Hiram Bullock

Responder
mkrash
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:25
Ubicación: Córdoba

Hiram Bullock

Mensaje por mkrash »

Me disponia a abiri un topic sobre este pedazo de guitarrista de jazz fusion, funk y lo que le echaran, cuando acabo de leer que falleció el 25 de Julio pasado con 52 años de edad.

Enfin, otro grande que se nos va. Solo nos queda oir sus discos. Muy recomendble el Colour Me, el Too Funky To Ignore; el Live at Manny's Car Wash, y todo lo que hizo con la Soul Bop Band (Randy Brecker, Steve Smith, Victor Bailey y Cia).

Si no lo conoceis os recomiendo su atenta escucha.
Avatar de Usuario
Alberto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1499
Registrado: 15 Sep 2006, 18:44
Ubicación: Sevilla

Re: Hiram Bullock

Mensaje por Alberto »

Joder, con 52 tacos.
D.E.P. :flores:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14412
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Hiram Bullock

Mensaje por Jabato »

Yo lo ví en directo con Victor Bailey ya hace unos añitos
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Hiram Bullock

Mensaje por fabada52 »

Estos dos discos, tengo en vinilo de Hiram Bullock:

Imagen

Imagen

Y lo vi hará unos años acompañando a una banda fusionera conocida (no recuerdo el nombre :oops: ), con un montón de pedales de efecto en el suelo, dos stack Marshall y su guitarra con esa configuración de pastillas dobles viejunas que llevaba de siempre.
Entonces lo ví exageradamente gordo comparado con las fotos de los vinilos y me dió la cosa de que no estaría muy bien del colesterol dese.

Enfín una pena, otro buen guitarrista que se nos va. DEP :flores: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Hiram Bullock

Mensaje por quico medrano »

Que queeeeee!!!!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: hostias vaya mierda, ese tio tocando me daba muy buen rollo.....desde que lo escuche en un directo con Jaco Pastorius.

Alguna vez que lo segui por el youtube tambien lo vi muy gordo y dejado...cuando en los 80 en algun video que vi, iba echo un figurin.... :nose:

Pos nada....que descanse en paz :flores: :flores:
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Hiram Bullock

Mensaje por LOPI »

La vida es macabra a veces, Hiram era intimo amigo de un colega, le diagnosticaron cáncer, se operó, quimio y... ¡recuperado!.

Se pasó en la "celebración" y le petó el corazón...una puta mierda.

Ese tío tocaba a una altura muy grande, se le puede ver mano a mano con SRV y eso no es fácil y lo mejor...era una buena persona con un gran sentido del humor.

Sin duda estará de jam con Jimi en algún lado, descanse en paz.
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Hiram Bullock

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Grandioso, yo lo descubrí en el try livin' it escuchando el difunto area reservada de radio 3! No se donde lei que era compi de mike stern. Tambien fue durante tiempo guitarrista del SNL. Una gran pérdida, sin duda. Para su recuerdo, un video funkeando a tope con bootsy collins :

http://www.youtube.com/watch?v=o_BR2v4WsVg[/youtube]

D.E.P y que vaya al cielo con los grandes!!!
Avatar de Usuario
sebaslag
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2006, 11:10
Ubicación: Pamplona

Re: Hiram Bullock

Mensaje por sebaslag »

Pues vaya sorpresa.... me dejais flipando, una pena...

Que descanse en paz o como el quiera ¿no?

Saludos
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Re: Hiram Bullock

Mensaje por Kikelectric »

Jeff Healey,Mel Galley,Hiram Bullock... mecagonla leshe,ya se me ha jodido la semana que me queda de vacaciones,uno de mis favoritos,hostias :llanto: :llanto: ,me encantaba esa alegría vital que el tipo tenía y ese estilazo funky-rockero..tengo por ahí un video grabado de la 2 creo que del festival de jazz de Gasteiz en que el tio se arranca a pasear entre el publico con su strato,que es genial..precisamente tenía en mente ponerle dos humbuckers con tapa metálica a una ibanez que tengo para hacerme una especie de cutre-Hiram Bullock -tribute,mira por donde mi idea ha sido profética..descanse en paz..espero que haya encontrado su "Ghetto Heaven"...
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Hiram Bullock

Mensaje por chushumbucker »

joder, :nono: yo tambien lo vi en directo aqui en sanTander en formato trio y con un gustazo de impresion:

R.I.P

:flores:
Responder

Volver a “Nombres propios”