KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

rayosytruenos escribió:
Y si se derrumba... La tecnología de válvulas es más fácil de reparar e incluso de fabricar repuestos, que todo este asunto digital que depende de máquinas muy especializadas. Además, los aparatos de válvulas, en origen, se fabricaba para durar indefinidamente.
Yo no lo veo claro. Mi primer Kemper lleva 8 años dando guerra. Yo lo utilicé casi diariamente.

Según el ampli de válvulas que tengas, el mantenimiento por usarlo diariamente durante 8 años es un buen pico y hay cacharros digitales resultones cada vez más baratos.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: RE: Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Jabato escribió:
rayosytruenos escribió:
Jabato escribió:Ya lo dicen los constructores de amplis de válvulas, el mercado esta herido de muerte
Pues fíjate que yo no lo creo. En mi ingenuidad pienso que, si la economía no se derrumba, todo esto puede traer un renacimiento de los amplis de válvulas.

Y si se derrumba... La tecnología de válvulas es más fácil de reparar e incluso de fabricar repuestos, que todo este asunto digital que depende de máquinas muy especializadas. Además, los aparatos de válvulas, en origen, se fabricaba para durar indefinidamente.
Cuantos aparatos digitales o pedales tienes tu que sustituyan amplis, por lo que te he leído unos cuantos de diferentes marcas. ImagenImagen Pues así diría yo un porcentaje elevado de musicos que tocan profesionalmente, y va a más
Sí, creo que tienes razón. Yo tengo un montón. Sé que más pronto que tarde se quedarán anticuadídimos o, mejor dicho, obsoletos, o simplemente ya serán irreparables, y para entonces mis amplis de válvulas seguirán siendo igual de útiles que cuando los fabricaron.

También hay guitarras muy modernas, pero por buenas que sean no han conseguido extinguir a los modelos viejos, ni a las acústicas.

Es cierto que puede que se queden como cosas del recuerdo o para muy de vez en cuando, como... Cocinar en la barbacoa, o tener una bañera, o una Harley, o una Telecaster.

Tal vez baste, para darles la puntilla, que muramos todos los que crecimos con esas tecnologías.

Pero bueno, a mi me gusta no tener que elegir bando.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

wahwahman escribió:
rayosytruenos escribió:
Y si se derrumba... La tecnología de válvulas es más fácil de reparar e incluso de fabricar repuestos, que todo este asunto digital que depende de máquinas muy especializadas. Además, los aparatos de válvulas, en origen, se fabricaba para durar indefinidamente.
Yo no lo veo claro. Mi primer Kemper lleva 8 años dando guerra. Yo lo utilicé casi diariamente.

Según el ampli de válvulas que tengas, el mantenimiento por usarlo diariamente durante 8 años es un buen pico y hay cacharros digitales resultones cada vez más baratos.
No puedo negar nada de lo que dices. Yo he usado mucho el AX8 en directo: 97 bolos de más de dos horas, con todo tipo de condiciones ambientales, desde abril de 2018 hasta el confinamiento, y mucho toquetear en casa, claro. Cero problemas.

Aunque admito que me sigue dando un poco de reparo abusar de los botones físicos de estos aparatos; siguen sin parecerme tan robustos como "los de antes".

Lo del mantenimiento es un problema, sí, pero al menos se les puede hacer ese mantenimiento.

En cambio, con los aparatos digitales, que no necesitan mantenimiento (eso, es cierto, es un puntazo a su favor), en cuanto los dejan de fabricar, se vuelve cada día más difícil (y caro) que te los puedan reparar en caso de fallo o accidente, con tantas piezas a la medida y tantas cosas que no puede fabricar un humano con herramientas tradicionales.

Joder... Parece que ya me he olvidado de lo que pesan y lo grandes que son!
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por blank1168 »

Yo lo que no entiendo es como todavia no le ha salido competencia al Kemper.Es el unico aparato que fotocopia directamente el sonido de un ampli.

No entiendo como , por ejemplo, una mega empresa como Roland no ha tirado por este camino , en vez de andar con el rollo de la emulacion. :periódico:

Todos los fabricantes andan liados con la puñetera emulacion y luego llega el Cristofer este y no se come el coco.Te lo copia y punto pelota. :nose:
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

blank1168 escribió:Yo lo que no entiendo es como todavia no le ha salido competencia al Kemper.Es el unico aparato que fotocopia directamente el sonido de un ampli.

