Deucetone RAT o T-Rex Dr Swamp

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Correa
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2007, 17:50
Ubicación: Barcelona

Deucetone RAT o T-Rex Dr Swamp

Mensaje por Correa »

Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir un pedal de doble distorsión y me gustaría que alguien que haya probado el Deucetone RAT o el T-Rex Dr Swamp o ambos, me explicara un poco sobre estos dos pedales. Yo ya he probado el RAT y el T-Rex Mudhoney pero mi duda es si tienen algo que ver con estos.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

Mi recomendación, píllate dos por separado. Yo he tenido el Deucetone y no me servía de mucho tener dos veces el Rat. Uno lo tenía semi limpio y otro con más distorsión, pues bien, por ese dinero creo que hubiera encontrado dos separados que me hubieran hecho el papel aún mejor.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Correa
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2007, 17:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Correa »

Ahora estoy usando un Boss Turbo Overdrie para las distorsiones más suaves y un Metal Zone para las más cañeras pero creo que ha llegado el momento de pasar a un sonido de más calidad y más vintage, aunque dentro de lo que cabe he conseguido sacarle un buen sonido (o por lo menos que me guste) al Metal Zone para ser lo que es, eso si, después de muchos ajustes.

Lo que me interesa es tener dos distorsiones idénticas o similares y una poder ajustarla para las distorsiones más suaves y la otra con un ajuste más cañero y que fuera fácil de combinar entre ellas sin liarte pisando pedales, por eso pensé que un pedal de estas características seria buena idea.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11534
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Mensaje por ore_terra »

...sin
liarte pisando pedales...
:jeje: :jeje: :jeje:

aay... pequeño padawan. cuánto te queda entonces para aprender los secretos del aurresku :mareado: :mareado:

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Yo tuve el deucetone. Lo vendí porque tenía demasiados overdrives-distorsiones y alguno habría de salir.

Son dos canales en los que puedes seleccionar varias combinaciones: En un canal puedes elegir por medio de un selector (con la mano) entre el dirty, el vintage y el turbo rat, y en el otro entre el clean, el vintage y el turbo rat.

A partir de ahí puedes combinar como quieras, y ecualizar distintamente cada canal, con gain, volumen y tono.

Yo no sé si realmente suenan como un pedal solo de vintage o turbo rat...no sé porque nunca lo he probado, pero vamos si fuera así no creo que hubiese mucha diferencia.

Es una distorsion sucia, si aprietas el gain se convierte en un fuzz. A mi el que más me gustaba era el vintage, pero supongo que es cuestión de gustos, y también el clean que era el menos cañero de todos, lo usaba como booster y como crunch, pero evidentemente no me acaba de gustar, no está hecho para eso. El dirty no me gustaba no recuerdo el porqué, pero no me gustaba, y el turbo rat evidentemente era más cañero.

Otras veces usaba dos vintage y los sumaba en fases en que la canción llevaba más caña, bueno, todo es cuestión de jugar con los matices, la verdad es que versátil sí era...

Se habló mucho de que era un pedal con una construcció muy robusta, y sí, la carcasa parece indestructible, y da esa sensación. Sin embargo, las entradas de los jacks a mí me dieron problemas, en muy poco tiempo (todavía estaba en garantía, y no tuve problemas), pero puede ser que viniese defectuoso, luego de volverlo a la casa nunca me volvió a pasar.

Yo que tu, lo probaría antes en cualquier tienda. También, miraría la opción de dos pedales por separado, ya que por 140-150 euros puedes tener dos rat II de segunda mano, no sé, ante todo prueba si tienes oportunidad, que en Barcelona tienes de todo.

saludos.
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Responder

Volver a “EFECTOS”