Agradecimientos personales

Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

[quote="mario reyes":3c34isfd]mmmmmmmm.........y ademas tengo la CAPSULA al lado de casa!!!!!!!......
jejeejejej............pa cuando la tocata DANI?????[/quote:3c34isfd]

yo no me he descargado como vosotros :bah: :bah: , así que I´m ready to fight :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

...BUENO DANI...NO TE PONGAS DEL LADO DE MARIO...QUE LA LIAMOS!!!!

TU DEBES SABER TAMBIEN MUY BIEN, COMO EL RESTO...LO DIFICIL QUE SE HACEN LAS NEGOCIACIONES!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Re: Agradecimientos personales

Mensaje por nobroad »

ayyy las negociaciones con las mujeres...
:jiji:

[quote="Rubén Hernández":2rfvaa1y]NOBROAD: lo tuyo no tiene nombre, porque sabes que es sólo la distancia física lo que libra a nuestras familias de que tengamos una banda juntos...
[/quote:2rfvaa1y]

joder, Rubén... creo que esta es una de las cosas mejores que a uno le pueden decir, sobre todo cuando la Música (con mayúsculas) es algo tan importante para nosotros: lo aprecio de verdad como un gran, gran cumplido.
:oops:

ojalá hubiera ocasión de hacer esa banda juntos... claro que teniendo en cuenta con la que tocaste hace apenas semanas, el que te envidia soy yo, ya lo sabes.
;)
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

por cierto, hoy acabo de encargar copias del cd de La Pista Búlgara... el que quiera buscarlos, los puede encontrar o encargar en las tiendas Gong, por ejemplo.

ya me lo he escuchado cuatro veces...
la parte de [b:2mtvse8b]"soy el hombre del sur..."[/b:2mtvse8b] no se me baja de la cabeza !
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Agradecimientos personales

Mensaje por Fer »

[quote="Rubén Hernández":2hbstyqa]
FER: mamonazo!!! me has dado algunos de los ratos más increíbles de mucho tiempo....ya sabes que sersualmente somos incompatibles, pero chavalote...tienes un talento especial para dejarte querer. Eres una auténtica bestia del buen rollo. A ver cómo diablos aguanto ahora meses sin encender el MSN ;)
[/quote:2hbstyqa]

:santo: Rubén, si hay alguien en este foro que se haga querer eres tú, y me dejas sin putas palabras, con lo charlatán que soy...

Y ahora me toca a mí agradecer:

[b:2hbstyqa]a TODOS los que han estado en Oroso conmigo, sirviéndome cañas, cubatas Behringer, vendiéndome papel de fumar, dándome conversación, aguantando mis tremendas chorradas, riéndose conmigo o de mí, ayudándome a levantarme, sugiriéndome que parara o invitándome a no parar, criticándome o alabándome, ayudando con mis telares, cediéndome el pan, regalándome cosas, en este saco os meto a todos colegas, a todos sin distinción GRACIAS por acompañarme este inolvidable fin de semana.
SOS QUIERO.[/b:2hbstyqa]
:dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Bueno, Fer...sácate mi polla de la boca que no se entiende nada de lo que dices, jajajjaaj.

Julio: le voy a pasar el último de Son Volt a los Muyayos para que le den una escuchadita y hacer algunos temas ;)

[img:3l7xbpno]http://images.amazon.com/images/P/B0009 ... ZZZZZ_.jpg[/img:3l7xbpno]

Tal vez no sea tan difícil compartir banda al menos un fin de semana, no? ;)

..."revisiting" esa ruta 69 ;)
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

ayyy eso estaría mu biennn
a ver si voy mentalizando a la parienta
el Dani me tendrá que ayudarrr
;)

a ver si les gustan algunas de sus canciones...
y la próxima vez tienes que guardar bien tu garganta para el repaso r.e.m. !
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Es que eso de REM me pilló desprevenido...de todos modos...a mi, las de REM lo que me mola es tocarlas, que cantarlas se me hace fastidiado a veces...
y en los encuentros me ha tocado desgañitarme pero apenas he tocado con mi gente....con mi gente no me importa porque lo hago a menudo, pero contigo pues...ya ves, aún no hemos tenido oportunidad....y eso que nos gustan muchas cosas comunes.