No entiendo como , por ejemplo, una mega empresa como Roland no ha tirado por este camino , en vez de andar con el rollo de la emulacion. :periódico:

Todos los fabricantes andan liados con la puñetera emulacion y luego llega el Cristofer este y no se come el coco.Te lo copia y punto pelota. :nose:
No deja de ser emulación. Tiene unos cuantos modelos y lo que hace es analizar lo que le conectas para decidir cuál usar y ajustar parámetros e imagino que matching de ecualización. El resto se quedan en esto último.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por blank1168 »

Ah coño. :dedo:
Pues yo en mi absoluta ignorancia pensaba que el Kemper tenia algun chip o algun circuito que analizaba las frecuencias y luego te hacia un corta-pega en sus esquemas y a funcionar. :oops:

Es que el Kemper al 99% , suena , se siente y se comporta como un ampli .
¿Porque el resto de fabricantes no estan utilizando este sistema de microfonear y fotocopiar el ampli, cuando el resultado que da es infinitamente superior a la emulacion con algoritmos complejos y tal y tal ?

Yo no lo entiendo :nose:
Darme algo. Alguna explicacion a este ignorante. :ay:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

El Kemper, si no estoy equivocado, te hace un IR del ampli.

Un IR currado, pero un IR.

Por eso cuando profileas te hace el barrido de frecuencias y esas cosas.

Pero no es perfecto, porque no responde bien a modificaciones de gain y la EQ funciona como una EQ en un Daw, no como la EQ de un ampli. Por eso es mejor tener profiles hechos con diversos niveles de gain que modificar los parámetros en el cacharro.

Me gustaría probar uno con calma, con mi equipo y eso. A ver si me acerco donde Sergio a catar.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Blackmore escribió:El Kemper, si no estoy equivocado, te hace un IR del ampli.

Un IR currado, pero un IR.

Por eso cuando profileas te hace el barrido de frecuencias y esas cosas.

Pero no es perfecto, porque no responde bien a modificaciones de gain y la EQ funciona como una EQ en un Daw, no como la EQ de un ampli. Por eso es mejor tener profiles hechos con diversos niveles de gain que modificar los parámetros en el cacharro.

Me gustaría probar uno con calma, con mi equipo y eso. A ver si me acerco donde Sergio a catar.
Leí como funcionaba en algún sitio del foro del Kemper. Deben haber trabajado unos años en montar el sistema y había una patente. Cuando hay más de una etapa distorsionando es cuando se vuelve un poco loco y la cosa sale regular... Se nota en algunos profiles. Hay como un efecto de wah que no es muy evidente sino puedes cambiar al original, pero que se aprecia muy bien cuando haces tus propios profiles y vas cambiando del ampli a profile. La respuesta del soporte de Kemper suele ser que bajes el master del ampli para limpiar de la etapa de potencia y vuelvas a hacer el profile.

En pocas palabras, lanza todas esas señales y, con el resultado, elige uno de 8 modelos que tiene y ajusta una eq de muchas bandas y un procesador de dinámica con los parámetros que ha medido para que lo que sale tenga una dinámica y una respuesta en frecuencias parecida. El modelo que elige es un modelo de saturación e intenta seleccionar el que se parece al ampli que ha escuchado.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por blank1168 »

Vale.
Pues ya me queda mas o menos claro como funciona el cacharro.Pero sigo sin entender que otras compañias no hayan tirado por la misma senda.

Una patente para un sistema de obtencion de una IR no creo que sea el problema cuando esa IR la esta generando un circuito fabricado por otra compañia. Eso seria como tener una patente para poder copiar a otros pero que otros no te puedan copiar a ti. :periódico:

Hay otro aparato que se llama Quad Cortex o algo asi , que esta cociendo el mismo sistema que el Kemper.Creo que aun no esta a la venta y hay pocas demos en Youtube.

Igual es cuestion de tiempo que se suban todos al carro.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

Lleva tantos años en el mercado que creo que si no se han subido al carro... es porque no les interesa tirar por ahí.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

blank1168 escribió:Vale.
Pues ya me queda mas o menos claro como funciona el cacharro.Pero sigo sin entender que otras compañias no hayan tirado por la misma senda.

