?v=brVjt5ZT ... re=related

Si lo pongo insertao no se ve, asi que......


Por cierto willy, nos conocemos aunque sea de vista ( soy el guitarra de paperbacks) y no se que efectos llevaras, pero el compressor no creo que sustituya al cs3 que creo que llevas. Yo tengo ese y ya le he pedido un presupuesto al señor Barna, a ver que ofrece, por que ya es hora de cambiarlo por algo mas "serio". Pol sielto, que tal suena ese box of pop? :mrgreen:

Hola Miguel!

Pues si tengo el CS3, pero no me gusta nada de nada... muy ruidoso y no se... sonido muy artificial (cosas mias.. muy tiquismiquis), la verdad que tiene muy buena pinta, por 52$ que son 36€ el compressor... y por lo que he leido en foros (o intentado entender con mi inglés) está muy bien. Por otro lado el Delay si que he oido maravillas, relación calidad/precio, y que incluso le hace sombra a muchos de un precio bastante superior.

Si que parecen ser los mismos pedales pero pintados..

El afinador está de cojones... si funciona tan bien, como lo bonito que parece... puede ser el afinador de mis sueños:) y por 35$ :baba:

Lo dicho... ya os contaré, los tios muy, muy serios y muy rápidos, ya está de camino.

PD: Yo tambien l iba a pillar el compressor a Barna, él mismo fue quien me enseñó estos pedales, y al verlos... pfff la economía está muy mal... así que me tiré a lo barato, ahora lo que si que le encargaré es una reverb. El clon de BOX OF ROCK muy bien la verdad.. me gusta mucho, uso mucho el boster que no colorea casi nada.. y el drive me gusta, lo uso con poca ganancia, poco enguarrado, ya sabes que no soy de pentatoniquear y soy muy limpito de sonido por lo general:)
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por riffiraffe »

Ah coño es un clon del BoR, pensaba que seria alguna frikada parecida que te habias inventao ( a saber.....menos ganacia y mas comprimido, o algo asi) basandote en el BoR, yo tengo el fuzz factory y es una locura, a veces creo que demasiao pa mi ( y sobre todo para los demas hahaha)


Yo ya tengo hecho hasta el diseño del nuevo compressor jajajaja asi que ya contare que tal, pero el cs3 tan tan tan malo como dice la peña no es, solo que en mi opinion la compresion que ofrece es MUCHA, a la mitad del pote a mi ya me parece que machaca bastante el sonido, y claro a tope mete ruido.....


Ese delay biyang estuve apunto de comprarlo yo no hace mucho, debido a esas buenas criticas que comentas, pero al final, como todo, nos tira la marquita. Otros efectos en en ese rango de 40 50 euros estan los artec, de los cuales hay mas de un usuario por el foro, y tambien son muy buenos.... ya nos contaras que tal todo. La verdad que ultimamente con el cambio del dolar y tal, mirar pedales en el extranjero es criminal.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por fraguel »

A mi el delay de biyang me parecio un truño. Con repeteciones cortas no anda mal del todo, pero llegando a la mitad del pote aquello degrada la señal que da gusto.
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por riffiraffe »

Hombre, no se a que te refieres la verdad, pero si se supone que es un delay analogico ( o en su defecto digital emulado) la señal tiene que degradar, si no seria un delay digital de los de toda la vida.....a mi sinceramente me gusta que las ripiticiones vayan degradando....suena mas musical todo.
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por Moon Palace »

Qué buena pinta! A ver esa review del afinador :baba:
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por planetaSUR »

riffiraffe escribió:Hombre, no se a que te refieres la verdad, pero si se supone que es un delay analogico ( o en su defecto digital emulado) la señal tiene que degradar, si no seria un delay digital de los de toda la vida.....a mi sinceramente me gusta que las ripiticiones vayan degradando....suena mas musical todo.
+10000
Yo llevo un TC Electronic Nova Repeater, y tiene un control para ajustar el deterioro de la señal, y desde luego con la señal degradada la cosa es como mas musical. Aunque es cierto que uso mucho tambien el sonido digital puro, pero cada cosa tiene su sitio.
So you wanna be a rock and roll star !!
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

