Lespoles y similares a buen precio.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Lespoles y similares a buen precio.

Mensaje por pulpek »

Bueno. Ya sé que el tema está más que manido, y que se han hablado cienes y cienes de veces de esto, pero me veo en la situación de que necesito algo tipo les paul para tocar en un grupo de tributo a thin lizzy, y que no me puedo gastar casi pasta. Me he estado calentando con el tema de las Edwards, porque pidiendolas en guitarjapan salen sobre los 700 pavos, y estirandome (bastante), quizá podría llegar, ya que tengo que cobrar algunos atrasos de mi anterior currelo.

Tampoco necesito una R9. Solo una les paul (o similar) decentilla. Tampoco la voy a usar mucho, pero quiero que se pueda tocar.

La pregunta es: ¿Son decentes estas, o es solo el típico amor de "padre" de los que han adquirido una? Las habéis probado?

Otras alternativas son bienvenidas.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

Mal sitio pa preguntar tales cosas, con la fiebre que existe últimamente muchos te dirán que donde se ponga un Renault9 que se quiten las copias asiáticas.

Así que ya sabes, vende un riñón y te compras una R9.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Mensaje por DirtyFingers »

Bueno tú tuviste el coraje de cogerte mi Orville en Oroso osea que una ya la has catado aunque sea al revés :sindiente:

Pero vamos, que yo sepa, no hay por aquí dueño de una Greco, Burny, etc que no esté contento con ellas. Para mí dan la talla de una forma muy digna y cubren muy bien el tramo entre una Pepifon y una Gibson de verdá a un precio bastante ajustado.

Pero claro, cuando sea mayor yo tambien me voy a pillar una R9...
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Marco keefsays tiene una Greco tipo custom, le salió por tres duros en eBay y cada dia que pasa le gusta más. Nada que ver con las pepis ni similares, a lo mejor no llega a la calidad de Gibson pero es muy buena compra. Y por el precio que le salió, mejor.

Para lo que quieres puede irte que ni pintada. Por cierto, un grupo tributo a Thin Lizzy... :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Lespoles y similares a buen precio.

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote="pulpek":lfyovckh]
me veo en la situación de que necesito algo tipo les paul para tocar en un grupo de tributo a thin lizzy,. [/quote:lfyovckh]

abandona la idea del tributo. yo estoy tambien en ello. :burla:

aunque dicen que la competencia es buena
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Bueno, pa qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a hostias? :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Asier, las Edwards no las he catado, pero lo que sí te puedo decir es que yo sigo enamorado de la Burny. Que paso de R9s, vamos. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
anton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1278
Registrado: 07 Jun 2005, 18:32
Ubicación: Iruña

Mensaje por anton »

Joder Asier, otro grupo de tributo a Thin Lizzy?? Borja el de Arrasate tiene uno llamado Fat Lizzy, no irás a tocar tu con ellos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
anton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1278
Registrado: 07 Jun 2005, 18:32
Ubicación: Iruña

Mensaje por anton »

Por cierto yo tuve una Fernandes Super Grade, que me compró el guitarra de mi grupo, y si no fuera por los problemas de afinación que le suele dar, estaría de la ostia
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote="pulpek":2u5ogbtd]Bueno, pa qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a hostias? :mrgreen:[/quote:2u5ogbtd]

si quieres yo te presto la r8. pa que discutir!
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

[quote="Dr. Strangelove":2y4eyzxy]si quieres yo te presto la r8. pa que discutir![/quote:2y4eyzxy]

Esas cosas ni en broma, que me acerco a por ella pero ya :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Mensaje por Ciruelillo »

Yo tuve una Edwards Les Paul E-LP-105-SE (una edición limitada que ya no se vende) y te las recomiendo sin duda. Si tienes claro que no le vas a pedir peras al olmo, es posible que hasta te sorprendan. Muy buena relación calidad/precio, teniendo una buena calidad de por sí sin atender al precio.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Blutarsky":2tkfl7tj]Marco keefsays tiene una Greco tipo custom, le salió por tres duros en eBay y cada dia que pasa le gusta más. Nada que ver con las pepis ni similares, a lo mejor no llega a la calidad de Gibson pero es muy buena compra. Y por el precio que le salió, mejor.

Para lo que quieres puede irte que ni pintada. Por cierto, un grupo tributo a Thin Lizzy... :dedo:[/quote:2tkfl7tj]

Eso es verdad :jiji: :dedo:

últimamente me está dando muchos buenos ratos esta bicha...lo jodido es que está desatando frentes gasísticos que antes no me importaban un carallo :bah: :tasloco: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que una cosa así te vendría muy bien :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Pulpo:

Si te interesa, te cambio tu Fender Strato por mi Gibson Les Paul Studio del 94.

