Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por koskolva »

The EMTAC products were developed in China

jodíos chinos!
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por FIN »

No habeis visto eso del "similar"?
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por AMX »

Una alternativa es fumar tabaco de liar sin aditivos como Manitou o Pueblo. A mí me va bien, no me ahogo tanto y fumo mucho menos. No es lo mismo que dejar de fumar, que es lo ideal, pero es una alternativa para seguir disfrutando del tabaco sin joderte tanto la salud. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por El Marin »

Pasaros a los petas..... SOLO PETAS, como no los puedes hacer (en teoría ) en todos sitios se fuma mucho menos hasta que te lías, claro...
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por FIN »

A mi me entran paranoias con los petas, me empiezo a descojonar hasta de las farolas y me cabreo conmigo mismo por ser tan gilipollas. Por eso no fumo nunca deso :jaja:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por pulpek »

A mí me pasa igual.

Además... pa un vicio que no tengo, pues no es plán.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Quark »

Bah, yo como tengo paranoias siempre cuando fumo de acentúan y no hago caso, es como el borracho que anda derecho en un terremoto ... ¿ mexplico ? :mareado:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Javi Sixties »

Mañana hace un mes que fumé el último cigarrito, de tres paquetes diarios a cero, con dos cojones y esto:

Imagen

Me noto mucho mejor aunque con el pelo algo graso.



:jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Bestron »

Javi Sixties escribió:Mañana hace un mes que fumé el último cigarrito, de tres paquetes diarios a cero, con dos cojones y esto:
enhoragüena payo, de verdad de la buena... sobre todo si te fumabas TRES paquetes diarios!!! qué paaaaasada tron!!!! con lo que te ahorras en 3 meses te puedes pillar otra Rick :jiji:

yo llevo 6 meses y creo que sólo me acuerdo cuando voy de cañas o cuando me aburro (cuando me aburro es cuando más ganas tengo, es curioso???).... :lalala:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Quark »

No, no es curioso, es una putada. :jeje:

Y es normal, porque fumar produce placer, y cuando uno se aburre se asocia fumar con placer, y te mueres de ganas. Lo mismo que cuando te metes una comilona, lo mismo que cuando sales de cañas, es así ... :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Benxa »

Eso me pasa con las mujeres pero, es algo mas complicado que fumar. Por eso, me tiro al vicio del tabaco.... :lalala:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por pulpek »

El Bestron escribió: con lo que te ahorras en 3 meses te puedes pillar otra Rick :jiji:
Sí, tú anímale, que a este le hace falta mucho... :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Bestron »

este es un mensaje automático generado para informar a los teleinvidentes que hoy, sí hoy, llevo exactamente 8 meses y quince días sin probar el tabaquismo en mi propio cuerpo :mrgreen:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por cembeiro »

Norabuena bestrón pues...

No sé si lo he comentado pero se está poniendo de moda esta gente que te hace una sesión hipnótica desas y sales de allí sin fumar.

Mi suegro, y más tarde mi cuñada, probaron y la verdad es que les fue genial, ni lo pasaron mal ni nada deso...

Eso sí, yo iría con un tapón en el culo y el dinero justo pa pagar...nunca se sabe :sindiente:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Bestron »

cembeiro escribió:Norabuena bestrón pues...

No sé si lo he comentado pero se está poniendo de moda esta gente que te hace una sesión hipnótica desas y sales de allí sin fumar.

Mi suegro, y más tarde mi cuñada, probaron y la verdad es que les fue genial, ni lo pasaron mal ni nada deso...

Eso sí, yo iría con un tapón en el culo y el dinero justo pa pagar...nunca se sabe :sindiente:
a mí lo que me ha venido de coña es tener un resfriado de COJONES que me duró una semana y un poco de fuerza de voluntad :dedo: (tampoco he sido un fumador en plan killer, fumaba algo menos de un paquete diario y me podía pasar un par de días sin fumar, tampoco me está costando mucho, sólo me apetece cuando me aburro y poco más :lalala: )
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por cembeiro »

Yo, este septiembre hará cinco años que lo dejé... y yo fumaba mucho...Lo dejé de golpe y lo pasé bastante mal :ein:

Lo curioso, es que alguna vez de juergueta y tal cuando ya no sabe lo que jase uno, he vuelto a fumar, y la verdad, no he vuelto a pillar el vicio (y espero no volver claro)...eso sí, no trago el humo, no puedo, y además me marea :jaja: ...
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Benxa »

Tengo que dejarlo y no lo consigo y eso que es por motivos de salud imperativos :roll:

Uno de los males que te causa son silenciosos pero tras treinta años de cigarrito la circulación la tengo resentida.

A ver si eso del hipnotismo funciona.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Quark »

Yo sinceramente creo que no hay ningún método efectivo, que no sea el autoconvencimiento.

Yo ahora fumo de nuevo, después de 6 años de no fumar, en los que me encontraba estupendamente, sin mono, y sin necesidad de volver a fumar, fue volver a tontear y caí de nuevo. Ya llevo 3 años haciendo el tonto pero procuro no autoengañarme, me he dado cuenta de que ahora fumo porque realmente no quiero dejarlo, no porque no pueda, de lo contrario ya hubiera puesto freno como hice hace años.

Es una putada pero es así, una cuestión de autoconvencimiento, espero volver a tomar las riendas, y a volver a abtenerme hasta olvidarme de ser fumador, como hice entonces.

Si lo hice una vez creo que podré volver a hacerlo.

Bueno, me voy a fumar un pitillo que tanto hablar de esto me ha dado ganas.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Quark »

Esto creo que ya lo conté alguna vez, la historia del hombre que quería dejar de fumar, y le dijo a su mujer, " a partir de mañana no fumo más ", a la mañana siguiente, la mujer sorprendió a su marido guardándose un paquete de tabaco en el bolsillo, y enojada le dijo : ¿ No decías que a partir de hoy ibas a dejarlo ? a lo que el hombre la espetó :

- Sí, y voy a dejarlo, pero no porque no pueda, sino porque no quiera.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por cembeiro »

Fedello escribió:Tengo que dejarlo y no lo consigo y eso que es por motivos de salud imperativos :roll:

Uno de los males que te causa son silenciosos pero tras treinta años de cigarrito la circulación la tengo resentida.

A ver si eso del hipnotismo funciona.
Tampoco te creas que es llegar allí y punto...Debes querer dejarlo, estar convencido de que lo quieres dejar...es decir, hay que poner un poquitín de tu parte, pero mucho menos...Dependiendo de lo bueno que sea el tio será mejor o peor, pero yo te puedo asegurar, que como mínimo, los efectos que lleva consigo el dejar de fumar, te los evitas...

Yo conozco casos de gente muy fumadora, y de un dia para otro ni ganas, ni pasarlo mal ni nada...Supongo que cada caso es un mundo...

Eso sí, dinero justo y tamponcito :jaja: :jaja:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Benxa »

Uf, las ganas no me faltan. Es a los efectos secundarios a los que temo...que me pongo muy insoportable sin tabaco :miedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Quark »

Hay una técnica que yo la llamo retroalimentación insoportable, consiste en ser insoportable siempre, así cuando dejas de fumar, como ya eras insorportable, la insoportabilidad se atenúa, no para los demás, pero sí para uno mismo. :jeje:

Venga, ya me callo ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por cembeiro »

Fedello escribió:Uf, las ganas no me faltan. Es a los efectos secundarios a los que temo...que me pongo muy insoportable sin tabaco :miedo:
Tranquilo, a eso no le ganas a mi cuñada :sindiente: y lo llevó bien... hombre algo se nota pero no es ni parecido a lo que pasé yo...yo lo pasé muy jodido...
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por AMX »

Yo me pongo demasiado borde cuando dejo de fumar. Quiero decir aún más borde que de costumbre. Que no me aguanta ni mi santa madre, vamos. :oops:
Y lo malo es que con el tiempo en vez de ir atenuándose el mono se acentúa. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Bestron »

Quark escribió:Hay una técnica que yo la llamo retroalimentación insoportable, consiste en ser insoportable siempre, así cuando dejas de fumar, como ya eras insorportable, la insoportabilidad se atenúa, no para los demás, pero sí para uno mismo. :jeje:

Venga, ya me callo ... :jeje:
Juas, esa técnica es buena, pero sólo si no tienes pareja. Si tienes pareja, tú te vuelves insoportable, ella fagocita tu insportabilidad como el Terminator líquido, la multiplica por infinito y al final siempre gana. Quicir, que no es factible porque el remedio es peor que la enfermedad. :sindiente:
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Stratotrasto »

Pues yo soy fumador de paquete diario, y si salgo de copas pueden caer dos o tres en una noche. Ahora llevo desde el día 20 de agosto sin fumar. Me se de memoria la fecha por que ese mismo día entraba por la puerta de un hospital con una neumonía de caballo. Después llegó la consulta del Neumólogo que viendo mis radiografías estaba mas preocupado por preguntarme cuanto fumaba y desde cuando que por la neumonía. El tío debería estar bastante sensibilizado por que me enseño una radiografía de un no fumador. La mía parecía un árbol seco y la otra estaba transparente. Eso es debido al engrosamiento del los bronquios debido al tabaco. De aquí hay un paso a la bronquitis crónica ( en mi caso este paso es mas bien pequeño) y luego EPOC.

Total y dejándome de rollos, que estoy intentando dejar de fumar por que estoy acojonado. Y desde el día que lo dejé no me he echado ni una calada. Y es curioso que no tenga nervios ni mono. Me pongo nervioso en pensar en volver a fumar.

En resumen que en mi caso, tener una buena razón me esta ayudando bastante.

Solo que hay un pequeño problema...... que cuando salgo de copas, como no fumo, me cunde el bebercio y me pillo unas..... Ahora me toco hacerme pruebas del hígado haber si dejo también de beber.....

Y fuera de coñas me siento muy bien por no fumar. Y las resacas son la mitad sin tabaco.

Un saludo
Nada que decir.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por jaime río bujía »

Calla. calla, que yo he dejado de fumar por nosecuanta vez, llevo dos meses y mañana tengo partida de póker, así que igual recaigo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Quark »

Bueno, yo estoy de nuevo en ello, a ver si consigo estar como antes, que sólo fumaba petas de vez en cuando y punto, nada de drogas duras como el tabaco.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “El Fumadero”