Os parece una chorrada? Tiene algún fundamento? Tengo como diez juegos de cuerdas en un cajón y quiero saber si tengo que comprar otros

Gracias, señores

el_taqui escribió:Pues es un disparate.
Si tienes una pieza metálica durante tiempo quieta, sin usar, sin someterla a ningún tipo de esfuerzo mecánico, térmico, etc, sus características elasto-plástico-mecánicas o no varían, salvo que se oxiden, pero eso es otro proceso.
Vamos, que es una chorrada
ore_terra escribió:ya dije arriba que si nos ponemos tiquismiquis con lo de la deformación en frío, sí que están sometidas a un esfuerzo mecánico ya que están enrrolladas.
pero eso es ponerse tiquismiquis y NO lo vamos a hacer
ore_terra escribió:el_taqui escribió:Pues es un disparate.
Si tienes una pieza metálica durante tiempo quieta, sin usar, sin someterla a ningún tipo de esfuerzo mecánico, térmico, etc, sus características elasto-plástico-mecánicas o no varían, salvo que se oxiden, pero eso es otro proceso.
Vamos, que es una chorrada
ya dije arriba que si nos ponemos tiquismiquis con lo de la deformación en frío, sí que están sometidas a un esfuerzo mecánico ya que están enrrolladas.
pero eso es ponerse tiquismiquis y NO lo vamos a hacer
Volver a “Otras partes y accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados