Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por David »

pues pa mi, el problema de la demo de Rufus con el volumen al 10 es que tiene los graves al 5!!

Los blackfaces, si los pasas del dos en el pote de graves, enguarran.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Blutarsky »

Chemablues escribió:Pues a mí ese ampli me gusta al 10, y a ser posible, con un V30 de altavoz... hay una diferencia abismal... Los amplis de bulbos (jejeje) suenan bien cuando les aprietas la oreja, y eso sólo se consigue del 7 en adelante, de lo contrario, suenan, si,... pero no comprimen y no consigues esa saturación natural tal dulce que ofrecen.

Saludos!! (predicando en el desierto :mrgreen: )
Lo malo es que los 22 w. dan para mucho, y si lo subo más se come la batería :sindiente: Y te hablo del Ricks, Chema, que tu conoces y donde hemos estado tocando juntos, que no es un sitio excesivamente pequeño.

Por cierto, creo que lo comenté antes, el mio lleva un cono Weber 12F150, a ver si me pongo un dia y grabo alguna cosilla y lo oís :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
teleblues
Mensajes: 131
Registrado: 24 Ene 2008, 14:55
Ubicación: Madrid

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por teleblues »

yo tengo uno tambien de reedicion, no se el año, por que lo compre de segunda mano. Lo que si me llamo la atencion es que el mío en el canal normal actua la reverb, no se si sera por alguna modificacion. Yo tenía entendido que solo afectaba al canal vibrato.
Sabeis si es así?
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Bestron »

qué pasa chooooooooooorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en el primer canal no bra ni el reverb ni el vibrato en los normalitos pero es muy normal que la peña le haga la mod para que los dos canales compartan la reverb y/o vibrato :dedo: el tuyo tendrá esa mod :dedo:
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

teleblues escribió:yo tengo uno tambien de reedicion, no se el año, por que lo compre de segunda mano. Lo que si me llamo la atencion es que el mío en el canal normal actua la reverb, no se si sera por alguna modificacion. Yo tenía entendido que solo afectaba al canal vibrato.
Sabeis si es así?
Es soldar un cablecillo. Y la verdad es que a mi me ha solucionao mucho, porque me gusta mucho más como suena el canal normal. Es que hasta pa eso es enrollao el ampli pones un cable y ya tienes reverb y tramolo en los 2 canales :mrgreen:
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Esa es una modificación que no me cuadra mucho, ya que he leido por ahí que el canal normal suena diferente al del vibrato porque no tiene la reverb y el tremolo en su cicuito, entonces ¿si se le añaden no deberían sonar exactamente igual? :nose:
teleblues
Mensajes: 131
Registrado: 24 Ene 2008, 14:55
Ubicación: Madrid

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por teleblues »

No, los dos canales no suenan igual. Si tu cierras la reverb y el vibrato en en canal vibrato, este sigue sonando mas brillante que el normal. Al menos a mi me lo parece.
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

Se explica más arriba en el hilo. El canal normal y el vibrato suenan distintos porque el vibrato tiene un condensador que potencia los agudos a bajo volumen. Pero además el canal normal tiene en el esquema media válvula más que el vibrato lo cual afecta (positivamente en mi opinión) al sonido.
Al soldar el cablecito dotas al canal normal de reverb y tremolo (y le aumentas un poco la ganancia), pero no le afecta al tono del canal. Comprobado! :dedo:

Aquí está la página de la mod: http://www.fenderforum.com/userphotos/i ... ecid=48201
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Ok queda claro.

Lo siguiente que me gustaría preguntar, jijijijij, es la función de cada válvula del previo, o sea:

V1=
V2=
V3=
V4= ................etc..............
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Chemablues »

Blutarsky escribió:
Chemablues escribió:Pues a mí ese ampli me gusta al 10, y a ser posible, con un V30 de altavoz... hay una diferencia abismal... Los amplis de bulbos (jejeje) suenan bien cuando les aprietas la oreja, y eso sólo se consigue del 7 en adelante, de lo contrario, suenan, si,... pero no comprimen y no consigues esa saturación natural tal dulce que ofrecen.

Saludos!! (predicando en el desierto :mrgreen: )
Lo malo es que los 22 w. dan para mucho, y si lo subo más se come la batería :sindiente: Y te hablo del Ricks, Chema, que tu conoces y donde hemos estado tocando juntos, que no es un sitio excesivamente pequeño.

Por cierto, creo que lo comenté antes, el mio lleva un cono Weber 12F150, a ver si me pongo un dia y grabo alguna cosilla y lo oís :dedo:
Es verdad my friend, esos 22 watt. dan cera de sobra, y más aun con humbuckers, verdad?, tiene pegada de sobra y no del todo apto para el Risk (qué buen rato pasamos allí tocando, recuerdas? :mrgreen: :dedo: ).

Respecto a las válvulas que preguntaba el amigo Rufus, me voy a arriesgar y si me equivoco que me corrijan:

- canal 1
- canal 2
- trémolo
- revel
- inversora de fase
- potencia
- potencia
- rectificadora

De las dos primeras y de las tres últimas creo que estoy en lo cierto; lo que no tengo claro es el orden de las válvulas de tremolo, revel, y fase... :roll:

Al respecto comentar que yo al mío le he quitado la primera válvula, la del canal 1 que, como total,.... con ese canal no toco nunca, me ahorro una válvula y el otro gana en "piña" :santo: .....ah! y esto también se lo he hecho al Super Revel.

Saludos,
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por samadhi »

Aqui teneis un esquemilla de amplis fender y de que valvulas se recomiendan para cada posicion

http://www.kcanostubes.com/content/news ... rticleID=5
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Pues se agradece un montón, es justamente lo que buscaba y necesitaba. :dedo:

Con esto ya lo modifiqué anoche y a pegado un cambio radical. Concretamente:

V1: Se ha ido fuera.
V2: Una 12AX7 Tung sol bastante buenecilla
V3: La Sovtek de serie que lleva ya que no uso reverb
V4: Otra 12AX7 Tung Sol que me gfustan mucho
V5: Se queda la sovtek de serie para la frecuencia del vibrato (no afecta al sonido)
V6: Lo que más se nota, la desfasadora, he cambiado la 12AT7 por una TAD 12AX7-C super gain.

V7 y V8: 2 Tad 6V6
V9: Rectificadora 5AR4 TAD

Un cambio radical. El canal Vibrato es totalmente diferente, ha perdido brillo y es mucho menos chillón, más redondo y con más graves (hay que replantearse la ecualización bajando graves y subiendo agudos, pero muy redondo y con mucho más cuerpo.

El ampli satura más y con más overdirve, pero más comprimido, redondo y cálido, mucho menos chillón mucho más "musical", menos escandaloso.

A mi oido le parece que el ampli saca más potencia o decibelios finales (esto fijo que es por el cambio de la inversora de fase).

También se nota la mejor calidad de los tubos. :dedo:
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

Rufus, te podrías poner unas muestras con las válvulas nuevas? Yo es que estuve probando para V1 una TAD 7025 Highgrade y una JJ y no me gustaron ninguna de las 2. Más delgadas y afiladas que la Fender que trae (que supongo que no es ninguna maravilla).

Y ya que, un par de preguntas, por lo que leo supongo que para tocar con el canal Normal que es el que uso, notaría mejora cambiando sobre todo la V1 y V6, no? Las de Reverb y tremolo no son tan importantes en el sonido, y la V2 ni siquiera afecta por ser del canal vibrato, no?

Y otra pregunta que nunca me ha quedao clara: ¿Como ajusto el BIAS? Se que el pote está a trasmano en el chasis, pero donde mido y cuánto tiene que medir? :nose:
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Muestras va a estar dificil ya que no dispongo de medios adecuados para hacer una buena grabación, como sonido general podría intentar grabar algo, pero sin mucha calidad no creo que sirva.

Las suposiciones sobre cambios de vlavulas según lo que dice la página en cuestion deben ser como dices.

El ajuste de Bias a mi es que me lo hace un coleguilla vecino con un aparatejo que tiene especial para ello, para las válvulas de previo no necesitan ajuste de ningún tipo, ni la rectificadora, solo las 2 6V6 de potencia, las demás puedes cambiarlas tú mismo al gusto.
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

Si, si lo decía para cuando tenga que cambiar las de potencia... Si le preguntas por el aparatillo y la metodología te lo agradecería! :dedo:
Avatar de Usuario
apa68
Mensajes: 24
Registrado: 18 Dic 2005, 18:01

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por apa68 »

Me habeis tocado la fibra. Ya he construido 3 BFDR es el ampli que más me gusta, os pongo la foto de mi Deluxe non reverb vintage AA763 y una del que estoy haciendo ahora. Lo de ajustar el Bias os digo que si no sabeis electronica , no teneis zocalo para medir la intensidad que pasa por el catodo y un voltimetro para la tension de placas, o un osciloscopio, dejadlo para otro día porque si tocais el pote del BIAS sin saber, puede que vuestras estupendas 6V6 vintage se pongan rojas como el culo de un mono y se jodan o no vuelvan a sonar nunca igual (se joden las placas). :armario: http://picasaweb.google.es/apa036/20080505#
http://picasaweb.google.es/apa036/LbumSinTTulo#
http://picasaweb.google.es/apa036/Images#
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

apa68 escribió: Lo de ajustar el Bias os digo que si no sabeis electronica , no teneis zocalo para medir la intensidad que pasa por el catodo y un voltimetro para la tension de placas, o un osciloscopio, dejadlo para otro día porque si tocais el pote del BIAS sin saber, puede que vuestras estupendas 6V6 vintage se pongan rojas como el culo de un mono y se jodan o no vuelvan a sonar nunca igual
Y si tenemos algo de idea de electrónica, no tenemos zócalo dese pero sí voltímetro, ¿Qué hay que hacer? ¿Lo podrías explicar de forma más o menos sencilla? :nose:
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por David »

Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

Gracias chocopower! Que bien explicado! :dedo: Parece que definitivamente no hay forma sencilla de hacerlo. Acostumbrado al BIAS del Hot Rod, pensé que esto sería parecido... Parece que es recomendable pillar unos zócalos para estos menesteres. He encontrado algo de esto en https://taweber.powweb.com/biasrite/br_page.htm.
Entiendo que con el chirimbolo para conectar al polímetro el zócalo me basta, no? No hace falta comprar el aparato con los 2 zócalos.
Avatar de Usuario
apa68
Mensajes: 24
Registrado: 18 Dic 2005, 18:01

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por apa68 »

Siento decirte que chocopower lo explica de p.m. y es así, no le quito nada de razon, pero si solo mides con un zocalo y un voltimetro no comparas con el otro, lo suyo es monitorizar la tension de placa y la corriente de cada tubo.
Reflexiones mias: esto no es más que un ajuste para poner la corriente de reposo (se hace con el volumen al minimo) es como el carburador de un coche y para que no exploten las valvulas y que no te lleves el disgusto de joder unas valvulas carisimas NOS y patatin y patatan. El problema viene si no son nuevas o estan mal pareadas (90% de las veces), una de las vlavulas no entra en rango, las mullard del año catapun que me han costado un güevo y tal...porque lo suyo es (es solo una opinion):
- Compra valvulas nuevas, bien pareadas, si son de buena marca mejor.. nada de usadas, la mejor valvula.. la valvula nueva.
- Despues de ajustar la corriente se monitorizan con el osciloscopio, metes una señal con un generador de B.F. y miras la onda a la salida y la retocas hasta que la """veas""" bien y menos orejas, que alguno parece que la tiene afinada en RE mayor. Si vierais la mierda de señal que manda una valvula usada, alguno no volveria a comprar mas valvulas NOS en la vida.. otra cosa es que a alguien, le pueda gustar el sonido matado que da una valvula vieja.. ja, ja, para el.
- Aparte te buscas la vida para poner el chasis fuera de la caja, en un sitio seguro que no se mueva, la carga conectada, descarga los condensadores, por aquello de las descargas y tal. Si no se pone una valvula cara de color morado porque hay alguna chunga o los condensadores de acoplamiento estan mal...corre a desenchufrlo, esa valvula no volvera a sonar igual.
- Este pote (por ejemplo el del Deluxe) del BIAS manda tension negativa por igual a las dos valvulas de potencia, entonces de ahi la importancia de comprarlas nuevas y pareadas, sobre todo si el ampli lleva 4 tubosde potencia.
- Existen mods para ajustar el Bias independientemente a cada valvula y asi y solo asi, te queda una forma de onda deabuten. No quiere decir que no distorsione, esa es otra pelicula, pero si que encajen bien los dos semiciclos es garantia de que te van a durar la ostia.
- No es que sea necesario tanta perfeccion para dejarlo bien, pero es que son montajes en push-pull, la mitad de las valvulas (depende si lleva 2 o 4 tubos de potencia)amplifican un semiciclo de las ondas y la otras el otro semiciclo y hay mucha, pero mucha gente que se cree, que no hace falta tocar nada para cambiar las valvulas, luego le duran 3 dias y piensa que las valvulas eran una mierda o que estaban mal, o se han jodido porque piensa que es un salvaje tocando como Ted Nugent...
- Lo siento, mi opinion salvo alguna rara excepcion es, que para las valvulas finales, poner unas viejas con un look antiguo es un error de inocente, la oreja te engaña, vaya que si te engaña, la vista con un osciloscopio no.
- No es por desanimar ni nada, yo ya he jodido unas cuantas hasta aprender de mis errores, lo más importante es lo que decia chocopower "la zurda en el bolsillo" y es que la ostia te entra por un dedo y te atraviesa hasta la otra mano o hasta el pie del lado contrario porque llevan quinientos y pico voltios en continua, no te digo si son 4 KT88 , se ve al demonio por alli.
- Sobre si lo puedes hacer tu mismo, cada uno sabe donde estan sus limitaciones y sus conicimientos, las ganas de aprender o el poco valor del equipo, pero es que entraña riesgos en algunas ocasiones, concretamente en el deluxe es bastante más facil que el resto, suelen ir con 21 mA cada tubo y 410vDC en cada placa, pero eso es solo para que no exploten y punto. Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

:mareado: :mareado: :mareado:
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Bueno pues por fin lo he probado hoy en un ensayo y....