Lo que pasa es que cuando no está Rafa ( La pista Búlgara) me suele tocar el papel de leadsinger, jajajja...eso si no está quien te explicamos (José Carlos Bono) que se come las de U2 y lo que le eches y no suelta el micro ni para mear, jajajja...

el año que viene haremos lo imposible por embarcar a Rafa con nosotros...como habrás comprobado con el cd, el Rafa canta guapamente ( el tema 4 es mi favorito) y a todos los Muyayos nos encantaría tenerlo con nosotros en el próximo encuento.

No obstante Dani me ha estado convenciendo para tal vez dentro de un par de meses, hacer un viajecito a la peni...él iría de paso a visitar a sus coleguis de cuando estudiaba en Granada, e inevitablemente haríamos una pasadita por tierras malagueñas a saludar a tres colegas que tenemos por allí ;)

Pero tú ve dejándole caer a tu chica, lo de que tienes que venirte para acá un par de días....a no sé qué cuestión de intercambio profesional y blabla...cosas de un caso que tienes que discutir en persona y tal...

un caso bien difícil y que se trata de unos "clientes" que no puedes perder ;)

lo dicho :dedo:
Avatar de Usuario
mario reyes
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2005, 12:23
Ubicación: TENERIFE (muyayos hometown)

JULIO........abogado del prótesico!!!!!!!

Mensaje por mario reyes »

de hecho , JULIO, le puedes decir a la parienta q vienes a defender el caso de un protésico dental q tras varios dias de juerga gallega atrasó una lista enorme de dentaduras por terminar y los desdentados en cuestion le kieren poner un pleito :jiji: .....

y claro, tu estuviste alli, y sabes como ocurrió todo y sabes como argumentar la defensa!!!!!! :dedo: .......

por supuesto q poner al dia el recurso te llevará un fin de semana casi completo........diria q hasta el lunes!!!!!!!!!!

q te parece el plan??????????

MARIO
life,s very short...and there,s no time for fuzzing and fighting ,my friend!!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Yo puedo ser testigo!!!
si te sirve mi percepción desvirtuada por el uso y abuso de mi malta de diario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Estaba frito por entrar al foro y no había podido antes porque el martes nada más abrir los ojos ya tenía una mudanza esperándome. Para los que lo hayan hecho alguna vez no hace falta que les explique de que va ese deporte...

Ahora tengo metros y metros de suelo llenos de cajas y cientos y cientos de discos pendientes de desempolvar. Espero tener tiempo también para poder postear en los próximos días más porque la verdad es que lo del fin se semana me deja muchas sensaciones de euforia y tengo que soltarlas como sea, además me estoy perdiendo la resaca forera.

Menos mal que papá Ruben habla en nombre de todos y se expresa por mí, porque yo no sabría hacerlo mejor!!!

Chuski, quien te iba a decir que te ibas a encontrar a un colega nuestra a tu vuelta por tierras murcianas... Es que el mundo es más pequeño de lo que parece !!

Nobroad, compañero, me alegro de que te haya gustado el disco.

Un, abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

[quote="FRANCIS DIAZ":ybs9y488]
Chuski, quien te iba a decir que te ibas a encontrar a un colega nuestra a tu vuelta por tierras murcianas... Es que el mundo es más pequeño de lo que parece !![/quote:ybs9y488]

Ya te digo tio, este mundo es un pañuelo y lleno de mocos :mrgreen:

Un abrazo pa todos los insulares ;)

Por cierto: espero que la vuelta de Mario Reyes fuera mejor que la ida ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

Francis, ya sabes, tómatelo con calma, y desempaqueta con tranquilidad, que una mudanza siempre es un lío... cuando acabes y todo esté en su sitio, vas a estar de muerte en tu nueva casa.

Mario y Rubén, con estos testigos tengo el recurso ganado... ya le voy a explicar lo grave y urgente del asunto: está claro, esto requiere medidas drásticas y precisas, asistencia muy personal
:hedicho:

además, nunca se sabe, a lo mejor también pudiera ser necesario algún trámite también en el sur peninsular...
:jiji:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

nosotros pillamos aviones como otros guaguas, así que no problemo....eso sí....hay que dejar pasar un tiempo prudencial o te veo tramitando varios divorcios....

y eso es mal rollo, que yo no tengo pelas y sólo puedo pagar con guitarras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="FRANCIS DIAZ":1nf0igi4]Ahora tengo metros y metros de suelo llenos de cajas...[/quote:1nf0igi4]

Te comprendo,muyayo.... mi casa hace meses que parece una ex-república soviética: "El Cajacistán" :mrgreen:

Lo malo es que no parece que se vaya a solucionar a corto plazo :(
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

La diferencia, Manolo es que Francis tienes DOS niños ;)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Bah!... ya ves... yo soy peor que dos críos :burla:
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

bueno, sean dos o más, el asunto es que no te salga uno como este:

[img:lty64fih]http://img.photobucket.com/albums/v259/ ... dallah.jpg[/img:lty64fih]
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: JULIO........abogado del prótesico!!!!!!!