Una patente para un sistema de obtencion de una IR no creo que sea el problema cuando esa IR la esta generando un circuito fabricado por otra compañia. Eso seria como tener una patente para poder copiar a otros pero que otros no te puedan copiar a ti. :periódico:

Hay otro aparato que se llama Quad Cortex o algo asi , que esta cociendo el mismo sistema que el Kemper.Creo que aun no esta a la venta y hay pocas demos en Youtube.

Igual es cuestion de tiempo que se suban todos al carro.
Tiene patentes relacionadas con la tecnología del Kemper. Se pueden encontrar.

Es un trabajo de muchos años el que tienen otros hecho en sus emulaciones y un esfuerzo muy grande para cambiar de enfoque. La barrera de entrada es altita.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Vale, ya le habéis quitado toda la gracia al asunto.

A mi me parece un logro importante que cada preset del kemper pese tan poco. Como 6k cada uno, frente a unos 102 del AX8 de Fractal. Supongo que es en gran parte por eso que el cambio de un preset a otro sea tan rápido. Instantáneo, realmente, sin ruidos raros ni silencios ni nada. Perfecto. En el AX8 hay que esperar.

Y lo que me gustaría es que sacaran un Stage de la mitad de tamaño (como han hecho todas las marcas). Con menos pedales y todo eso. El Stage no cabe en una maleta de cabina y eso hace que cuando tenga que coger un avión para tocar (unos... 25 bolos al año), se quede en casa.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

rayosytruenos escribió:Y lo que me gustaría es que sacaran un Stage de la mitad de tamaño (como han hecho todas las marcas). Con menos pedales y todo eso. El Stage no cabe en una maleta de cabina y eso hace que cuando tenga que coger un avión para tocar (unos... 25 bolos al año), se quede en casa.
La verdad es que sí. La gente lleva pidiendo algo así en el foro desde 2012 y han sacado el trasto este que no cabe en ninguna maleta de cabina. Han querido meter todo lo que tienen el rack y la tostadora y ha salido una pedalera con tantos botones y potes que da miedo hasta pisarla.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

Medio?? Si es dura de cohone
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Yo creo que lo han hecho pensando. Si sacan primero la pequeña, después no venderán tantas de la grande, pero si sacan primero la grande, que además dará mejor margen de beneficios, después venderán muchas pequeñas.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

ore_terra escribió:Medio?? Si es dura de cohone
A mi, que se meta mierda en esos botoncillos que tiene por todos lados...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

Tapao de ensayo a ensayo, y un plastiquito porsima (ehto é andalú avanzao, pa los monolingües) en los conciertos
Avatar de Usuario
javibanshee
usuario
Mensajes: 206
Registrado: 31 May 2005, 11:44
Ubicación: Sant&er (Cantabria)
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por javibanshee »

rayosytruenos escribió:Yo creo que lo han hecho pensando. Si sacan primero la pequeña, después no venderán tantas de la grande, pero si sacan primero la grande, que además dará mejor margen de beneficios, después venderán muchas pequeñas.
Pues no te digo yo que no, pero a mí me sorprende y me encanta la filosofía de respeto que tiene Kemper con sus usuarios.

En este mundo digital, que a estas alturas no haya un Kemper 2 ó 3, es muy de agradecer. Yo voy a instalar el firmware 8 y mi Kemper ya es antiguo.

Eso sí, he visto una diferencia entre los antiguos y los nuevos, que el SPDIF del mío no se puede poner de esclavo y en los nuevos sí. Al parecer a partir del 18 han cambiado el chip, pero vamos, que lo asumo encantado, porque no presenta ninguna incompatibilidad y los firmwares nuevos siguen valiendo para el mío sin ningún problema.

Sergio, me alegro que lo estés disfrutando ya.
Realitycheck.es
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

javibanshee escribió:
rayosytruenos escribió:Yo creo que lo han hecho pensando. Si sacan primero la pequeña, después no venderán tantas de la grande, pero si sacan primero la grande, que además dará mejor margen de beneficios, después venderán muchas pequeñas.
Pues no te digo yo que no, pero a mí me sorprende y me encanta la filosofía de respeto que tiene Kemper con sus usuarios.

En este mundo digital, que a estas alturas no haya un Kemper 2 ó 3, es muy de agradecer. Yo voy a instalar el firmware 8 y mi Kemper ya es antiguo.

