Lucky Peterson.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Lucky Peterson.

Mensaje por Cuyass »

Si teneis ganas de ver un buen concierto guitarrero y con Hamond B-3, buscar en el sitio adecuado a Lucky Peterson en "New Morning"

El hombre este le pega al hamond que da gusto y tambien hace sus pinitos con la guitarra.En su grupo lleva un guitarrista que tiene autentico funky en las manos y usa una telecaster moderna con pastillas p-90 a la que le saca un sonido cortante y seco muy majo.

He visto algun concierto antiguo de L. Peterson, y desde esos principios, ha debido comerse todos los Mc Donals del pais, porque ahora parece un balon.

Se ve que la musica da dinero para comer sin necesidad de SGAES. :mrgreen:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Re: Lucky Peterson.

Mensaje por jruano »

Tengo un disco de él por algún lado. Hace un blues/funky así modernete muy aseao no?
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: Lucky Peterson.

Mensaje por M.Deker »

www.thisispartido.com
mkrash
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:25
Ubicación: Córdoba

Re: Lucky Peterson.

Mensaje por mkrash »

Aquí en Córdoba hemos tenido ocasión de verlo en dos ocasiones, una con gran banda (vientos y todo eso) y otra en cuarteto. En las dos ocasiones venía con el guitarrista a que os referís, Rico MacFarland, que es un auténtico diablo con la guitarra. Pero vamos, un diablo.

El Lucky le pega a las seis cuerdas con mucha solvencia. Hubo un detalle, la segunda vez que los ví, que me pareció digno de mencionar.

Lucky tiene por costumbre, en algún momento del espectáculo, bajarse y tocar entre el público. Bueno pues en ese momento, ligando el tema base que estaba tocando, con licks de Hendrix, BB King, etc., el tío punteaba y el Rico McFarland, desde el escenario, le marcaba un ritmo funky de cojones y a la vez le pisaba el wha wha para que el jefe sonara. Vamos, un control y una comprenetración del carajo.

Eso sí, a mi, de verdad, el que me flipa es el Rico. Si podéis ligad un disco suyo que se llama tired of being alone. Un gustazo.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Lucky Peterson.

Mensaje por Bestron »

el negro tiene mojo :dedo:

de los modernitos es de los que más gracia me hacen, el tío toca que se las pela :lalala:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”