¡Perfecto!, Es exactamente la potencia que necesito, ni más (como el de 30w que tenía), ni menos (como el de 12w/15w).

Una gozada, satura muy dulce, quizás es lo único que hubiese preferido un sonido más saturon tipo bassman, pero genial, el tremolo un vicio!!!! para canciones sesentonas y experimentales bufff un gustazo. A mi que nunca me han gustado los efectos, y menos aún la reverb, está la uso ahora (muy de vez en cuando) bastante fuerte al 7 una pasada!, y el tremolo, bestial.

Saturación muy buena algo dulzona como digo, melosa, brillante, no sé nunca había tocado con algo igual, aún tengo que adaptarme pero le auguro una felíz, próspera y larga vida a este ampli, jijijijij :dedo:
Avatar de Usuario
Pablo
usuario
Mensajes: 542
Registrado: 08 Feb 2007, 15:04
Ubicación: Pucela

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Pablo »

Apa68, según tengo entendido las válvulas NOS (New Old Stock) son antiguas pero nunca han sido utilizadas, o no deberían haberlo sido :jeje:
Avatar de Usuario
apa68
Mensajes: 24
Registrado: 18 Dic 2005, 18:01

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por apa68 »

Pabloko, es una forma de llamarlas, yo me refiero a las usadas, a los que tienen en sus amplis vintages Sveltanas, Mullard jodidas, pensando que tienen algo y no tienen nada.
Respecto a que haya por ahi valvulas antiguas sin usar... concedeme el beneficio de la duda, como diria un gallego sobre las brujas.. " no, si haberlas hay las."
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por David »

Yo, en valvulas, lo tengo claro.
TAD.
Nunca me he encontrado unas valvulas emparejadas por ellos con mas de 2 mA de diferencia. :dedo:
Las compruebo la primera vez y luego ajusto usando la mas "caliente" como referencia.

Y zocalos para medir el BIAS los tienes muy baratos aqui.

Sin montar:
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... Octal.html

Y listo para funcionar:
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... mbled.html
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

Hey gracias Chocopower! Tiraré por el "listo para funcionar". Usando esto no necesito sacar el chasis, no? Es sólo medir y ajustar el pote...
Avatar de Usuario
Pablo
usuario
Mensajes: 542
Registrado: 08 Feb 2007, 15:04
Ubicación: Pucela

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Pablo »

chocopower escribió:Yo, en valvulas, lo tengo claro.
TAD.
Nunca me he encontrado unas valvulas emparejadas por ellos con mas de 2 mA de diferencia. :dedo:
Las compruebo la primera vez y luego ajusto usando la mas "caliente" como referencia.
Tomo nota. :dedo:

Apa68, de las NOS también he leído que no siempre son mejores, a menudo hacen ruido porque con el tiempo se pierde el vacío.
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por David »

cielonublao escribió:Hey gracias Chocopower! Tiraré por el "listo para funcionar". Usando esto no necesito sacar el chasis, no? Es sólo medir y ajustar el pote...
No. Simplemente ten cuidado de no tocar el zocalo adaptador con el ampli encendido. Como ves por la foto, quedan al aire los pinnes del mismo, con voltajes muy grandes en ellos. :censurado:

Ah!! Los dos cables que salen del aparato son TIERRA y CATHODO. Para medir el voltaje de placa necesitas medir directamente sobre el pin 3 del zócalo de medición.
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por David »

pabloko escribió:
chocopower escribió:Yo, en valvulas, lo tengo claro.
TAD.
Nunca me he encontrado unas valvulas emparejadas por ellos con mas de 2 mA de diferencia. :dedo:
Las compruebo la primera vez y luego ajusto usando la mas "caliente" como referencia.
Tomo nota. :dedo:

Apa68, de las NOS también he leído que no siempre son mejores, a menudo hacen ruido porque con el tiempo se pierde el vacío.
Para mi es cuestión de fiabilidad y economía. Seguramente habrá NOS de la ostia y que cagan por las TAD, pero a unos precios deshorbitados en muchas ocasiones.
Además, si una TAD te viene defectuosa, TE LA CAMBIAN, por lo menos las que yo he comprado en Thomann.de. :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Bestron »

samadhi escribió:Aqui teneis un esquemilla de amplis fender y de que valvulas se recomiendan para cada posicion

http://www.kcanostubes.com/content/news ... rticleID=5
hostia, qué link más cojonúo :dedo:

pol cierto, el Apa es un fuera de serie - que lo sepáis :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Fender amps”