Pues me imagino que esta semana me llegará todo, ya os contaré qué tal van... desde luego si el afinador está bien creo que habré encontrado el afinador de mi vida:) porque más bonito no puede ser
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por fraguel »

riffiraffe escribió:Hombre, no se a que te refieres la verdad, pero si se supone que es un delay analogico ( o en su defecto digital emulado) la señal tiene que degradar, si no seria un delay digital de los de toda la vida.....a mi sinceramente me gusta que las ripiticiones vayan degradando....suena mas musical todo.
Eso está claro. Un delay analógico tiene que degradar las repeticiones. Otra cosa es que el resultado sea mejor o peor. Y en este caso a mi no me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por gestaltito »

En eso estoy de acuerdo.
He tenido algún analógico baratillo (Artec ADL2) y la degradación era demasiado repentina para mi gusto, abrupta y con un sonido muy sucio.
En el otro extremo está la degradación suave y progresiva del DD-3.
Mi problemilla con los delays analógicos ha sido que no he tenido ninguno que consiguiera destacar en la mezcla.
Como me mola el rollo atmosférico y los delays rítmicos, me he terminado decantando por los digitales.
Lo que no sé es cómo The Edge conseguía hacer destacar tanto el Memory Man :nose: .
Conste que este no lo he llegado a probar aún ;) , solo su versión "baratita-mini" actual, el Memory Toy, que se quedaba en un segundo plano en la mezcla, al igual que el Carbon Copy, etc.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por MikeLandau »

gestaltito escribió:En eso estoy de acuerdo.
He tenido algún analógico baratillo (Artec ADL2) y la degradación era demasiado repentina para mi gusto, abrupta y con un sonido muy sucio.
En el otro extremo está la degradación suave y progresiva del DD-3.
Mi problemilla con los delays analógicos ha sido que no he tenido ninguno que consiguiera destacar en la mezcla.
Como me mola el rollo atmosférico y los delays rítmicos, me he terminado decantando por los digitales.
Lo que no sé es cómo The Edge conseguía hacer destacar tanto el Memory Man :nose: .
Conste que este no lo he llegado a probar aún ;) , solo su versión "baratita-mini" actual, el Memory Toy, que se quedaba en un segundo plano en la mezcla, al igual que el Carbon Copy, etc.
Deberías probar el Replex de Hughes & Kettner, es caro, es pesado y ocupa espacio.

Pero a día de hoy aún tengo que escuchar un delay que le pase la mano por la cara. Emula digitalmente a un eco de cinta (en el porcentaje que uno quiera), y es MÁGICO, en serio que suena bonito bonitom, y ya que mencionas la palabra atmosférico, es que es exactamente eso lo que hace.

Yo no lo tengo porque es muy grande, pero si no tuviera problemas de espacio en la pedalera, lo tendría claro............
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por gestaltito »

En las demos suena guay. Si mañana me toca la lotería... :ein: .
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por lizardville »

[quote="gestaltito"]En eso estoy de acuerdo.
He tenido algún analógico baratillo (Artec ADL2) y la degradación era demasiado repentina para mi gusto, abrupta y con un sonido muy sucio.
En el otro extremo está la degradación suave y progresiva del DD-3.
Mi problemilla con los delays analógicos ha sido que no he tenido ninguno que consiguiera destacar en la mezcla.
Como me mola el rollo atmosférico y los delays rítmicos, me he terminado decantando por los digitales.
Lo que no sé es cómo The Edge conseguía hacer destacar tanto el Memory Man :nose: .
Conste que este no lo he llegado a probar [b]aún[/b] ;) , solo su versión "baratita-mini" actual, el Memory Toy, que se quedaba en un segundo plano en la mezcla, al igual que el Carbon Copy, etc.[/quote]


Para ello tendría que usar más de un ampli, uno sin efectos y otro con ellos y mezclarlos a la vez hasta encontrar el punto
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por riffiraffe »

Mucho del tema de que no destaque o no se oiga tiene que ver mucho con la eq, como la reverb, que se nota mucho mas si la equalizas mas aguda.....

yo tengo este y a mi me va de puta madre:
Imagen

Te deja ecualizar la ripiticiones lo cual viene muy bien para eso, para destacar, ademas esta muy bien conseguido ( comparado con uno original, y daba el pego increiblemente bien)
El hughes y kettner ese es megacaro y chungo de encontrar....yo al menos lo he visto en muy poco sitios, aunque con esto de interne, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

Me acaban de llegar los pedales... a simple vista buen aspecto y robustos, el afinador pequeñín, y con buena pinta, un pooc mas ligero (y con pila que me traía de serie)

Ahora me marcho al local a probarlos :)

Ya os contaré
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

Bueno tras una visita fugaz al local...