Si te hace, hablamos en privado.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Mensaje por Justinsson »

Pulpinson, mi Ibanez , te puede acercar a ese sonido.

Háblame las cosas
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pulpo te he mandado un mail
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rubén Hernández":30qqk178]Pulpo:

Si te interesa, te cambio tu Fender[b:30qqk178] Strato [/b:30qqk178]por mi Gibson Les Paul Studio del 94.

Si te hace, hablamos en privado.[/quote:30qqk178]

Rubéeeeeeeeeen!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

[quote="Rubén Hernández":284pvsfb]Pulpo:

Si te interesa, te cambio tu Fender Strato por mi Gibson Les Paul Studio del 94.

Si te hace, hablamos en privado.[/quote:284pvsfb]


No lo estarás diciendo en serio... :shock:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Yo le he estado dando cera una temporada a una Burny de los 80, y la verdad es que por tacto, sonido y acabados, creo que van mejor que una Edwards de las actuales (y de precio te sale igual).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Pulpo:

va en serio.

Rafa: la Strato no sería para mi....son cosas entre el otro guitarrista de mi grupo y yo. La Strato sería suya y a mi me pagaría el precio de mi paula en varios meses.

En fin...cambalaches entre colegas, como siempre
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Mensaje por megma »

En el otro foro venden o vendían una tokai de principios de los 80 a buen precio.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

[quote="Rubén Hernández":dsmif97c]Pulpo:

va en serio.[/quote:dsmif97c]

Rubén: Vendiendo esa guitarra (cosa que no pienso hacer) y poniendo unos 300 pavos, me traigo una R8 como la que le traje al Fer, nueva de trinca. :jiji:

Amos a ser serios. Además, vender la guitarra NO es una opción.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Megma: La love rock de los 80 ya la he visto, pero se me escapa. Hablo de pillarme una a medio plazo. :dedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Pulpo:

vende la Strato, que yo te presto los otros 300 euros que te faltan para la paula
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

[quote="megma":28bc4lf5]En el otro foro venden o vendían una tokai de principios de los 80 a buen precio.[/quote:28bc4lf5]

Olvidaros de esa...ya la he "tanteado", me he estado informando y no huele bien la cosa...;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

¿Esa strato de la que hablais es la que compró el "foro"?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="Carteyano":1v0h69ql]¿Esa strato de la que hablais es la que compró el "foro"?[/quote:1v0h69ql]
Sólo habla el muyayo :mrgreen:. El vasco es un hombre de bien :jiji:.

Rubén :bate:.


:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Mensaje por Willie »

No Carte,no es la strato Silver Star que yo sepa,se refiere a otra.La strato Silver Star es una de las pocas guitarras a precio asequible que quedan y son buenas guitarras de verdad y si no preguntale a Cuyass que hasta ha grabado alguna cosilla con una....

Pulpek si puedes pillate la Love Rock LS80 de hasta el '83,si es una Reborn mucho mejor.El modelo 50 ya es bueno un pelin más agudo al ser el cuerpo de 2 o a veces 3 piezas al igual que la tapa,o el 60,ya son guitarras profesionales sin ninguna duda.La LS80 Reborn es muy muy buena te lo aseguro.Si quieres una de las nuevas contacta con Gottfried en el tokaiforum, es de fiar...

Las Edwards no las he probado aunque me gustaría así que poco te puedo decir,las ponen muy bien.
Una Orville by Gibson son buenas,hay varios modelos...


Respecto a las Burny son buenas pero ojo a las nuevas que no es den gato por liebre que salvo la RLG-90 son coreanas o peor aun de China,se nota la diferencia.Yo he renido dos Burny LP Custom y muy bien actualmente tengo otra en cherry muy chula,no es como la goldtop ni como la LS-150 per suena bien,es comoda y sirve perfectamente para lo que la quires.Y en Burny aunque menos hay de todo.Tengo por ahí algo pendiente de publicar ,en cuanto salga ya verá de que va el tema.....De todas formas para cualquier consulta o lo que sea ni que decir tiene que me das un toque y gustosamente te echo una mano desinteresadamente...Te advierto ya desde el principio que ya no queda ninguna ganga en japonesas de los '80.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Pulpo, dinos cuanto te quieres gastar y te buscamos una. Mi Classic no llegó a 900 loros, se puede mirar algo, y vas a por Gibson directamente.

O si es menos pasta, pues se busca algo decente igualmente ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”