[quote="vaista":3uwitwwu]
Jode, la mia ( la AT300 ) la compré hace medio año o asin y es Japo, no creo que empiecen a hacerla en Corea. Y si la hacen tendrán que bajarle el precio, vamos digo yo.

[/quote:3uwitwwu]
Supongo que alguna guitarra se tirara algunos añitos en la tienda esperando a que llegue alguien a comprarla... ( no digo que sea la tuya ). El caso es que si, que entre la guitarra de mi colega y la mia habian 500 eurillos de diferencia.
Son dos modelos diferentes, como bien decis la 1220 lleva las cuerdas a traves del cuerpo. La mia no. De todas maneras no hay que ser prejuiciosos.. . en Korea no se hacen malas guitarras. Y en Japon se hacen muy buenas. Pero para esta discusion os invito a mi casa a ver una strato japo que tengo, nada que envidiarle a muchas yankees, y a priori las yankees son las pata.
Mi Ibanez esta muy, muy bien hecha y acabada aun siendo coreana, y sonar ( que es lo que importa ) suena muy, muy, muy bien.
Yo he tenido dos Cort ( tambien hechas en Korea ) y pal precio que tenian eran dos guitarrones. Es mas: dicho en voz baja, la Cort que conservo ha dejado distraido a mas de uno.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.