Es que eso de REM me pilló desprevenido...de todos modos...a mi, las de REM lo que me mola es tocarlas, que cantarlas se me hace fastidiado a veces...
y en los encuentros me ha tocado desgañitarme pero apenas he tocado con mi gente....con mi gente no me importa porque lo hago a menudo, pero contigo pues...ya ves, aún no hemos tenido oportunidad....y eso que nos gustan muchas cosas comunes.
Lo que pasa es que cuando no está Rafa ( La pista Búlgara) me suele tocar el papel de leadsinger, jajajja...eso si no está quien te explicamos (José Carlos Bono) que se come las de U2 y lo que le eches y no suelta el micro ni para mear, jajajja...
el año que viene haremos lo imposible por embarcar a Rafa con nosotros...como habrás comprobado con el cd, el Rafa canta guapamente ( el tema 4 es mi favorito) y a todos los Muyayos nos encantaría tenerlo con nosotros en el próximo encuento.
No obstante Dani me ha estado convenciendo para tal vez dentro de un par de meses, hacer un viajecito a la peni...él iría de paso a visitar a sus coleguis de cuando estudiaba en Granada, e inevitablemente haríamos una pasadita por tierras malagueñas a saludar a tres colegas que tenemos por allí
Pero tú ve dejándole caer a tu chica, lo de que tienes que venirte para acá un par de días....a no sé qué cuestión de intercambio profesional y blabla...cosas de un caso que tienes que discutir en persona y tal...
un caso bien difícil y que se trata de unos "clientes" que no puedes perder
lo dicho