El afinador... me parece una auténtica pasada... precioso, con una intensidad enorme, rápido, notas en grande.... vamos, me encanta.

Delay... No estuve mas que 10 mins, quizas mi oído no es muy exigente.... pero sonaba bonito, la degradación de las últimas series... no me parecio que tuvieran una distorsión de la señal del otro mundo, pero ya os digo... no he probado tampoco muchos delays analógicos... a mi personalmente me ha gustado, a falta de probarlo de verdad, REPITO... tampoco es que sea muy exigente ni picajoso.

Compressor... Pues a falta tambien de darle cera, para lo que lo quiero utilizar perfecto... me sorprendio menos que el Delay, me genera infinitamente menos ruido que el CS3 (no digo que sea mejor pedal o peor, pero el ruido generado es infititamente menor).


Ya os digo... muy contento, sobre todo afinador (que me parcece recioso, y rápido) y Delay. El afinador se asemeja al Korg, pero con LEds de alta intensidad en azul para las notas en un tamaño enorme, led verdes para los flat, y para controlar la afinación rojo, naranja, y verde en rectángulos. Una pasada, acostumbrado a la lentitud del Beringher, y a el tamaño minúsculo de los leds del Boss.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por erreaye »

¿dónde los compraste?
en su web?
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

El Muyayo escribió:¿dónde los compraste?
en su web?
Pues los compré en su web, me han tardado 6 días contando el fin de semana. Y de gastos de envio 48 dólares porque pedí 3 pedales y un par de cables largos.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por poxo »

Asi que el afinador, es barato, bonito, rapido, tru-by pass... :gas:

No hay pegas ?? :salta:
Última edición por poxo el 23 Dic 2009, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elctricsparkle
usuario
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2009, 18:08
Ubicación: Galicia- S.d.C.

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por elctricsparkle »

willy_entropia escribió:
El Muyayo escribió:¿dónde los compraste?
en su web?
Pues los compré en su web, me han tardado 6 días contando el fin de semana. Y de gastos de envio 48 dólares porque pedí 3 pedales y un par de cables largos.
¿Compensaría hacer un pedído conjunto a GFS?

A mí me interesan algunas cosillas que tienen :baba: .

Por cierto ¿que tal los cables?
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

poxo escribió:Asi que el afinador, es barato, bonito, rapido, tru-by pass... :gas:

No hay pegas ?? :salta:
La prueba la hice en el local... falta ponerlo a prueba en directo, el sábado lo haré... a primera vista puede parecer endeble porque es pequeñito... pero tiene una cosntrucción sólida, y cuando los ves brillar tan majo ajajja, como única pega quizas el Footswicht pudiera ser mejor... soy muy picajoso con el tacto de los pulsadores, y es lo único que no le pongo un 10... por 35 dólares me parece lo más. No estará al niel del Korg seguramente en cosntrucción, pero es rápido y acojonantemente bonito y luminoso, ya te digo el afinador más bonito que he visto.

elctricsparkle escribió:
willy_entropia escribió:
El Muyayo escribió:¿dónde los compraste?
en su web?
Pues los compré en su web, me han tardado 6 días contando el fin de semana. Y de gastos de envio 48 dólares porque pedí 3 pedales y un par de cables largos.
¿Compensaría hacer un pedído conjunto a GFS?



A mí me interesan algunas cosillas que tienen :baba: .

Por cierto ¿que tal los cables?
Pues miradlo, pero a medida que metes más cosas y más peso los gastos de envio se disparan, si se pide mucho no se si merecerá la pena o no... ni idea.

Los cables pille estos http://store.guitarfetish.com/sprnocaamgop.html pero por error me mandaron estos que son peores http://store.guitarfetish.com/heducamplnou.html

Ahora estoy escribiéndoles para que me devuelvan la diferencia o ver como hacemos, los que habia pillado tienen muy buena pinta, los que me han mandado no están mal por el precio que tienen.

saludos
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por gestaltito »

Y el afinador, ese, ¿no mete ruido? Es que algunos, por construcción o qué se yo, si lo alimentas con fuente en lugar de alimentador, meten ruido raro.
Por saberlo más que nada.
Responder

Volver a “EFECTOS”