Sobre afinadores

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
ibanezcalero
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2007, 22:26

Sobre afinadores

Mensaje por ibanezcalero »

Buenas a todos:
Estaba con la idea de cambiar mi viejo afinador por uno más completo. Lo llevo dentro de una pedalera analógica con un total de 10 pedales (entre VOX, Boss, Fulltone, Marshall y T-Rex). El caso es que no sé si influirá mucho en el sonido que éste sea True Bypass. La idea que me he planteado es el Boss TU2 (Unos 85€ de media donde he consultado). La otra opción es el PETERSON VS-S2 STROBO STOMP 2, pero me parece demasiado caro (alrededor de 215€). Bueno pues a ver si me dais alguna idea para montar una buena pedalera en el futuro. Un saludo!!

[email protected]
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Mensaje por koskolva »

yo tengo el boss tu2 y va de lujo.

si lo conectas a la salida tuner de algún pedal lo dejas siempre enchufado y no pasa por la cadena de efectos, así que no chupa tono.

así:

Imagen

(esta pedalera no es mía)
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
mkrash
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:25
Ubicación: Córdoba

Mensaje por mkrash »

Yo tengo un tu2 de boss y lo uso, además, como alimentador y me va de maravilla.
ibanezcalero
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2007, 22:26

Mensaje por ibanezcalero »

Gracias por los consejos. Al final me he decantado por el TU2 de BOSS. Ya os contaré cómo me va. Un saludo y, de nuevo, gracias.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Yo he tenido ya tres TU-2, y rula bien
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Responder

Volver a “EFECTOS”