Mensaje por MagoGris »

[quote="mario reyes":21ijtw7o]de hecho , JULIO, le puedes decir a la parienta q vienes a defender el caso de un protésico dental q tras varios dias de juerga gallega atrasó una lista enorme de dentaduras por terminar y los desdentados en cuestion le kieren poner un pleito :jiji: .....
[/quote:21ijtw7o]

jo macho, pues eso es casi lo que me ha pasado a mi, hasta el martes no se me pasó el cebollazo del todo, y las poquitas dentaduras que he hecho estos dias me dicen los pacientes que solo sirven para comer gominolas :mrgreen:


que pase el siguienteeeeeeeeeee :sindiente: :tocado:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

ufffffffff.....si yo te contara, julio.... :santo:
Avatar de Usuario
Lluís Molina
usuario
Mensajes: 895
Registrado: 27 May 2005, 12:16
Ubicación: BCN

Mensaje por Lluís Molina »

Yo también me apunto al club de fans de La Pista Búlgara... Me he oído ya el CD tres veces y el Candy (qué coros!) me tiene abducido.

A ver si el año que viene tenéis ya nuevo CD bajo el brazo!

















Y a ver si me atrevo a tocar un poquito con vosotros, que me daba mucho corte por el nivelazo...


Un saludo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

[quote="Lluís Molina":2bkqzs7h]Me he oído ya el CD tres veces[/quote:2bkqzs7h]

CD???? QUÉ CD????? :shock:


[quote="Lluís Molina":2bkqzs7h]y el Candy (qué coros!) me tiene abducido.[/quote:2bkqzs7h]

CANDY???? QUÉ CANDY???? :shock:

No será "candy candy candy I can´t let you goooo.... " ????? :shock: :shock: :shock:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

Asier el de "la pista bulgara", grupo de varios de los muyayos....impresionante disco de pop-rock :dedo:

me parece que te lo has perdido por :hip: :hip:

:mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

Asier el de "la pista bulgara", grupo de varios de los muyayos....impresionante disco de pop-rock :dedo:

me parece que te lo has perdido por :hip: :hip:

:mrgreen: :mrgreen:

Julio yo te ayudo en lo que sea... :dedo: y a los muyayos decirles que ya ha pasado una semana desde oroso, podeis empezar a negociar :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Pues a ver si alguien me pasa una copia de ese cd... Lluís, donde estás? :mrgreen: :burla:
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

[quote="elcrimson":m3tip3jx]Pues a ver si alguien me pasa una copia de ese cd... Lluís, donde estás? :mrgreen: :burla:[/quote:m3tip3jx]

como que copia?? :periódico: :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Comprad el disco, gorrones!! que está en las tiendas!!

no hagáis copias del disco de unos colegas, joder :hedicho:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo lo compraría, pero en Ferrol no se distribuye. Lo he buscado por algunas tiendas y no lo he encontrado. Seguiré en ello, que hay que apoyarlos, ¡carajo!
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

:oops: Sorry! Tienes toda la razón...

Pero que conste que desconocía que estuviese ese CD en las tiendas :hedicho: ;)
Avatar de Usuario
Lluís Molina
usuario
Mensajes: 895
Registrado: 27 May 2005, 12:16
Ubicación: BCN

Mensaje por Lluís Molina »

No se han de copiar los discos de La Pista Búlgara, NI DE NADIE.

La creación se ha de respetar, chicos, sinó las discográficas cada vez apostarán más a lo seguro y tendremos más triunfitos, más Aguileras y menos Pistas Búlgaras.

No estamos de acuerdo en que a los músicos se nos debería pagar por tocar? Pues también se nos debería pagar por escuchar nuestras canciones.


Perdón por el off-topic, pero es que este tema me parece super-grave.


Un saludo,



LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”