Y directo a fabrica no nos ahorrariamos en portes y tiempo ?
2ª vez
LINK : http://www.lundahl.se/creditcards.html
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INCORRECTO:TB303 escribió:
Y directo a fabrica no nos ahorrariamos en portes y tiempo ?
2ª vez
LINK : http://www.lundahl.se/creditcards.html
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Alëxandre escribió:Pues con el trafo Lundahl ya nos veo pidiendo directamente a la empresa, distribuidores en españa no tienen en su web, y en google no aparece NÁ de NÁ... Pero seguiremos buscando.
Eso le acabo de comentar a Rubén , que coincidencia ..................XotaDelica escribió:a mí no me pidáis transformador... me gusta más el micro 2. Sobre todo en limpio, en saturado... son diferentes, dependería del momento y el pasaje concreto para decidirme...
pues eso no lo tengo yo tan claro ...y por eso mismo estoy también empeñado en pillar un trafo de esos...Alëxandre escribió: Además, el T Bone, necesita Phantom aún con el trafo no? aunque no me preocupa tanto.
Yo estoy en esto parecidoa ti... No tengo mu claro lo del phantom, porque si Calambres dice que necesita ok!, pero si afirmas que es lo mismo mismito menos el trafo ...Rubén Hernández escribió:pues eso no lo tengo yo tan claro ...y por eso mismo estoy también empeñado en pillar un trafo de esos...Alëxandre escribió: Además, el T Bone, necesita Phantom aún con el trafo no? aunque no me preocupa tanto.
ahora, lo que sí te digo es que el T Bone cuesta lo mismo que un SM57 y está MUY....pero que MUY por encima en lo que respecta a captación de frecuencias agudas para grabar una guitarra eléctrica...el 57 es "todosolomedios" y el T bone es más "crispie" pilla bastantes más agudos que el shure...de ahí que para guitarras me mole mucho más...de heho, ya no uso el 57 para guitarras....ahora, en vez de 57 y el de cinta cinta, me mola más un Senheisser E906 y cinta.
Rubén Hernández escribió:si quieres te grabo una muestrecita corta cortita con acústica con el T bone y el E906 juntos
le he dicho a calambres que he desarmao completo el T Bone y no tiene nada entre el trafo y el conector...pero él me cuenta que alguna cucarachita debe haber...así que voy a demontarlo otra vez ( y van tres!!) y le hago fotos para que las veáis
Rubén Hernández escribió:s...pero él me cuenta que alguna cucarachita debe haber...así que voy a demontarlo otra vez ( y van tres!!)
Rubén Hernández escribió:Otra cosa, Calambres,..acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es desmontar de nuevo el T Bone completo y NASTY de circuitos ni ná de ná...es decir...que el trafo está soldado directamente al conector y punto...
y te aseguro que el micro no funciona si no le metes Phantom
Me estáis volviendo loco...soto escribió:yo tengo el tbone RM700 y siempre lo he usado sin phantom , había oido que los micros de cinta funcionan sin phantom y que incluso se podían petar, así que desde el primer día lo enchufe sin phantom y el mio funciona bien, yo lo he usado para guitarras y una vez también como aéreo para grabar unas bateras en el local y siempre sin phantom. Se supone que si necesita phantom y no se lo pongo directamente no debería funcionar, no lo entiendo , acabo de abrir el mio y es exactamente igual al de ruben
Lo mismo digo yo,en saturado no acaba de convencerme ninguno de los 2,yo no lo utilizaría en nada saturado,así que no tendría problema,pero en limpio me gusta más el 2,decir que lo he escuchado por los altavoces del ordenador (un 5.1 zaborrero) y por unos cascos de esos de Ipod pero aún así me gusta más el segundo limpio.XotaDelica escribió:a mí no me pidáis transformador... me gusta más el micro 2. Sobre todo en limpio, en saturado... son diferentes, dependería del momento y el pasaje concreto para decidirme...
Bueeno... Es ABS... Abese si abese no...Calambres escribió:Rubén Hernández escribió:Otra cosa, Calambres,..acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es desmontar de nuevo el T Bone completo y NASTY de circuitos ni ná de ná...es decir...que el trafo está soldado directamente al conector y punto...
y te aseguro que el micro no funciona si no le metes PhantomMe estáis volviendo loco...soto escribió:yo tengo el tbone RM700 y siempre lo he usado sin phantom , había oido que los micros de cinta funcionan sin phantom y que incluso se podían petar, así que desde el primer día lo enchufe sin phantom y el mio funciona bien, yo lo he usado para guitarras y una vez también como aéreo para grabar unas bateras en el local y siempre sin phantom. Se supone que si necesita phantom y no se lo pongo directamente no debería funcionar, no lo entiendo , acabo de abrir el mio y es exactamente igual al de ruben
Y este segundo que has puesto con un hermanito gemelo es PERFECTO para usar de aéreos en la batería. Yo en cuanto grabe de nuevo me pillo una pareja de estos y se los casco arriba a la batería. De verdad que son de estas cosas que sorprenden, rendimiento profesional a precio amateurRubén Hernández escribió: y este es el otro que tampoco precisa phantom, del mismo precio que mi RB 700:
Un colega tiene el primero que os he puesto y dice que va estupendo!!
Calambres escribió:Idea tonta
¿Por qué no los dos trafos???
Viendo el tamaño que tienen creo que cabrían los dos dentro del micro y se podría seleccionar uno u otro mediante un Mini 4PDT
O en mi caso , lo enchufo directamente a 220vRubén Hernández escribió:AHORA LO TENGO MÁS CLARO: quiero un Lundhal para el T Bone :