busco chorus

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
carlosrh
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2008, 15:09

busco chorus

Mensaje por carlosrh »

Hola gentes , ando localizando un buen chorus de 2ª mano y me he encaprichado con el choral flanger de fulltone aunque no lo he probado. Me gustaria que me informaran del mismo o si hay algo potente por ahí¬.
!Saludos¡
Avatar de Usuario
Alquimista
usuario
Mensajes: 716
Registrado: 05 May 2006, 00:45
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Alquimista »

Un buen chorus a un precio cojonudo, sin dudarlo, el thundertomate :dedo: , tengo uno y estoy encantado con él....
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

La gente habla muy bien del Small Clone, que usaba Nirvana.

Yo el unico Chorus bueno que tuve era un Boss CE-2, luego he probado otras versiones posteriores de Boss, el superchorus, tanian mas botones pero no eran lo mismo.
Tambien me encanta el Chorus del Roland Jazz Chorus 120 :mrgreen: :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

delay
Última edición por Barry Gibb el 15 Ene 2008, 00:50, editado 2 veces en total.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

stereo memory man
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Personalmente no me gusta el Small,tuve uno y no me duró un mes,es excesivamente galáctico,es dificil hacerle un ajueste tenue para llenar un poquito el sonido.

Por cierto,estoy vendiendo un Boss CH 1 aunque no creo que sea lo que buscas.
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

Hombre, es que el Small Clone es un chorus para muy machos :jaja: , porque la verdad es que es todo menos delicado..
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Mensaje por fabada52 »

Si te lo dejan a buen precio, píllatelo.
El Choral-flanger de Fulltone es el mejor pedal de chorus que he tenido ocasión de probar, aunque yo no soy mucho de ese efecto y preferí en su día el Mini Dejavive. Es estéreo, y puedes sacarle efectos parejos a un leslie, amén de tener dos efectos en un solo pedal (chorus y flanger).
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
carlosrh
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2008, 15:09

Mensaje por carlosrh »

fabada52 escribió:Si te lo dejan a buen precio, píllatelo.
El Choral-flanger de Fulltone es el mejor pedal de chorus que he tenido ocasión de probar, aunque yo no soy mucho de ese efecto y preferí en su día el Mini Dejavive. Es estéreo, y puedes sacarle efectos parejos a un leslie, amén de tener dos efectos en un solo pedal (chorus y flanger).
..............ciertamente me gustaria un pedal que tuviera true by pass. Y no un pedal de esos al que te conectas y suena a mosquito, muy electrico. Mi equipo es un hot rod deville sin modificaciones, del cual utilizo solo el canal llimpio que es el que realmente mola, un fulltone edition mosfeta aniversario y un real mccoy custon que es un wah tremendo, es todo mi kiosco. Quiero complementar esto con un buen chorus y tengo la impresion que el choral -flanger puede ser lo que busco. :?: :periódico:
Avatar de Usuario
carlos
usuario
Mensajes: 221
Registrado: 08 Nov 2005, 20:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por carlos »

En mi humilde opinión:

1. Thundertomate analog chorus
2. Electro Harmonix Small Clone (con el switch en posición "normal")

El tomate es TBP.
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Mensaje por fabada52 »

El Fulltone Choralflanger es true bypass en mono, pero en estéreo no.
Si eres de fulltone, como yo, que tengo varios y ninguno me ha decepcionado(tengo dos Fulldrive II en la misma pedalera, uno de ellos antiguo, y el otro nuevo con mosfet), es apuesta segura.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
mkrash
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:25
Ubicación: Córdoba

Mensaje por mkrash »

El de thundertomate mola mogollón.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi el que mas me gusta es el tundertomate ,que desbanco al mitico chorus Ross.

no he probado los fulltones,pero si los boss y los small y nada.... :nose:
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Mensaje por weld »

Tengo el tomate y he tenido un Home Brew Electronics THC y el que me ha sorprendido por su precio y sonido es el DOD FX64 ICE Chorus....el que tengo es el antiguo , el que fabrican ahora no se si suena igual...

lo ajusto para que apenas se note el efecto , engordando y espaciando un poco el sonido, cosa que con el Small clone es imposible, solo es utilizable si eres muy fan de Nirvana... :jiji:

por 60 pavos lo puedes encontrar

AQUI

el antiguo.

Imagen

el modelno.

Imagen
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por juancaster »

http://www.dehmermusic.com/index2.html

Ahora tienes "Tomates" en Canarias (aunque creo que solo en Tenerife :oops: )
Chaino
Mensajes: 32
Registrado: 15 Ene 2008, 09:36
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Chaino »

Hola, yo creo que todo depende de como utilizes el chorus. Me han comentado que hay gente que lo utiliza como booster :?: , entendamonos. He visto alguna foto de la pedalera que monta zakk wylde y lo lleva con un ajuste bastante normal, lo curioso es uqe apenas he escuchado partes limpias a este tío como para utilizar el chorus. Otra opción es que había escuchado que tanto el chorus y el phaser se utilizaban para engordar los solos. ¿Vosotros como lo utilizais? y ¿para qué?, ya que yo siempre lo he asociado a un pedal para partes arpegiadas y limpias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Mensaje por mariano »

q tal yo tengo el choralflange de fulltone laverdad es q e pasado x muchos un par de boss viejos electro harmonis TC Electronis rac digitech etc...y sin duda el mio es el de fulltone xla clidad del efecto,no guarrea mucho la señal y puede llegar a ser muy sutil casi inapreciable y eso es lo q a mi m mola el flanger tambien es muy buen la putada es q no sean independientes ""aaa""si te molan los sonidos sicodelicos lo puedes flipar nada espero haberte sido de alguna alluda un saludo
Responder

Volver a “EFECTOS”