Eso sí, he visto una diferencia entre los antiguos y los nuevos, que el SPDIF del mío no se puede poner de esclavo y en los nuevos sí. Al parecer a partir del 18 han cambiado el chip, pero vamos, que lo asumo encantado, porque no presenta ninguna incompatibilidad y los firmwares nuevos siguen valiendo para el mío sin ningún problema.

Sergio, me alegro que lo estés disfrutando ya.
Tú fuiste listo y llevas años disfrutando.

Cómo fueron los principios? Ha cambiado mucho la cosa?
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

rayosytruenos escribió: Y lo que me gustaría es que sacaran un Stage de la mitad de tamaño (como han hecho todas las marcas). Con menos pedales y todo eso. El Stage no cabe en una maleta de cabina y eso hace que cuando tenga que coger un avión para tocar (unos... 25 bolos al año), se quede en casa.
Me quedé con la mosca detrás de la oreja cuando leí esto... no cabe? Es bastante más pequeño que una maleta de mano de las que deja Ryanair
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

El kemper mide 37 de largo y la maleta de cabina puede ser de 55...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Blackmore escribió:El kemper mide 37 de largo y la maleta de cabina puede ser de 55...

Entonces es que ya han sacado las versión reducida, jeje.

El mío mide más que eso. Hablo del Stage. 47cm.

La maleta de cabina, con las ruedas, asas etc, pues por dentro mide bastante menos. Podría entrar a ostias, pero no es plan. Se puede llevar en el gigbag ese que han sacado, pero claro, no va tan protegido. Eso está bien para tenerlo siempre bajo control. No para meterlo en el armario de un avión y luego en la furgo y todo eso.

El AX8, en cambio, cabe perfectamente y con el margen más que suficiente para acolcharlo más, si se quiere.
Última edición por rayosytruenos el 28 Oct 2020, 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Carbia, dinos la verdad: ¿Te lo estás pensando? ;)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

ostras, leí mal, 47, no 37 hahah

de todos modos, aquí tienes la solución: https://www.thomann.de/es/flyht_pro_cas ... _stage.htm

La ropa te la llevas en la mochila y listo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

rayosytruenos escribió:Carbia, dinos la verdad: ¿Te lo estás pensando? ;)
Si fuese mucho más barato me lo pillaría por probar.
Pero a ese precio... ni de puta coña :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Blackmore escribió:ostras, leí mal, 47, no 37 hahah

de todos modos, aquí tienes la solución: https://www.thomann.de/es/flyht_pro_cas ... _stage.htm

La ropa te la llevas en la mochila y listo.
Ya, gracias, pero la compañía local, Binter, filial de Iberia, permite bultos en cabina de 25X35X45. Se pasa un poco.

No siempre son estrictos, pero a veces...

De todas formas, no hay problema; tengo otras opciones. Este sábado, si no lo cancelan, tocamos en Tenerife. Vamos en barco, ahí puedo llevar lo que quiera. Aún no he decidido.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

Pues lleva un ampli
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Blackmore escribió:
rayosytruenos escribió:Carbia, dinos la verdad: ¿Te lo estás pensando? ;)
Si fuese mucho más barato me lo pillaría por probar.
Pero a ese precio... ni de puta coña :jaja:
Bueno, hombre, puedes probar con el de Sergio, por ejemplo, y hacer unos profiles con sonidos como el que mandaste el otro día hablando de los atenuadores y... Bueno... Me ofrecería voluntario para probarlos en el mío, jeje.

¿Ha colado?
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Blackmore escribió:Pues lleva un ampli
¡Quita, quita! ¡Qué engorro!

:jaja:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

rayosytruenos escribió:
Blackmore escribió:
rayosytruenos escribió:Carbia, dinos la verdad: ¿Te lo estás pensando? ;)
Si fuese mucho más barato me lo pillaría por probar.
Pero a ese precio... ni de puta coña :jaja:
Bueno, hombre, puedes probar con el de Sergio, por ejemplo, y hacer unos profiles con sonidos como el que mandaste el otro día hablando de los atenuadores y... Bueno... Me ofrecería voluntario para probarlos en el mío, jeje.

¿Ha colado?
Nah, me refiero a tenerlo en casa, probarlo con calma etc...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”